Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
4232 Opiniones encontradas
Abel S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-04-2021 a las 10:17
10 / 10
Manuel C. G.
Motivo visita: N/A
Opinó el día 01-04-2021 a las 22:30
8 / 10
"Un profesional buenisimo"
Me atendio desde el primer dia José Ramón Cortés, trato excelente desde el primer minuto, mucha paciencia ya q fue todo comunicación vía teléfono y wassap (yo vivo en ...(Más ↓) Vigo),me mando múltiples fotos, video y solucionó todas mis dudas incluso en su día libre, un día q lo llamé sin yo saberlo, así q recomiendo encarecidamente a este profesional de Cadimar q conmigo ha tenido un trato de 10. (Menos ↑)
Profesionales tratados:
José Ramón Cortés
Manuel A. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-04-2021 a las 12:24
8 / 10
Antonio C. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-04-2021 a las 01:14
10 / 10
"Amabilidad, conocimientos, profesionalidad "
Llamé al concentrador de llamadas (botón del techo) y de allí me derivaron a Daniel Pese a estar de permiso, se acercó a mi casa, y me dió instrucciones muy precisas, por si ...(Más ↓) me volvía a ocurrir lo mismo. El problema era que el sistema no reconocía la llave. Me extrañó, no obstante, que un coche entregado hace 20 días, ya tenga ese tipo de problemas ... El coche está contratado en renting por 4 años (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Daniel
Cristina M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 31-03-2021 a las 22:20
8 / 10
"Muy atento y educado. buen profesional"
Profesionales tratados:
Nieves R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 31-03-2021 a las 21:19
10 / 10
"Muy buena no tengo nada en contra"
Profesionales tratados:
Jose M. A. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-03-2021 a las 23:18
10 / 10
"Confianza, rapidez y profesionalidad"
Confianza es la que tengo para seguir llevando mi coche al concesionario, rapidez es la verdad siempre ha sido mí experiencia y profesionalidad pues hasta la fecha no he tenido ...(Más ↓) ningún problema al revés siempre soluciones. (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Isaac Sandez
Juan R. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-03-2021 a las 19:29
10 / 10
Jose M. I.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-03-2021 a las 13:31
8 / 10
"Muy amable, agradable y dispuesta para ayudar."
Profesionales tratados:
Juan I. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-03-2021 a las 11:01
2 / 10
"Seis horas para dejar mi coche en el taller y recoger uno sw sustituci"
Profesionales tratados:
Manuel M. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-03-2021 a las 07:51
10 / 10
"Atencion rápida y trato excelente "
Mi valoración con respecto al trato recibido y a la atencion recibida es totalmente satisfactoria y por supuesto destacar la calidad en el trabajo que le hicieron al vehículo, ...(Más ↓) sin duda mi taller de confianza desde hace años. (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Francisco C. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-03-2021 a las 23:36
10 / 10
"Atención inmejorable"
Profesionales tratados:
Jacinto
Jose M. R. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-03-2021 a las 22:33
10 / 10
Carlos G. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-03-2021 a las 22:30
8 / 10
Esta opinión ha sido editada por el cliente tras proceso de conciliación (Ver primera opinión)
4 sobre 10
Neumáticos delanteros y alineación: El pasado Viernes 26/03/2021 llevé el coche a su taller para cambiar los neumáticos delanteros y alinear la dirección. Con anterioridad a esta cita, pregunté si tenían el equipo homologado para realizar dicha alineación como condición imprescindible para realizar el trabajo, recibiendo respuesta afirmativa por su parte. Me hicieron un presupuesto que acepté en el que me facturaron hora y media por comprobar la alineación, entendiendo que someterían el coche al test correspondiente en su equipo homologado, asi como a la corrección necesaria de los parámetros correspondientes en su caso. Al recoger el vehículo, me indican que no le han visto falta de alineación, que han salido a probar el coche. En concreto, realizaron una prueba de 11km. No he recibido el informe técnico del equipo de alineación (ese que te entrega cualquier taller ...) y me parece excesivo facturar hora y media por hacer una prueba de 11km. Sinceramente, me siento engañado. Agradezco su interés en conocer mi opinión y espero una respuesta por su parte, ya que tenía previsto efectuar una reclamación después de semana santa. Muchas gracias, Un saludo
Profesionales tratados:
Maria D. R. A. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-03-2021 a las 22:29
8 / 10
"Lo mejor es la atención de los empleados"
Profesionales tratados:
Bibiana G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-03-2021 a las 22:23
10 / 10
Sebastian G. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-03-2021 a las 22:19
10 / 10
Ramon C. A.
Motivo visita: N/A
Opinó el día 29-03-2021 a las 10:42
10 / 10
Manuel H. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-03-2021 a las 22:03
8 / 10
Sergio A. C. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-03-2021 a las 22:57
10 / 10
"Brillante y mas que perfecto"
Pues eso, que no soy de escribir comentarios. Pero este hombre Francisco Cantalejo me atendió, y desde el primer momento me dió un trato espectacular, no lo conozco de nada pero ...(Más ↓) se acordó de la última vez que estuve hace cerca de 1 año. Se vuelca a tope en el trato al cliente, y se le nota que le gusta. En fin, a la gente se le tendría que reconocer por sus malos y buenos hechos, y este está muy volcado en realizar mas que perfectamente su trabajo. (Menos ↑)
Profesionales tratados:
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.