Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
4079 Opiniones encontradas
Juan L. G. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-02-2022 a las 20:35
10 / 10
"Trabajadores inmejorables. trato personal perfecto."
Profesionales tratados:
Susana D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-02-2022 a las 22:00
10 / 10
"Muy aconsejable."
Profesionales tratados:
Antonio C. E.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-02-2022 a las 21:32
10 / 10
"Asistencia sobresaliente. la atención es extraordinaria. empleados muy competentes."
Profesionales tratados:
Juan F. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-02-2022 a las 21:25
10 / 10
"La experiencia ha resultado insuperable."
Profesionales tratados:
Antonio B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-02-2022 a las 20:35
10 / 10
"La atención ha sido genial y el proceso ha sido incomparable. aconsejable al 100%."
Profesionales tratados:
Juan G. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-02-2022 a las 20:34
10 / 10
"Lo recomiendo."
Profesionales tratados:
Ana M. B. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-02-2022 a las 16:48
10 / 10
"Empleados excelentes."
Profesionales tratados:
Luis M. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-02-2022 a las 21:46
10 / 10
"Aconsejable al 100%. el grupo de profesionales destacable y el resultado fue estupendo."
Profesionales tratados:
Isaac F. C.
Motivo visita: N/A
Opinó el día 24-02-2022 a las 21:10
8 / 10
"Asesoramiento genial. gran trato y ejemplo de profesionalidad."
A mejorar: Servicio por el comercial inmejorable
Profesionales tratados:
Jose Antonio Medina
Jose G. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-02-2022 a las 14:53
10 / 10
"Profesionales muy buenos y extraordinaria organización desde el primer momento."
Profesionales tratados:
Moises M. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-02-2022 a las 23:30
10 / 10
"Aconsejable al 100%."
Profesionales tratados:
Ines D. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-02-2022 a las 22:16
8 / 10
"El trato es amable y excelente profesionalidad desde el primer momento. un grupo de profesionales muy bueno."
Profesionales tratados:
Gonzalo V. Q.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-02-2022 a las 22:13
10 / 10
"Profesionales eficientes y el resultado ha sido sublime."
Profesionales tratados:
Jose M. J. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-02-2022 a las 22:02
10 / 10
"La experiencia ha sido muy satisfactoria. el trato fue genial."
Profesionales tratados:
Jose J. P. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-02-2022 a las 21:38
6 / 10
"Decepción sobre el diagnóstico y la solución"
Muy bien atendido por Estefanía y Salvador (a pesar de la lentitud del sistema informático), pero yo iba simplemente con una pérdida de aire en un neumático y el mecánico ...(Más ↓) detectó un mordisco en la goma, y sin probar con agua para ver si perdía aire haciendo burbujas, me dijeron que no lo podían reparar, salvo el cambio de neumático. Posteriormente me fui a un especialista en neumáticos, hizo las pruebas oportunas y concluyó que la pérdida se producía por una reparación defectuosa anterior por la que pagué *** y realizada en Cadimar en noviembre del año 2021, cuando hice la revisión general del vehículo. Ya me repararon el pinchazo sacando el espirro defectuoso en 10 minutos. (Menos ↑)
A mejorar: Menos pérdida de tiempo frente al ordenador al abrir el parte del vehículo. mejor diagnóstico del problema para solucionarlo.
Profesionales tratados:
Felipe G. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-02-2022 a las 13:00
10 / 10
"La experiencia ha resultado satisfactoria."
Profesionales tratados:
Pedro G. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-02-2022 a las 07:42
10 / 10
"El proceso ha resultado sobresaliente."
Profesionales tratados:
Nicolas B. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-02-2022 a las 19:29
10 / 10
"Atención amable y profesionales eficientes. la experiencia ha resultado inmejorable."
Profesionales tratados:
Miguel D. C. D. O.
Motivo visita: N/A
Opinó el día 22-02-2022 a las 16:11
10 / 10
"Buena atención y cumplimiento de lo convenido."
A pesar de las dificultades consustanciales a la crisis de los microchips, que ha provocado un considerable retraso en la entrega del coche, creo que el profesional de la venta, ...(Más ↓) que no es el responsable de ese retraso, ha hecho todo lo posible para que todo saliera de la mejor manera, ha tenido muy buena actitud y me ha informado en cada momento. Gran profesional. (Menos ↑)
A mejorar: El retraso no es imputable al concesionario, luego no creo que deba mejorar. me gustaría recibir una mejor oferta para las revisiones anuales si me comprometo a hacerlas en cadimar, aunque ya he recibido una, que me parece algo cara.
Profesionales tratados:
José María
Maria L. F. M.
Motivo visita: N/A
Opinó el día 22-02-2022 a las 10:07
10 / 10
"Totalmente recomendable y el resultado es estupendo."
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.