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Cadimar Mercedes-Benz Jerez

Concesionario de vehículos

Cadimar Mercedes-Benz Jerez

Ctra. Madrid-Cádiz, km. 639, Alcubilla s/n
11407 - Jerez de la Frontera (Cádiz, España)

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98% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

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9.3 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

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171 Opiniones encontradas

F
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2 / 10

"Mala experiencia, para no volver"

Gran diferencia de atencion cuando tenia contrato de mantenimiento a cuando no lo tienes. He tenido que ir al ser un fallo de fabrica y repararse gratuitamente....(Más ↓) (Menos ↑)

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2 / 10

"Revision b1- mala experiencia"

He llevado mi vehiculo para pasar revision B1, tenia hora de entrada a las 8,30h, pues hasta las 9,10h no recogieron el vehiculo, me dicen que a las 12h estaria listo, voy a las ...(Más ↓) 12,30h para recogerlo y otra vez esperando mas de 30min, recojo el vehiculo y me vuelvo a mi trabajo, cuando mi sorpresa al salir de trabajar y de vuelta a casa por la autovia el puerto-jerez, empieza ha oirse un ruido en el bajo del vehiculo, me aparto y bajo para ver que hay bajo del coche, veo que esta descolgado el cubrecarter, tuve que terminar de soltarlo (Menos ↑)

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4 / 10

"Pidiendo un favor, trato poco amable"

Parecía que pidiera un favor y no lo mereciera...(Más ↓) (Menos ↑)

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4 / 10

"No respetais los horarios de las citas"

La atencion de los empleados esta bien lo que veo pésimo es el tiempo de espera si me dais cita a una hora no tengo porque esperar tantísimo tiempo para que me atiendan, por lo ...(Más ↓) que las revisiones cada vez que puedo las hago en los talleres de sevilla alli si que respetan las horas de cita. Mi tiempo tambien vale dinero igual que el vuestro (Menos ↑)

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J
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4 / 10

"Poco profesionales"

La última vez que fui estuve esperando casi 1h ,hasta que me atendieron y porque yo ya fui a hablar con uno de los de recepción.Anteriormente para una revisión anual,me dijeron ...(Más ↓) que tenía una pequeña fuga de aceite y me dieron a los 3 días que fuera a recogerlo y que estaba todo listo.Pasado 2 meses casi, a me llaman diciendo que estaba en el taller las piezas a cambiar ,cuando ya me dijeron que estaba cambiada.Justificándose con mentiras.Anteriormente ya también llevé el coche por problemas de estanqueidad en los faros y el trato también fue pésimo,quedando en que me llamarían y tuve que llamar yo varias veces.Hay más anécdotas sobre este centro pero voy a decir solo una más. Se supone que te tienen que devolver el vehículo lavado y nada de eso ,a veces ni lo lavan y como mucho le dan un agua por fuera ,que así el coche se queda mucho peor de lo que estaba. (Menos ↑)

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4 / 10

"Dos malas experiencias"

Me dijeron que si entregaba el coche sobre las 9'30 me lo tendrían el jueves, luego me dicen que el viernes y al final tuve que llamar yo el lunes para preguntar y me dicen que ...(Más ↓) el coche está listo ( pero a mi nadie me llamo) además me lo entregaron sin lavar ( mal detalle). Ya van dos malas experiencias. (Menos ↑)

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2 / 10

"Me llamaron para cambiarme el airbag "

Me llamaron para poner el airbag que estaba dando fallos. Mi coche tenía un testigo del cinturón encendido ,me dijeron que tenían que mirar de donde venía el fallo para ...(Más ↓) poder así cambiarme el airbag accedí y me cobraron *** por meter la máquina de diagnosis cuando ya Francisco Cantalejo me dijo que sabía que no era del airbag ..fui para un cambio de airbag totalmente gratis y me fui sin airbag y con *** menos estamos muy decepcionados tanto yo como mi familia ...me parece muy mal que me dejen irme con el coche con un fallo en el airbag que es necesario para cualquier golpe sin arreglar porque queráis que arregle un testigo encendido y siempre no se puede gastar lo que pedís... (Menos ↑)

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2 / 10

"Habiendo sido avisados para recoger el coche nos entretienen 1.5 h +"

Tener más empatía...(Más ↓) (Menos ↑)

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2 / 10

"Defraudada por el servicio prestado"

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4 / 10

"Muchisimo tiempo para la reparación."

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2 / 10

"Contrato mantenimiento "

No recomiendo el contrato de mantenimiento, no cumplen con lo acordado....(Más ↓) (Menos ↑)

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2 / 10

"Malo y engano."

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4 / 10

"Entrega en taller"

Tiempo de espera a la entrega y recogida del vehículo ...(Más ↓) (Menos ↑)

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4 / 10

"Servicio muy deficiente "

Muy poca profesionalidad ...(Más ↓) (Menos ↑)

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4 / 10

"No me gusta el sistema "

Me extrañó tardar 2 horas y 20 minutos para cambiar una bombilla teniendo cita. A la hora y pico me dieron el presupuesto. Creo que no funciona bien el sistema ...(Más ↓) (Menos ↑)

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2 / 10

"Malisima atencion"

Dos meses esperando a que repararan el coche. Esperando una pieza que al parecer no había en el mundo... Al final he tenido que pagar hasta el porte de la pieza, que según ...(Más ↓) parece apareció en un taller de Italia. No entiendo como una empresa como MERCEDES, puede dar este servicio a sus clientes. Un turismo de 70000 euros a la interperie a más de 40 grados de temperatura, mientras no aparecía la dichosa pieza (solar anexo al taller sin techar) En definitiva dos meses sin coche y encima agradecido. (Menos ↑)

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2 / 10

"Atención no de acuerdo a los estándares de mercedes "

No se le hizo las comprobaciones para saber porque aún sigo teniendo ruidos aun habiéndose cambiado la luna. En el parte del taller se confirmó que esa tarea se realizaría. Me ...(Más ↓) indican que pida cita para otro, viviendo a 80km del concesionario, sabiendo que el problema es por un problema de fábrica. Además el coche se me entregó sin lavar (Menos ↑)

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2 / 10

"Un trato nefasto referente a la organización con coche de sustitución "

Tenía revisión en el concesionario de Cádiz y cuando me dispongo a ir una hora antes llame para confirmar y mi sorpresa fue que no tejemanejes un coche de sustitución cuando ...(Más ↓) hacía más de 15 días que teníamos la cita me desviaron a pasar la revisión al concesionario de Jerez cuando llegue además de que tuve que esperar una hora , tampoco tenían un coche preparado al sentarme con el empleado le comenté que yo el coche no podía entregarlo al día siguiente porque me iba de viaje a las 3 y yo salía a las 2 de trabajar y me era viablemente imposible si hubiera sido en Cádiz si porque yo salía de viaje desde Cádiz. Me comentó que mi ciche estaba reservado para un cliente el viernes por la tarde y aún así yo diciéndole que no podía llevarlo hasta el Martes porque el Lunes era festivo me lo dejó (el coche sucio por dentro sin lavarlo por fuera y hasta dudo si habían desinfectados medidas COVID) el poco tiempo de dejar el coche me llaman que tengo que llevar el coche al día siguiente si o si , le sigo diciendo que no y la insistencia seguía y seguía llegandome a decir que me llevaban mi coche a mi puesto de trabajo y recogían el de sustitución ( un ofrecimiento absurdo porque yo no tengo porque dejar mi coche que nadie lo conduzca por una mala gestión de ellos y muchos menos en el estado de alerta sanitaria que estamos que una persona se monte en mi coche que es un sitio cerrado y luego no le metan el ozono. Sin quedarle todavía claro al día siguiente estando en mi puesto de trabajo me llamaron 3 veces más para seguir con la insistencia ,ya me parecía hasta desagradable la insistencia y el trato que estaba recibiendo por parte de Cadimar en una de esas llamada fue el gerente el cuál ya me decía que el coche lo necesitaba para otro cliente el Martes a las 8 de la mañana que le dijera donde trabaja para llevar mi coche y recoger el de sustitución y estando más de 15 minutos al teléfono insistiendo en las misma , como el que solo tienen un coche para todo el concesionario ( mi solución fue decirle que le dijera al cliente que se desplazará al otro concesionario que esta a 30km como me hicieron a mi). Le recalqué en más de 3 ocasiones que tenía un contrato de mantenimiento en el cuál el coche de sustitución puedo tenerlo hasta 72 horas porque muchas veces es inviable por trabajo y por tiempo entregar el coche al día siguiente y mi sorpresa fue que encima me negaba que eso era incierto teniendo el contrato delante como a la que no entiende llegandome a decir que las 72 horas las hacía Domingo y o no lo sabia o se quería hacer el listo le faltaba el dato de 72 laborables . En fin que para que otro cliente no tuviera la misma mierda de experiencia que la mía el Martes a las 7 30 de la mañana estaba allí para dejar el coche de sustitución y recoger el mío teniendo que madrugar una hora más de lo habitual y pedir llegar 10 minutos más tarde al puesto de trabajo por la pésima gestión de Cadimar. Si hubiera otro concesionario Mercedes en la provincia de Cádiz este no lo volvería a pisar porque llevo tres años pasando allí las revisiones y siempre pasa lo mismo con los coches de sustitución. También pedí un presupuesto de u arañazo y estaban tan obsesionado con la devolución del coche de sustitución que ni lo miraron, cuando el Martes por la mañana me lo entregaban se paro delante de un hombre y le dijo que mirara lo que quería arreglar y creo que lo miro no más de 10 segundos y después el comercial me dijo que el presupuesto me lo mandaba vía email que no podía imprimir la impresora. En fin..... para no volver. (Menos ↑)

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4 / 10

"Tardaron mucho tiempo"

Me hicieron una actualización del software la cual iba a tardar 1 hora aproximadamente y estuve esperando 3 horas y con dos niños que me acompañaban , ya te puedes imaginar ....(Más ↓) (Menos ↑)

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4 / 10

"Tiempos de espera excesivos"

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