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Cadimar Mercedes-Benz Jerez

Concesionario de vehículos

Cadimar Mercedes-Benz Jerez

Ctra. Madrid-Cádiz, km. 639, Alcubilla s/n
11407 - Jerez de la Frontera (Cádiz, España)

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98% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

valoracion

9.3 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

182 Opiniones encontradas

D
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2 / 10

"3 dias el coche nuevo en el taller y no han reparado nada"

Sigo esperando después de 2 semanas y después de estar 3 dias el coche en el taller que me llamen para explicarme algo o que me den cita para reparar el problema....(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Han tenido el coche 3 dias para identificar y reparar la avería de un coche nuevo y a los 3 dias lo recogí sin reparar nada hace ya de eso una casi dos semanas y ni me han llamado para explicarme nada ni darme cita para reparar el coche de verdad

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J
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2 / 10

"La recepcionista de 10 tratando de minimizar la incompetencia del taller"

Al llegar la grua 45 minutos de espera para descargar, el mecánico alega que es batería cuando el servicio de asistencia y yo mismo le decimos que no, cambia la batería y no ...(Más ↓) soluciona el problema a las 4 horas de espera alegan que no saben lo que es y que tienen que consultar en Madrid. Me llevo el vehículo a otro taller y en una hora se resolvió el problema con un coste de *** euros, con ustedes presupuesto **** euros, y por estar en su taller 5 horas más, una batería que no era necesaria *** euros .Creo que huelga cualquier comentario (Menos ↑)

A mejorar: Taller información incorrecta

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F
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4 / 10

"Una larga espera para recoger el coche. Poca coordinación."

Dejé el coche a laa 8.30h para un cambiode batería, y me dieron cita para recogerlo a las 12.30h estuve esperando hasta las 14h y porque insistí que tenía que irme, no estaba ...(Más ↓) lavado, tuve que esperar otros 15 minutos y nadie sabía por qué no estaba listo el coche. Cuando fui a recogerlo no me atendió la misma persona. Es desespera te tener que esperar tanto, porque yo también tengo unos horarios. (Menos ↑)

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S
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2 / 10

"Pesima no volveré más."

7 meses en taller y entregan con alarmas de airbags de cabezal de conductor y pasajero y el cableado roto y quemado y fusible fundido. Una vez reparado los cables persiste la ...(Más ↓) alarma de los airbags y me comentan que debo abonar la reparació de sustituciónde los airbags, , tras negarme y retirar el vehículo revisó y tiene el fusible de los airbags fundido, lo cambio y se configura y resetea sin problemas y no vuelve a saltar la alarma de los airbags Ni siquiera se molestaron de revisarlo y lo comunique que los fusible los fundía al entregar para la reparación del cableado. Experiencia pésima no volveré a pasar por el concesionario nunca más. (Menos ↑)

A mejorar: Servicio técnico pésimo

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E
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2 / 10

"No acepte el presupuesto y me dijeron que estaban perdiendo el tiempo"

A mejorar: Cortesía

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R
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2 / 10

"Todo muy mejorable"

En la recepción demasiado tiempo sin ser atendido no sólo yo , a pesar de haber personal en oficina hablando entre ellas. Una vez recogido el vehículo tras reparación de ...(Más ↓) carrocería, no satisfecho ni con resultado ni con explicación. (Menos ↑)

A mejorar: Atención al cliente y control de calidad

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A
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4 / 10

"mala, esta Señora intento hacerme ver lo blanco negro"

me comunica palabras textuales sacadas de su correo electrónico, Ruego envíe comprobante de transferencia para poder verificarlo con mi  departamento de contabilidad. Indique ...(Más ↓) la matrícula en asunto. , siguiendo sus instrucciones realice una transferencia al uso, cuando llegue a vuestras instalaciones para mi sorpresa me dice esta chica con muy poco tacto, no te puedes llevar el vehículo , como si no fuese a pagar o el justificante entregado en PDF fuese fraudulento, en vez de reconocer su error y asumir que ella debería haber especificado que tenía que realizar una transferencia inmediata, me dice palabras textuales hombre tu sabes que si eres de un banco distinto al santander, el dinero no entra en cuenta inmediatamente y de aquí no sale el coche sin que esté el dinero en cuenta que mi respuesta fue la siguiente tu deberías haber informado que en caso de ser un banco distinto al que ustedes trabajais que tenía que realizar una transferencia inmediata, si tienes ordenes de que el dinero tiene que estar en la cuenta , yo soy de la misma filosofía con mis clientes y aguanto mucho ofendidito que son especialistas en marear para no pagar, aceitunita comida huesecito fuera, pero volviendo al caso de esta Señora, con este tipo de actitud y atención al cliente, en mi caso intentaré no llevar mas mi coche de nuevo a vuestras instalaciones, estoy harto de este tipo de personas que no reconocen su error cuando lo comenten y no tienen ni tacto ni humildad. espero que esto lo lea alguna persona de mando superior, le de unas clases de redacción y mejore su competencia escrita. no puse una hoja de reclamaciones por que llevaba mucha prisa y llegue tarde a sevilla, aparte de este asunto que nos retraso unos 25 minutos de los cuales no disponía, de paso quiero recalcar que pase mas de 1 h en la salita de espera hasta que me atendieron y de forma poco elegante. Saludos (Menos ↑)

A mejorar: poco clara y profesional

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M
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4 / 10

"Es muy negativa"

Ante una reparación el pasado mes de noviembre ajena a mi. Ya que mi coche apenas tiene tres años y me han repercutido un coste de *** euros por una averia en el sistema de ...(Más ↓) refrigeración, que se supone que por el tiempo que ha pasado desde la compra hasta la fecha no debiera averiarse. Ante dicha reclamacion de daños, el concesionario me abona el 75 % del valor de la pieza sustituida como compensación. Por lo que de una factura de *** euros que me abonen ** euros me parece que mercedes se esta riendo en mi cara. Mercedes benz para mi deja mucho que desea en cuanto esta atencion recibida. (Menos ↑)

A mejorar: Mejoraria la atencion al cliente

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A
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2 / 10

"Decepcionan con la compra del vehículo y la revisión anual"

Sinceramente si tengo que recomendar para que compren un vehículo no lo haría más, estoy decepcionada, comprar un coche del cual vale *****€ y en un año fallo de cámara ...(Más ↓) trasera, batería, ruedas traseras desgastadas… para colmo lo llevo a revisión anual y ni siquiera revisan ruedas y presión, de la cual lleva dándome fallo el coche hasta que yo misma me he puesto varias veces en contacto con ellos porque no es normal. estoy a la espera de una llamada para solucionarlo. Pero sinceramente jamás volveré a comprar ni recomendar a mi entorno un vehículo en Cadimar Jerez. No culpo a Macarena, ella es una trabajadora ejemplar y siempre me ha ayudado en todo, pero por lo demás estoy decepcionada (Menos ↑)

A mejorar: Decepciona

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F
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4 / 10

"A mejorar organización y control de coches de cortesía"

Ésta vez tengo que dar 2 estrellas por lo siguiente: Me peritan el coche, me dan cita en octubre sin coche de cortesía porque teóricamente me lo arreglan en el día, 3 días ...(Más ↓) más tarde sin coche me lo entregan con el parachoques trasero sin pintar por despiste del taller aunque estaba en el peritaje , me vuelven a dar cita para diciembre por el coche de cortesía, lo entrego y no me dan coche de cortesía porque me dicen que lo arreglan en el día, porqué tengo que esperar 3 meses si no me dan el coche de cortesía? , pues nada 4 taxis después y 3 meses de retraso en el arreglo ya lo tengo solucionado, doy 2 estrellas por el buen trato recibido por el personal pero quito 3 estrellas por la mala organización en el coche de cortesía (Menos ↑)

A mejorar: Organización para vehículo de cortesía y transporte ida y vuelta desde lugar de origen

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M
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4 / 10

"No cambiaron pila del mando"

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J
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4 / 10

"Falta de profesionalidad"

Hay que mejorar, primero la coordinación sobre el personal y jefe del taller, ya que cogí cita para el jefe de taller y no aparece, y si pudieron esta vez que lo viera un ...(Más ↓) mecánico, cuando fui la primera vez no pudieron verlo ninguno de los mecánico eso es lo que me dijeron y con la cita no aparece el jefe de taller gracias y un saludo (Menos ↑)

A mejorar: La formalidad

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D
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4 / 10

"Fatal cadiz es mejor"

Se llevaron 9 días para una comprobación y no terminaron de hacerme el presupuesto gastándome *** euros para nada...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Más implicación por parte del personal

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E
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4 / 10

"Inicialmente fue muy buena y Macarena fue muy amable"

Decepcionante la entrega del vehículo, vivo en Madrid y durante años he realizado las revisiones y compra de mi segundo Mercedes con Cadimar, me entregaron el vehículo sucio, ...(Más ↓) tuve que volver porque la presión de los neumáticos no estaba bien, tardaron casi una hora en entregarlo. No volveré a realizar la revisión con ustedes (Menos ↑)

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J
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4 / 10

"Decepción Mercedes"

La emoción de recoger un coche nuevo, solo se supera por la decepción de que se averíe dos días después, tal cual, con solo 260 km, por una falta de previsión: ...(Más ↓) actualización del software y te deja tirado un viernes y dos días después sigo igual ?? (Menos ↑)

A mejorar: Empatía y soluciónes, no excusas.

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J
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4 / 10

"del trabajo de la pintura puedo decir que fue excelente"

Del trabajo de la pintura como he dicho, ha sido excelente, lo que percibí que faltó comunicación entre la recepción y el taller porque por dos veces advertí que el coche no ...(Más ↓) se podía mojar porque venía con el tratamiento cerámico hecho y la sorpresa fue que se lavó el coche cuando no debería haberse hecho perjudicando al tratamiento como me indicó el profesional que lo había hecho. Por eso no he dado más puntuación a pesar de que el trabajo estuvo muy bien hecho en cuánto a la pintura. (Menos ↑)

A mejorar: La comunicación al taller de las indicaciones del cliente

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J
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4 / 10

"Jessica me atendio perfectamente"

Lo llevo para una alineación y sobre todo caida de las ruedas por desgaste irregular de los neumaticos, me llaman y me indican que para hacerlo es necesario hacer otras ...(Más ↓) reparaciones, les digo que lo autorizo a dichas reparaciones, y cuando llego a recoger el vehiculo, la reparación para lo que lo lleve esta hecho y pagada la factura, y mi pregunta es, si el coche no quedaba bien haciendo solo la alineación y para ello habia que hacer las otras reparaciones para que lo han hecho, simplemente por el hecho de cobrar, tenia ustedes que haber hecho una diagnosis primero y si autorizo reoparar, además me he quedado con la duda si de verdad se ha hecho la reparación pagada, ya que hasta que el neumatico no empiece a desgastarse no lo saber y me diran ustedes que es debido a no realizara las reparaciones diagnosticada despues de hacerlo. en resumen un desastre me siento estafado y por supuesto no llevare más el coche alli despues de la vivido, ni lo recomendare a nadie , gracias por su atención (Menos ↑)

A mejorar: Decepcionante

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2 / 10

"Garantía Mercedes nefasta"

Jessica atención buena, pero no se puede permitir que esté una semana sin coche para solo cambiar un intermitente...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Mejorar la garantía

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J
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4 / 10

"Comunicación con Asesores"

Destacar su implicación pero al final ellos no ejecutan las reparaciones, son meros transmisores de información al cliente, me habían peritado un vehículo el cual un tubo que ...(Más ↓) sale al filtro del aire estaba roto y suelto, tras pasar su revisión de aceite y filtro, tras comunicárselo al asesor vía WhatsApp y charla telefónica me parece anormal que no se hayan dado cuenta. (Menos ↑)

A mejorar: Enseñar piezas cambiadas, asi como entregar factura o documento acreditativo, aparte de entregar el vehículo limpio

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J
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2 / 10

"Falta de información del taller"

A mejorar: El taller

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