Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
4245 Opiniones encontradas
German R. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-05-2021 a las 23:46
10 / 10
Antonio H. C. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-05-2021 a las 23:31
10 / 10
Francisco M. B. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-05-2021 a las 22:52
10 / 10
Andres S. Z.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-05-2021 a las 22:41
8 / 10
"Buen trato personal, eficiencia, amabilidad y resolutivo "
Profesionales tratados:
Agustin R. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-05-2021 a las 22:32
10 / 10
Mario M. C. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-05-2021 a las 22:25
10 / 10
Jesus M. R. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-05-2021 a las 22:25
2 / 10
"El coche con 20.000 kilómetros lo he tenido que llevar 3 veces "
No estoy de acuerdo con el servicio ni la reparación , he tenido que llevar en tres ovaciones el coche al taller y solo tiene un año y 20.000 km, no me ofrecen coche de ...(Más ↓) CoRTESIA y eso que vivo a 45 kilómetro del concesionario y para como cuando lo recojo ahora no me funciona el agua del limpia, vamos estoy desesperado . (Menos ↑)
Jose A. R. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-05-2021 a las 22:22
10 / 10
Profesionales tratados:
Celso J. B. N.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-05-2021 a las 21:34
10 / 10
"Bien atendido y agradable"
Profesionales tratados:
Javier
Lourdes M. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-05-2021 a las 19:36
10 / 10
Rafael P. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-05-2021 a las 09:36
10 / 10
"Un trato y servicio excelente "
Profesionales tratados:
Manuel V. N.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-05-2021 a las 09:28
8 / 10
Ruben C. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-05-2021 a las 23:41
2 / 10
"Poca preocupación por que el cliente se quede esperando varias horas."
Mi turismo llegó a ese concesionario de urgencia por quedarse arrancado cerrado con las llaves dentro. Recomendado por Mercedes que el gruista no intente abrir el vehículo con ...(Más ↓) un colchón de aire que traía. Una vez los trabajadores del taller me comentan que van a un intentar abrir el vehículo con el ordenador. Mi sorpresa es que lo hicieron a la antigua usanza (alambre) arañando parte de la chapa de la puerta. Después de decirme que no se ha dañado nada. Para investigar de que es el problema me pego más de 4 horas en el concesionario, sin que me ofrecieran un vehículo para poder ir a comer. Me lo ofrecen después de pedírselo yo. Y finalmente como tenía al día siguiente que hacer un viaje decido llevarme el vehículo sin reparar. La responsable me comenta que han actualizado la cerradura el botón de arranque y la pantalla pero que no se ha solucionado. Mi sorpresa es que en el viaje me han cambiado mi pantalla de un A35 Amg, por una pantalla simple de un A. Sin funciones apenas. En resumen. Muy mal. (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Alberto R. A. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-05-2021 a las 22:43
10 / 10
Jose L. F. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-05-2021 a las 22:21
10 / 10
"Buen servicio y atención."
Profesionales tratados:
Miguel P. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-05-2021 a las 22:18
10 / 10
Profesionales tratados:
Javier G. D. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-05-2021 a las 08:18
8 / 10
"Buen trato y resolución de la avería "
Buen trato recibido. La asistencia fue bastante rápida. Si no he puntuado mejor es porque, aunque anuncian coche de sustitución pagando, no tenían disponibilidad, lo que fue un ...(Más ↓) contratiempo al vivir en Chiclana de la Frontera. (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Francesc S.
Motivo visita: N/A
Opinó el día 14-05-2021 a las 07:27
10 / 10
"Excelente atención al cliente y servicio"
Después de pedir información sobre un vehículo, se puso en contacto conmigo Alejandro Soto que me atendió perfectamente buscándome ofertas y ofreciéndome facilidades para la ...(Más ↓) entrega del coche y la recogida del mismo, ya que no resido cerca del concesionario. Un servicio excelente. Muy satisfecho con la compra. 100% recomendable. (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Alejandor Soto
Mario G. P.
Motivo visita: N/A
Opinó el día 14-05-2021 a las 00:52
10 / 10
"Trato inmejorable"
Fui de paso como casi cualquier visita a un concesionario y salí con mi flamante CLA encantadisimo. Juan Carlos supo adaptarme la oferta que necesitaba y el trato siempre fue muy ...(Más ↓) cercano y rápido. Y sobre todo cumplió con su palabra desde el primer día, cosa importantísima en un comercial. (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Juan Carlos
Jose B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-05-2021 a las 23:55
10 / 10
"Puntualidad y eficiencia"
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.