Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
469 Opiniones encontradas
Vicente P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-02-2024 a las 09:08

10 / 10
Profesionales tratados:
Norma Sanchís contestó el 01-02-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Vicente, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que has tenido un excelente servicio en cada ...(Más ↓) visita. Estamos encantados de que valores nuestro trabajo. Esperamos seguir brindándote siempre la mejor atención. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Francisco B. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 31-01-2024 a las 04:15

10 / 10
Norma Sanchís contestó el 31-01-2024 a este comentario:
Susana C. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-01-2024 a las 21:51

10 / 10
"Gran atención desde el primer momento y la atención es insuperable. Profesionales magníficos."
Profesionales tratados:
Norma Sanchís contestó el 31-01-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Susana, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros y que nuestro ...(Más ↓) equipo te ha brindado una atención insuperable. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. ¡Gracias por confiar en Autointer Citroën Alzira! (Menos ↑)
Sebastian D. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-01-2024 a las 07:07

10 / 10
Profesionales tratados:
Norma Sanchís contestó el 30-01-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Sebastian, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un trato impecable y que nuestra profesionalidad ...(Más ↓) ha sido insuperable. Estamos encantados de que hayas quedado satisfecho con nuestros servicios. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Aina O. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-01-2024 a las 22:13

10 / 10
Profesionales tratados:
Norma Sanchís contestó el 30-01-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Aina, por tomarte el tiempo de dejarnos tu reseña. Nos alegra mucho saber que tu experiencia con nosotros ha sido ...(Más ↓) profesional y que nuestro personal estuvo a la altura. Agradecemos también tu recomendación. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Autointer Citroën Alzira! (Menos ↑)
Elena F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-01-2024 a las 22:08

10 / 10
"La plantilla es muy eficiente. Inmejorable labor en todo momento y magnífico asesoramiento."
Profesionales tratados:
Norma Sanchís contestó el 30-01-2024 a este comentario:
¡Muchas gracias, Elena! Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Nos esforzamos por brindar un ...(Más ↓) servicio eficiente y un asesoramiento magnífico en todo momento. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección para futuras necesidades automotrices. (Menos ↑)
Miguel M. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-01-2024 a las 17:24

10 / 10
"El proceso ha resultado cuidadoso y el trato es impecable. Trabajadores muy responsables."
Buen trato y buen servicio. Me ofrecieron trasporte alternativo y no tardaron demasiado...(Más ↓) (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Norma Sanchís contestó el 29-01-2024 a este comentario:
Muchas gracias por tu reseña, Miguel. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros y que valoras nuestro ...(Más ↓) cuidadoso proceso y trato impecable. Nos esforzamos por ofrecer un servicio responsable y eficiente, así que tus palabras nos motivan a seguir mejorando. Estamos encantados de que hayas quedado satisfecho con el transporte alternativo y el tiempo de espera. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Autointer Citroën Alzira. (Menos ↑)
Alicia P. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-01-2024 a las 20:33

10 / 10
"Una plantilla notable. Atención al cliente muy personalizada y totalmente recomendable."
Profesionales tratados:
Norma Sanchís contestó el 29-01-2024 a este comentario:
Tatiana B. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-01-2024 a las 10:09

10 / 10
Profesionales tratados:
Norma Sanchís contestó el 25-01-2024 a este comentario:
Tabata E. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-01-2024 a las 22:39

2 / 10
"Reincidente avería, decepcionada con la solución "
Tras estar muy satisfecha por el trato siempre recibido y tras la llamada de ir a por él vehículo (dónde previamente se me informa de que entraba en garantía, la avería ...(Más ↓) encontrada) a mí llegada, la jefa de departamento, me traslada que me tiene que cobrar la hora de trabajo y, que su compañera no estaba en lo cierto. Entiendo su posición, pero hago llegar mi disconformidad a través de este escrito. Gracias ? (Menos ↑)
A mejorar: Se detecto una avería por tercera vez, la veces anteriores entra en garantía y en está ocasión, a pesar de seguir el vehículo en garantía. Me han hecho abonar el importe de 1 h de mano de obra de taller.
Profesionales tratados:
Maria A. P. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-01-2024 a las 21:59

10 / 10
"Trabajadores inmejorables. Totalmente recomendable e insuperable organización durante todo el proceso."
Profesionales tratados:
Norma Sanchís contestó el 23-01-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Angeles, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros y que nuestro ...(Más ↓) equipo ha cumplido con tus expectativas. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. Esperamos verte de nuevo en Autointer Citroën Alzira. (Menos ↑)
Maria J. B. E.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-01-2024 a las 12:44

8 / 10
Profesionales tratados:
Norma Sanchís contestó el 22-01-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Jose, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que has tenido una gran experiencia en ...(Más ↓) todo momento. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir cumpliendo con tus expectativas en el futuro. ¡Estaremos encantados de recibir a tus conocidos! (Menos ↑)
Mariana S. G. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-01-2024 a las 08:33

10 / 10
"Magníficos trabajadores e inmejorable servicio."
Han sido considerados, me están ayudando en todo para resolver un problema On el coche. El trato de Fátima y equipo de taller es inmejorable ...(Más ↓) (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Norma Sanchís contestó el 22-01-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Mariana, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo, especialmente Fátima, pudo brindarte un ...(Más ↓) servicio inmejorable y ayudarte a resolver el problema con tu coche. Estamos comprometidos en ofrecer la mejor atención a nuestros clientes. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección para futuras necesidades automotrices. (Menos ↑)
Ramon L. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-01-2024 a las 21:23

10 / 10
Profesionales tratados:
Norma Sanchís contestó el 19-01-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Ramon, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros y que nuestro equipo te ...(Más ↓) ha brindado una atención amable y extraordinaria. Estamos encantados de que hayas quedado satisfecho con nuestros servicios. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Adrian M. P.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 18-01-2024 a las 21:20

10 / 10
Norma Sanchís contestó el 19-01-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Adrian, por tu amable reseña. Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia inmejorable con nuestro equipo. ...(Más ↓) Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
Javier T. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-01-2024 a las 12:13

10 / 10
"Me atendió Fátima, muy bien.Me acercaron después.Rapido y magnífico."
Demasiado papel se emplea y utiliza.Me faltó q pudieran venir a recogerme para llevarme de nuevo al taller para recoger el auto ya listo.Desconozco si existe esa posibilidad y de ...(Más ↓) existir, al llamar q ya listo el auto, ofrecer el qm acercarán de nuevo( Vivo en el campo ahora y estuve x el centro haciendo tiempo). (Menos ↑)
Norma Sanchís contestó el 16-01-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Javier. Nos alegra saber que Fátima te atendió bien y que el servicio fue rápido y ...(Más ↓) magnífico. Lamentamos las molestias con el exceso de papeleo y la falta de servicio de recogida. Tomamos nota de tus comentarios para mejorar. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Autointer Citroën Alzira. (Menos ↑)
Maria A. C. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-01-2024 a las 10:26

10 / 10
Profesionales tratados:
Norma Sanchís contestó el 15-01-2024 a este comentario:
¡Muchas gracias, Maria Amparo, por tu recomendación y por valorar nuestra calidad! Nos alegra saber que has tenido una experiencia ...(Más ↓) positiva con nosotros. Agradecemos enormemente tu confianza y esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
Agustin C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-01-2024 a las 16:40

10 / 10
Profesionales tratados:
Norma Sanchís contestó el 11-01-2024 a este comentario:
Daniel P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-01-2024 a las 13:01

8 / 10
Profesionales tratados:
Norma Sanchís contestó el 01-01-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Daniel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido una atención cercana y amable por parte de nuestro ...(Más ↓) equipo. Trabajamos duro para ofrecer un servicio profesional y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Gerardo J. L. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-12-2023 a las 17:50

10 / 10
Profesionales tratados:
Norma Sanchís contestó el 01-01-2024 a este comentario:
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.