Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
9 Opiniones encontradas
Instituto B.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 07-04-2025 a las 22:13

2 / 10
"muy mala organizacion"
Han tardado mas de dos meses en darme el coche. empece a pagar el leasing antes de tenerlo y ademas no me han dado la documentacion. no tengo la tarjeta tecnica del coche. Me ...(Más ↓) dicen que estaba en la guantera pero no hay nada (Menos ↑)
A mejorar: la fecha de entrega del vehiculo
Elipse I. S.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 01-04-2025 a las 20:29

4 / 10
Manuel N. D.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 31-03-2025 a las 19:03

4 / 10
"Comercial sin ningún interes"
El comercial como dice que se venden muy bien, no presta atención a las necesidades de los clientes, no te llama si te ha gustado después de probarlo, si lo vas a comprar. El ...(Más ↓) servicio post-venta, fatal le teníamos que llamar para todo. No nos informa de la aplicación del móvil donde nos enteramos después, nos explican el coche en 15 minutos. No te dan ni un simple llavero, tienes garantía de 5 años con ellos, pero tienes que hacer la revisión con ellos en donde primero te dicen un precio y luego es más caro, no son capaces ni de sacar un pack de ahorro. En relación con el coche no está mal, fallos que tiene, se empaña bastante, no te emite ningún ruido si invades el carril de al lado, tampoco suena si viene un coche por el lado. Mi opinión, deberían mejorar los comerciales. (Menos ↑)
A mejorar: El comercial debería prestar más atención a los clientes
Angel L. C. V.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 15-02-2025 a las 10:57

4 / 10
"El cliente de lado"
No se puede entregar un coche en 15 minutos diciendo pregunta dudas que tu ya hiciste 1 prueba. Tener que llamar yo para que me den de alta en la app y me den las instrucciones y ...(Más ↓) hoja de entrega del coche. Es 1 pena todo, me he ido enterando en foros y gente que tiene el coche. La imagen que se da de la marca es mala. Igual que tener el coche matriculado 15 días sin entregar. Es mi noveno coche nuevo y jamás me había pasado todo esto. (Menos ↑)
A mejorar: Dedicar el tiempo al cliente en la entrega del coche
Jose M. Y. F.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 15-02-2025 a las 09:41

2 / 10
"La entrega es muy mejorable"
Recogí el coche en el concesionario de Alcobendas y al llegar con el coche a mi casa, descubrí que en el transporte el asiento se había dañado. Vamos que venía con un ...(Más ↓) defecto, que nadie comprobó. Informé ese mismo día, y a fecha de hoy no sé cuando me darán solución. Lamentable. El coche es una maravilla, pero no puede o no debe fallarse en cosas insignificantes como está. Y si se falla se arregla inmediatamente y se demuestra la capacidad de respuesta La excelencia en una empresa está en los pequeños detalles y en este caso no es así. MUY, MUY MEJORABLE (Menos ↑)
A mejorar: Hay que revisar mucho mejor los coches antes de entregarlos. Tengo un problema detectado el día de la entrega y llevo esperando 3 semanas a que me den solucion
Oscar G. Z.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 29-11-2024 a las 00:04

4 / 10
Agustin M. G.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 14-11-2024 a las 11:42

4 / 10
"Retrasos en la entrega y falta de información"
El día 29 de octubre efectué el pago total de un BYD SEL U DMI, quedando a la espera de la entrega del vehículo. Hace una semana me comunican que mi vehículo tiene un problema ...(Más ↓) técnico que impide que se realice la entrega y a fecha de hoy, a pesar de pedir reiteradamente información, sigo sin saber cual es la solución al problema ni cuando me harán la entrega. (Menos ↑)
A mejorar: Mejor atención e información en el proceso de compra y entrega del vehículo
Jose M. P. G.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 26-09-2024 a las 20:49

4 / 10
"La entrega fue manifiestamente mejorable"
Antes de la entrega no se revisó correctamente el vehículo y se nos entregó con una rueda pinchada. No pudimos llevarnos el coche en ese momento y tardaron tres días en ...(Más ↓) resolver la incidencia y nos entregaron el coche con la mitad de carga en la batería. Espero que el rendimiento del coche sea mejor que la primera impresión. (Menos ↑)
A mejorar: El proceso de compra fue excesivamente largo y la experiencia de entrega fue lamentable.
Carlos R. N.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 22-05-2024 a las 23:51

4 / 10
"Falta de interés"
He comprado un Seal y para la venta no hubo ningún problema pero para la entrega he tenido que estar presionando varios días pues según ellos tenían el vehículo pero solo ...(Más ↓) sabían darme largas. Después de entregármelo he intentado varias veces poner en contacto con el vendedor para que me dieran los códigos de la app y ni me contesta al teléfono y a los WhatsApp. (Menos ↑)
A mejorar: Que te prestaran atención después de venderte el vehículo.
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.