Comparte con tus amigos en:

BYD Madrid - Majadahonda

Concesionario de vehículos

BYD Madrid - Majadahonda

Ronda del Carralero 12
28222 - Majadahonda (Madrid, España)

Visitar sitio web
Dónde estamos
Contactar

98% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

valoracion

9.4 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

5 Opiniones encontradas

Z
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy insatisfecho"

El coche tardó en llegar 2 meses más de lo previsto. No se me informó de la razón ni se me dio nunca fecha prevista. No supe fecha hasta que el vehículo llegó al ...(Más ↓) concesionario. No me compensaron de ninguna manera, ni siquiera se disculparon. (Menos ↑)

A mejorar: Logística de entrega e información sobre fecha de la misma.

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

L
valoracion_2.png

4 / 10

"La atención comercial fue muy adecuada, pero el plazo de entrega no"

El proceso comercial funcionó adecuadamente pero una vez firmado y pagado el coche el plazo de entrega no se cumplió y se percibía que el proceso de localización de coches y ...(Más ↓) fijación de fechas para su entrega no funcionaba. (Menos ↑)

A mejorar: Debe mejorar los procesos y plazos de entrega de coches.

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?1

Compartir esta opinión con mis amigos

D
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy mala experiencia"

Mi experiencia a nivel de atención fue la correcta, hasta la compra del coche. Mi coche está pagado desde el día 13 de noviembre y matriculado desde el día 15. A dia 25 sigo ...(Más ↓) esperando la entrega del mismo. Evidentemente lo voy a poner en manos de los abogados. (Menos ↑)

A mejorar: La postventa

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?1

Compartir esta opinión con mis amigos

D
valoracion_2.png

4 / 10

"Buen coche, buen comercial, mal concesionario"

La experiencia de compra con Silvia fue perfecta, me dio toda la información necesaria. Me dijo que tardaría 1 mes y así fue. Me llamó el viernes 25 de octubre para decirme ...(Más ↓) que ya estaba el coche, que tenía que firmar la financiación y pagar. Así lo hice, el lunes por la mañana hablé con ella y me confirmó que lo habían recibido y que en unos días estaría el coche. Después de N llamadas y paseos al concesionario incluida comunicación de Silvia con el jefe de ventas para pedirle ayuda porque no la hacían caso esa semana no se me entregó el coche, sino que fue el viernes de la semana siguiente. En fin, un coche se matricula en 2 días no en 2 semanas. Sobretodo cuando la fecha de matriculación es la de jueves 31 y luego me entregaron el coche el viernes 8 de noviembre. Resumiendo se quedaron con mi dinero 2 semanas y no me dieron el coche hasta que no amenacé con romper la financiación porque me vencía el derecho desestimiento de la financiación. (Menos ↑)

A mejorar: La entrega, desde que pagué hasta que me entregaron el coche pasaron 2 semanas

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?1

Compartir esta opinión con mis amigos

M
valoracion_2.png

4 / 10

"No me hicieron los descuentos de marca"

Compré el coche cuando todavía estaba vigente la oferta de descuento de ****€, a los que debían añadir los ****€ del Move, solo me hicieron **** más los ****. Por lo ...(Más ↓) demás el comercial fue educado y atento. (Menos ↑)

A mejorar: No cumplieron las instrucciones de la marca

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?1

Compartir esta opinión con mis amigos

X

En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.

Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.