Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
10 Opiniones encontradas
Antonio M.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 05-03-2025 a las 10:48

2 / 10
"Nefasto ::: :::"
Ni buena atención ni explicaciones reales de nada y con ganas de que no les molesten y respondiendo de forma desinformada.Fatal jamás volvere a contactar con esta empresa.Ni ...(Más ↓) tampoco se la recomiendo a nadie. (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Trato pésimo
Jose L. F.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 29-01-2025 a las 20:33

2 / 10
"Llamé tres veces hasta que me cogieron el teléfono..."
Llamé tres veces hasta que me cogieron el teléfono cuando para comprar un vehículo. Después de tres llamadas no sabía decirme si disponían de un Range Rover...(Más ↓) (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
Emilio L.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 17-11-2024 a las 22:58

2 / 10
"Lamentable, trato correcto, 0 interés."
Después de una semana seguimos a la espera de información fotos y estado del vehículo. Venden demasiado para el interés que ponen....(Más ↓) (Menos ↑)

2 sobre 10

4 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
Taco J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 31-10-2024 a las 20:38

2 / 10
"My car would be dead if I waited for you"
Scheduled an appointment with car pick up online and never heard from Salamance again. Contacted them with a serious issue and should wait 2 months for them to be available. Never ...(Más ↓) will I go there or recommend them. (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Treat customers as your most important asset, they pay your salary.
oscar A. A.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 05-07-2024 a las 14:19

2 / 10
"Malisima experiencia no repetiré comprar aquí nunca"
Me quedé sin el coche ya habían traído a Málaga para probarlo. Viaje expresamente y el comercial que me atendió se fue a un curso y no me cogió en teléfono en 5 días. El ...(Más ↓) quinto me confirmó que el coche ya está reservado. Una verdadera vergüenza. (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Reservado el coche verbalmente y persiguiendo la vendedor no pude realizar la compra.
Jose G.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 13-06-2024 a las 15:37

2 / 10
George S.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 16-05-2024 a las 20:34

2 / 10
"Nadien atenderme solo tenia un mensaje"
Nadien atenderme solo tenia un mensaje de whatsapp y es no bien para comprar un coche vale 50000 euro penso es mejor para tener un agente que llama no solo tira un mensaje de ...(Más ↓) whatsap es muy mal atencion de cliente (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
Yana C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-05-2024 a las 09:00

2 / 10
"Muy mal. Non han cumplido trabajo"
Non han cumplido trabajo. Quieria cambiar aceite pero non ha han cumplido service...(Más ↓) (Menos ↑)

2 sobre 10

10 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Cambiar aceite
Alberto L.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 14-02-2024 a las 23:53

2 / 10
"Me interesé en un vehículo de ocasión "
El vehículo estaba sucio, sin batería. El comercial quedó en llamarme para informarme de los mantenimientos que ha pasado el coche, de los posibles siniestros que ha podido ...(Más ↓) tener y no he recibido contestación. (Menos ↑)

2 sobre 10

6 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: No he recibido ninguna información del vehículo en que estaba interesado. Quedo el comercial en llamarme y aún no he recibido contestación.
Juan N.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 14-02-2024 a las 21:27

2 / 10
"Me dijeron que me llamarían y nadie se puso en contacto "
Estaba interesado en un defender 130, pero nadie se puso en contacto conmigo ...(Más ↓) (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: En llamar al cliente
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.