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Cadimar Mercedes-Benz Jerez

Concesionario de vehículos

Cadimar Mercedes-Benz Jerez

Ctra. Madrid-Cádiz, km. 639, Alcubilla s/n
11407 - Jerez de la Frontera (Cádiz, España)

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98% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

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9.3 / 10

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171 Opiniones encontradas

J
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4 / 10

"Falta de profesionalidad"

Hay que mejorar, primero la coordinación sobre el personal y jefe del taller, ya que cogí cita para el jefe de taller y no aparece, y si pudieron esta vez que lo viera un ...(Más ↓) mecánico, cuando fui la primera vez no pudieron verlo ninguno de los mecánico eso es lo que me dijeron y con la cita no aparece el jefe de taller gracias y un saludo (Menos ↑)

A mejorar: La formalidad

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D
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4 / 10

"Fatal cadiz es mejor"

Se llevaron 9 días para una comprobación y no terminaron de hacerme el presupuesto gastándome *** euros para nada...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Más implicación por parte del personal

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E
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4 / 10

"Inicialmente fue muy buena y Macarena fue muy amable"

Decepcionante la entrega del vehículo, vivo en Madrid y durante años he realizado las revisiones y compra de mi segundo Mercedes con Cadimar, me entregaron el vehículo sucio, ...(Más ↓) tuve que volver porque la presión de los neumáticos no estaba bien, tardaron casi una hora en entregarlo. No volveré a realizar la revisión con ustedes (Menos ↑)

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J
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4 / 10

"Decepción Mercedes"

La emoción de recoger un coche nuevo, solo se supera por la decepción de que se averíe dos días después, tal cual, con solo 260 km, por una falta de previsión: ...(Más ↓) actualización del software y te deja tirado un viernes y dos días después sigo igual ?? (Menos ↑)

A mejorar: Empatía y soluciónes, no excusas.

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J
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4 / 10

"del trabajo de la pintura puedo decir que fue excelente"

Del trabajo de la pintura como he dicho, ha sido excelente, lo que percibí que faltó comunicación entre la recepción y el taller porque por dos veces advertí que el coche no ...(Más ↓) se podía mojar porque venía con el tratamiento cerámico hecho y la sorpresa fue que se lavó el coche cuando no debería haberse hecho perjudicando al tratamiento como me indicó el profesional que lo había hecho. Por eso no he dado más puntuación a pesar de que el trabajo estuvo muy bien hecho en cuánto a la pintura. (Menos ↑)

A mejorar: La comunicación al taller de las indicaciones del cliente

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J
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4 / 10

"Jessica me atendio perfectamente"

Lo llevo para una alineación y sobre todo caida de las ruedas por desgaste irregular de los neumaticos, me llaman y me indican que para hacerlo es necesario hacer otras ...(Más ↓) reparaciones, les digo que lo autorizo a dichas reparaciones, y cuando llego a recoger el vehiculo, la reparación para lo que lo lleve esta hecho y pagada la factura, y mi pregunta es, si el coche no quedaba bien haciendo solo la alineación y para ello habia que hacer las otras reparaciones para que lo han hecho, simplemente por el hecho de cobrar, tenia ustedes que haber hecho una diagnosis primero y si autorizo reoparar, además me he quedado con la duda si de verdad se ha hecho la reparación pagada, ya que hasta que el neumatico no empiece a desgastarse no lo saber y me diran ustedes que es debido a no realizara las reparaciones diagnosticada despues de hacerlo. en resumen un desastre me siento estafado y por supuesto no llevare más el coche alli despues de la vivido, ni lo recomendare a nadie , gracias por su atención (Menos ↑)

A mejorar: Decepcionante

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S
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2 / 10

"Garantía Mercedes nefasta"

Jessica atención buena, pero no se puede permitir que esté una semana sin coche para solo cambiar un intermitente...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Mejorar la garantía

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J
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4 / 10

"Comunicación con Asesores"

Destacar su implicación pero al final ellos no ejecutan las reparaciones, son meros transmisores de información al cliente, me habían peritado un vehículo el cual un tubo que ...(Más ↓) sale al filtro del aire estaba roto y suelto, tras pasar su revisión de aceite y filtro, tras comunicárselo al asesor vía WhatsApp y charla telefónica me parece anormal que no se hayan dado cuenta. (Menos ↑)

A mejorar: Enseñar piezas cambiadas, asi como entregar factura o documento acreditativo, aparte de entregar el vehículo limpio

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J
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2 / 10

"Falta de información del taller"

A mejorar: El taller

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A
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2 / 10

"Decepcionada y engañada por el taller"

Estoy muy decepcionada y me siento engañada. Le tocaba al coche la revisión modalidad B, donde principalmente iba a pasar la revisión en Cartagena que es donde compré el coche ...(Más ↓) y donde me llevan el control de todo, por circunstancias tengo que irme a Jerez y decido confiar en hacerle la revisión en CADIMAR…cuando yo iba con un presupuesto de mi taller Mercedes de todo desglosado y precio, me dicen que el precio varia, cedo a aceptar ese incremento y al final me toman por tonta y lo peor no es eso que tambien me dicen que tengo que cambiar pastillas de freno que eran otros ***€, yo que me iba a creer despues de todo… - Entregue el coche con el liquido del limpiaparabrisas lleno tengo foto de antes de entregar el coche y lo ponen en el presupuesto. - Me dicen te pongo 20 litros de Adblue pero seguro que es menos, y digo ya porque esta al 67% von 5000km tengo foto y me entregan el coche exactamente igual. Y se lo dije a Antonio. - Las presiones de las ruedas una a 305, otra a 300 las de atras a 280 285, cuando no le corresponden esas presiones. - Luego de viaje al dia siguiente a la otra punta de España me sale llenar líquido refrigerante a menos de mitad de camino… Osea … que revisión le han hecho a mi coche ? Cuando he pagado ***€ que por circunstancias pues intente confiar en vuestro taller (Menos ↑)

A mejorar: No sentirme estafada

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P
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2 / 10

"No se ha solucionado y pague ***"

No se ha solucionado el problema de aire acondicionado, funciona de forma aleatoria...(Más ↓) (Menos ↑)

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J
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4 / 10

"Trato excelente"

Pero m quedé sorprendido , al ser profesional y tener un taller en Madrid , que no me hicieran ningún tipo de descuento....(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Tengo un taller en Madrid y no me han hecho ningún tipo de descuento siendo un profesional

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F
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2 / 10

"Fatal fatal fatal Fatal"

A mejorar: Todo son muy poco profesionales los mecánicos no explican bien las cosas

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M
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2 / 10

"Regular tirando a mal"

El coche lleva tres semanas para hacerle una revisión del software y todavía a esta altura no sé ni cuándo me lo devuelven, ??? Aburrida de pelear con gente muy educada ...(Más ↓) pero absolutamente decir yo no puedo hacer nada no puedo hacer nada no puedo hacer nada por (Menos ↑)

A mejorar: El coche para hacerle una revisión de software lleva tres semanas y nadie sabe cuando me lo devuelve

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J
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2 / 10

"Consumo de aceite mercedes GLA"

Mi vehículo tiene 8 años y 220 mil kilómetros, siempre he pasado los mantenimientos en talleres vuestros, de hecho actualmente dispongo de un contrato de mantenimiento el cual ...(Más ↓) pago mensualmente a día de hoy. En los últimos meses, llevo acudiendo a vuestros talleres en numerosas ocasiones debido a un problema ya que me salta el testigo del nivel de aceite del motor, siempre me han repuesto el mismo y han realizado las comprobaciones oportunas para ver que no hay ninguna pérdida exterior según me dicen del taller . Descartando la pérdida exterior de aceite, el problema viene derivado del consumo de aceite por parte de mi vehículo segun las comprobaciones unos 400 mililitros por cada 1000 km, una auténtica aberración pero lo peor de todo es que según los responsables de atención al cliente, esta dentro de los parámetros que dice Mercedes, es más, según dicen puede consumir hasta 800 mililitros una moto de cross de 2 tiempos . Voy en mi vehículo con una garrafa de aceite para no tener un problema en algún viaje ya que la normalidad de la que habla Mercedes es para no hacerse responsable de un problema que no es normal, usual, ni como se quiera describir por parte de quien corresponda. A todo esto vamos a sumar que se enciende la luz de avería motor y tras presupuesto por la válvula mariposa del sistema de admisión me Dan un presupuesto de **** euros cambiandome el sistema de escape completo ya que no se cambia la pieza , se cambia al completo todo el sistema con sus correspondientes 7 horas de trabajo a ** con algo más iva . A esto le podemos sumar que existían en el vehículo numerosas averías que habían borrado desde el propio taller puedo entender para no tener conocimiento y hacerse responsable de las mismas en periodos de garantía o en años más próximos a la misma , estas averías que memoriza el vehículo suman un montante de **** euros, a los que le sumamos los **** euros anteriores , dando un total de **** euros todo esto por una luz que se me enciende en el testigo . Lo que es sangrante que todo esto nada tiene que ver con la pérdida de aceite del vehículo y que para hacerse cargo según CADIMAR , se necesita firmar un consentimiento y pagar horas de taller para localizar la avería, la cual me adelantan que es posible a un desgaste de las piezas del motor del vehículo que una vez localizada la avería ya hablaríamos de las acciones por parte del taller y de la casa Mercedes . Para más Inri , me cobraron la hora de taller para darme esta magnífica noticia, todo un detalle. Explicando la situación a los empleados , incluso me hicieron alusión a que la prueba de las mediciones había sido cortesía de la empresa, no se como calificar esto. La sensación y la impresión que tengo ahora mismo de la marca primero y del taller después es MUY MALA y por supuesto como ya os adelanté por correo, no me voy a conformar y estoy preparando una demanda para poner en conocimiento todo lo ocurrido, posteriormente pondré en conocimiento de toda la gente que pueda el trato y mi experiencia con lo ocurrido. Saludos. (Menos ↑)

A mejorar: Un vehículo que tiene contrato de mantenimiento en un taller vuestro no puede ser abandonado a su suerte.

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P
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4 / 10

"Tardaron hora y media más de lo que me dijeron"

A mejorar: Tardanza

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E
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4 / 10

"Me tuvo 3 h de reloj para el diagnóstico y para entregármelo después d"

Después de las 3 h del diagnóstico cuando me dice q vaya a recogerlo de 10 a 10,30 me vuelve a meter en la sala de espera hasta q a los 40’ lo reclamé. Él ni siquiera dio la ...(Más ↓) cara , estaba con otro cliente y mandó a una señorita . No volveré jamás (Menos ↑)

A mejorar: El tiempo de espera tanto en el diagnóstico como en la entrega

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2 / 10

"El trato fue excelente."

Entrega vehículo a las 8:10 recogida a 13:20. Trabajo segunda revisión. Demasiada espera....(Más ↓) (Menos ↑)

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4 / 10

"Negativa es mi opinión "

Me deben facilitar los resultados del testing realizado a mí vehículo ...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Me hicieron un test al coche y no me facilitaron los resultados

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4 / 10

"La atención es buena"

El servicio fue como me dijeron ( de tiempo y de le reparación), pero me rompieron una pieza que no tenían en el repuesto y me dijeron que me avisarían cuando la tuviesen. Esto ...(Más ↓) fue el 17 de mayo y a día de hoy 25 de junio sigo esperando. (Menos ↑)

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