Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
190 Opiniones encontradas
Inmaculada A. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-08-2025 a las 08:04

10 / 10
"El excelente servicio y atención recibida superaron mis expectativas en el taller del concesionario."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Emilio Márquez contestó el 03-08-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Inmaculada, Nos alegra enormemente saber que el servicio y la atención que recibió superaron sus expectativas. Nuestro ...(Más ↓) equipo se esfuerza por brindar la mejor experiencia posible, y es gratificante recibir su reconocimiento. Agradecemos su confianza y recomendación. Esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Nerea R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 31-07-2025 a las 10:27

10 / 10
"El equipo de profesionales del concesionario me brindó un servicio excepcional y muy satisfactorio."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Emilio Márquez contestó el 03-08-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Nerea.Nos alegra enormemente saber que ha recibido un servicio excepcional y satisfactorio por parte de nuestro equipo. Su ...(Más ↓) reconocimiento es una gran motivación para todos nosotros.Agradecemos su confianza y recomendación, y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro.¡Que tenga un excelente día! (Menos ↑)
Charles A. M. J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-07-2025 a las 09:36

8 / 10
"Completion of work"
Service and communication was generally good except for one thing which I thought I should have been contacted about.When I went to collect the car the small dent and scratches on ...(Más ↓) the drivers door which occurred during the accident had not been repaired.This damage should have been repaired. if there was any doubt about fixing it I should have been contacted. Miquel told me I would need to make another claim off my insurance to have it repaired which was obviously too much hassle at the time and I was not going to make another claim off my insurance because it should have been fixed in the first place! (Menos ↑)

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10
Profesionales tratados:
Emilio Márquez contestó el 28-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Charles, por compartir su experiencia con nosotros.Lamentamos sinceramente que no se haya reparado el pequeño golpe y los ...(Más ↓) arañazos en la puerta del conductor. Agradecemos su comentario sobre la comunicación y entendemos su frustración. Es importante para nosotros que todos los detalles sean atendidos adecuadamente. Tomaremos en cuenta su observación para mejorar nuestros procesos y asegurarnos de que situaciones como esta no se repitan en el futuro. Si desea hablar más sobre este asunto, no dude en contactarnos. (Menos ↑)
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.