Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
4223 Opiniones encontradas
Jose A. R. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-11-2024 a las 09:18
10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, estoy muy satisfecho con la experiencia."
Profesionales tratados:
Eloisa R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-11-2024 a las 21:02
4 / 10
"Inicialmente fue muy buena y Macarena fue muy amable"
Decepcionante la entrega del vehículo, vivo en Madrid y durante años he realizado las revisiones y compra de mi segundo Mercedes con Cadimar, me entregaron el vehículo sucio, ...(Más ↓) tuve que volver porque la presión de los neumáticos no estaba bien, tardaron casi una hora en entregarlo. No volveré a realizar la revisión con ustedes (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Llarimo B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-11-2024 a las 20:49
10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, la experiencia en el taller fue inmejorable."
Profesionales tratados:
Antonio M. B. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-11-2024 a las 20:32
10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalismo."
Profesionales tratados:
Christian E. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-11-2024 a las 20:21
10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, servicios eficientes y un ambiente muy acogedor. Sin duda volveré a confiar en ellos."
Francisco J. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-11-2024 a las 15:01
10 / 10
"Atención excepcional y profesionalismo del equipo: ¡Recomiendo encarecidamente este concesionario"
Profesionales tratados:
Enrique B. R. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-11-2024 a las 14:54
10 / 10
"Excelente atención al cliente, el equipo demostró gran profesionalidad y conocimiento en su trabajo."
Profesionales tratados:
Maria I. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-11-2024 a las 14:06
10 / 10
"El equipo en el concesionario demostró una gran profesionalidad y amabilidad, definitivamente regresaré."
Profesionales tratados:
Javier A. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-11-2024 a las 12:08
10 / 10
"Muy satisfecho con el servicio recibido en el taller, definitivamente volveré a confiar en ellos para futuros mantenimientos."
Profesionales tratados:
Juan R. P. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-11-2024 a las 20:37
8 / 10
"Un servicio excepcional y atención al cliente de primera, definitivamente recomendaría este taller a otros."
Profesionales tratados:
Aurelio C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-11-2024 a las 21:30
8 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, me sentí muy bien acompañado en el taller."
Profesionales tratados:
Montserrat G. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-11-2024 a las 20:57
8 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención al cliente excepcional y un equipo profesional muy competente."
Profesionales tratados:
Francisco L. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-11-2024 a las 20:54
8 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, me sentí muy bien atendido en todo momento."
Profesionales tratados:
Lorenzo M. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-11-2024 a las 20:00
6 / 10
"Instalaciones mejorables Cádiz"
El coche lo he llevado a Cadimar Cádiz. Las instalaciones son súper incómodas, no volveré allí. El coche de cortesía es una utopía, para nada sirve Mobilo, porque nunca hay ...(Más ↓) disponibilidad de coche de sustitución. Para que me pagaran un taxi del taller de Cádiz al trabajo, en el centro de Cádiz, lo tuve que pelear. Lamentable. (Menos ↑)
A mejorar: Instalaciones en cadimar Cádiz
Wolfgang ..
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-11-2024 a las 15:24
10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, me sentí valorado como cliente desde el primer momento."
Profesionales tratados:
Jose F. D. J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-11-2024 a las 11:37
8 / 10
"Quedé completamente satisfecho con la atención personalizada que recibí, sin duda volveré por su gran calidad de servicio."
Profesionales tratados:
Jose M. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-11-2024 a las 21:36
4 / 10
"Decepción Mercedes"
La emoción de recoger un coche nuevo, solo se supera por la decepción de que se averíe dos días después, tal cual, con solo 260 km, por una falta de previsión: ...(Más ↓) actualización del software y te deja tirado un viernes y dos días después sigo igual ?? (Menos ↑)
A mejorar: Empatía y soluciónes, no excusas.
Susana C. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-11-2024 a las 20:54
10 / 10
"Excelentes servicios de taller, atención personalizada y un equipo muy profesional que me dejó totalmente satisfecho."
Profesionales tratados:
Juan M. R. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-11-2024 a las 09:36
10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional y el equipo demostró un alto nivel de profesionalidad en cada paso del proceso."
Inmaculada C. P. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-11-2024 a las 09:32
10 / 10
"La atención al cliente fue insuperable, estoy más que satisfecho con la respuesta del equipo técnico."
Profesionales tratados:
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.