Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
2 Opiniones encontradas
Natalia A. D. L. P.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 10-03-2025 a las 20:36

2 / 10
"Experiencia decepcionante"
Compré un Byd en octubre que me han entregado hace dos días. Lo peor no es que la entrega se haya retrasado más de tres meses cuando me dijeron que sería en noviembre sino ...(Más ↓) la nula comunicación, falta de transparencia e incumplimiento de fechas de manera constante. El proceso de entrega ha sido una tomadura de pelo durante estos 3 meses, siempre con falsas expectativas de fechas. La vendedora María José siempre ilocalizable, siendo imposible tener información detallada de en qué punto estaba el coche, sin contestar llamadas ni WhatsApp. El coche bien de momento , pero desde luego, no merece la pena pasar por esta pésima gestión ni el mal sabor de boca con el que te quedas. (Menos ↑)
A mejorar: Comunicación, transparencia y no mentir sobre fecha de entrega
Felix I. P. D. L. G.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 04-03-2025 a las 06:26

4 / 10
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.