Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
5 Opiniones encontradas
Zigor D. G.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 15-02-2025 a las 19:50

2 / 10
"Muy insatisfecho"
El coche tardó en llegar 2 meses más de lo previsto. No se me informó de la razón ni se me dio nunca fecha prevista. No supe fecha hasta que el vehículo llegó al ...(Más ↓) concesionario. No me compensaron de ninguna manera, ni siquiera se disculparon. (Menos ↑)
A mejorar: Logística de entrega e información sobre fecha de la misma.
Lorenzo J.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 03-12-2024 a las 19:03

4 / 10
"La atención comercial fue muy adecuada, pero el plazo de entrega no"
El proceso comercial funcionó adecuadamente pero una vez firmado y pagado el coche el plazo de entrega no se cumplió y se percibía que el proceso de localización de coches y ...(Más ↓) fijación de fechas para su entrega no funcionaba. (Menos ↑)
A mejorar: Debe mejorar los procesos y plazos de entrega de coches.
David C.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 25-11-2024 a las 14:39

2 / 10
"Muy mala experiencia"
Mi experiencia a nivel de atención fue la correcta, hasta la compra del coche. Mi coche está pagado desde el día 13 de noviembre y matriculado desde el día 15. A dia 25 sigo ...(Más ↓) esperando la entrega del mismo. Evidentemente lo voy a poner en manos de los abogados. (Menos ↑)
A mejorar: La postventa
David M. L.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 12-11-2024 a las 21:32

4 / 10
"Buen coche, buen comercial, mal concesionario"
La experiencia de compra con Silvia fue perfecta, me dio toda la información necesaria. Me dijo que tardaría 1 mes y así fue. Me llamó el viernes 25 de octubre para decirme ...(Más ↓) que ya estaba el coche, que tenía que firmar la financiación y pagar. Así lo hice, el lunes por la mañana hablé con ella y me confirmó que lo habían recibido y que en unos días estaría el coche. Después de N llamadas y paseos al concesionario incluida comunicación de Silvia con el jefe de ventas para pedirle ayuda porque no la hacían caso esa semana no se me entregó el coche, sino que fue el viernes de la semana siguiente. En fin, un coche se matricula en 2 días no en 2 semanas. Sobretodo cuando la fecha de matriculación es la de jueves 31 y luego me entregaron el coche el viernes 8 de noviembre. Resumiendo se quedaron con mi dinero 2 semanas y no me dieron el coche hasta que no amenacé con romper la financiación porque me vencía el derecho desestimiento de la financiación. (Menos ↑)
A mejorar: La entrega, desde que pagué hasta que me entregaron el coche pasaron 2 semanas
Maria D. G. L.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 28-08-2024 a las 08:39

4 / 10
"No me hicieron los descuentos de marca"
Compré el coche cuando todavía estaba vigente la oferta de descuento de ****€, a los que debían añadir los ****€ del Move, solo me hicieron **** más los ****. Por lo ...(Más ↓) demás el comercial fue educado y atento. (Menos ↑)
A mejorar: No cumplieron las instrucciones de la marca
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.