Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
7 Opiniones encontradas
Oscar A. L. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-12-2024 a las 12:21

2 / 10
"Mas de 70 dias para reparar el coche"
Falta de información, disculpas sin el menor argumento, negación a dar una fecha aprox. Entrega prevista 04-octubte-20 24, fecha de entrga 13-12-2024, inadmisible....(Más ↓) (Menos ↑)

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A mejorar: Información correcta, más profesionalidad
Maria A. L. I.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-12-2024 a las 09:52

4 / 10
"Muy descontenta"
Me han contado excusas con los recambios, he tenido que localizar yo un rodamiento que me dijeron que no había en fábrica y la Toyota de Estepona lo tenía disponible, el trato ...(Más ↓) de Diego deja mucho que desear, me pusieron dos tornillos el el cubre rueda galvanizado asegurándome que venía así desde Toyota, consultando con Toyota me aseguraron que no era cierto. Muy descontenta con el servicio, han tardado 3 meses. (Menos ↑)

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4 sobre 10

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Profesionales tratados:
Pedro G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-11-2024 a las 14:17

4 / 10
"Poco gratificante"
Tardanza en una reparación que aún no han finalizado, me llevo el coche sin terminar y cierran la reparación con el seguro, piloto trasero suelto me di cuenta porque vibraba al ...(Más ↓) conducir, luces de matrículas pintadas del color del paragolpes, embellecedor de luces de matrícula aún sin recibirla como acordé con Antonio Reina que me dijo que la habían pedido, nefasto la verdad y un gasto en coche de alquiler de *** € por esta tardanza. Un desastre sabiendo que es un taller de alto nivel. (Menos ↑)

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8 sobre 10

4 sobre 10

2 sobre 10
Profesionales tratados:
Olga M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-09-2024 a las 16:49

2 / 10
"Decepcionada con el trabajo de reparación"
He sido atendida por Álvaro, y nada malo puedo decir, todo lo contrario, ha sido amable , servicial y resolutivo. Pero lo que yo buscaba era un servicio de reparación de una ...(Más ↓) puerta tras un golpe. Al recoger el coche, parecía todo bien, pero la realidad es que la puerta está descuadrada. El coche ha estado en el taller 5 días hábiles y, siendo la marca que son, es para asumir que pueden comprobar si la puerta ha quedado bien a la entrega del mismo. El mecánico iba a tardar en revisar la puerta nuevamente, a pesar de advertirle que tenía prisa y necesitaba llevarme el coche. Así que me tocará volver nuevamente al taller para que lo valoren y lo reparen. Más tiempo perdido y ya sin confianza de que quede bien. (Menos ↑)

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2 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: No han reparado correctamente el daño del vehículo.
Jose C. B. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-04-2024 a las 22:02

2 / 10
"NO ESTOY NADA SATISFECHO."
Solo quiero un trato...normal. Y todo lo que ha pasado, no me parece normal. Y ya he tenido más de 20 coches, de todas las marcas. Jamás me ha pasado esto. (Entre ellos un ...(Más ↓) Maserati que se lo llevé a ustedes también por algo que no recuerdo ya). (Menos ↑)

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A mejorar: No sé puede tardar dos meses en sustituir un espejo retrovisor de un coche. Los retrovisores NO SON DE ADORNO. Están ahí porque hacen falta para conducir. Hoy me escribe Miguel. Su coche ya está terminado. Hombre, lo dejé ayer, y tenían el espejo listo desde hace un mes. No entiendo que tenga que dejar el coche ahí para cambiar un retrovisor. NO LO ENTIENDO. No entiendo que me diga hoy a las dos de la tarde que "está esperando el cierre de la peritación para entregarme el coche", que ya está terminado. Qué pasa? No sé hablan ustedes con el perito?
Profesionales tratados:
Torcuato B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-04-2024 a las 10:27

2 / 10
"...ble. Una vergüenza la falta de profesionalismo "
Falta de profesionalismo absoluta. Enviaron 3 presupuestos diferentes. Fueron bajando el valor de la valorización acorde lo que convenían con el seguro y siempre en perjuicio ...(Más ↓) del cliente. Detallaron que si el color quedaba con diferencias era responsabilidad del cliente. Sorprendido por la forma de trabajar. Como consecuencia retiré el coche y me fui a otro taller. (Menos ↑)

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Profesionales tratados:
Manuel B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-12-2023 a las 16:33

2 / 10
"Falta de comunicación a la hora d reparar el vehículo "
No se ha solucionado mi reparación no estoy contento cn el trabajo realizado ...(Más ↓) (Menos ↑)

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2 sobre 10
Profesionales tratados:
Emilio Márquez contestó el 30-01-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Manuel. Lamentamos mucho escuchar que no quedó satisfecho con el trabajo realizado en su ...(Más ↓) vehículo, así como la falta de comunicación. Su retroalimentación es muy valiosa para nosotros y la tendremos en cuenta para mejorar nuestros procesos. Esperamos tener la oportunidad de recuperar su confianza en el futuro. Un saludo. (Menos ↑)
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