Acudí por la llamada del concesionario para cambios propuestos por la marca.
Todo bien en cuanto a la reparación, pero no limpiaron mi vehículo cuando me lo entregaron. Sólo ...(Más ↓)una ligera limpieza exterior. A los demás clientes que recogieron el coche en mi presencia si que se los entregaron lavados exterior e interiormente. Sería porque esa reparación no era gratuita como la mía. Es la segunda vez que me ocurre esto y aunque, es un pequeño detalle, sienta mal y da muy mala imagen del concesionario de una marca como esta. (Menos ↑)
Tienen unos excelentes profesionales en todas las áreas. Destaca para mí Guillermo Finch, que fue quien me vendió mi vehículo y que ha realizado además un excelente trabajo ...(Más ↓)de postventa. (Menos ↑)
Buen trato, puntualidad, amabilidad en todo momento.
Un detalle negativo fue la falta de limpieza del coche de cortesía, teniendo en cuenta la situación de pandemia que ...(Más ↓)estamos viviendo.
(Menos ↑)
Concesionario oficial Mercedes-Benz para la provincia de Cádiz.
En Cadimar encontrarás los mejores vehículos nuevos Mercedes-Benz, vehículos de ocasión Mercedes-Benz, vehículos industriales ligeros y pesados también de la marca Mercedes-Benz.
Desde 1993 prestamos servicio de venta y postventa para toda la provincia de Cádiz, desde nuestra sede principal en Jerez de la Frontera, y en nuestros concesionarios ubicados en Cádiz y Los Barrios (Algeciras).
Si buscas comprar un vehículo nuevo, o un vehículos de ocasión, no dudes en visitar nuestro concesionario, o recabar más información sobre nuestra oferta de vehículos y servicios visitando nuestro sitio web.
En Cadimar Mercedes-Benz Jerez nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer recopila, almacena y muestra las opiniones de nuestros clientes con total imparcialidad y transparencia, para verificar que toda la información que le llega a los consumidores es real.
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.