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Bonilla Motor - Peugeot Toledo

Concesionario de vehículos

Bonilla Motor - Peugeot Toledo

C. Río Valdecarza, 14
45007 - Toledo (Toledo, España)

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98% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

valoracion

9.7 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

25 Opiniones encontradas

M
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2 / 10

"Normal el trato dado es bueno el servicio prestado con fallos"

Los precios están muy por encima de otros talleres con el mismo servicio...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Tener mejores precios en el servicio

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D
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4 / 10

"No del todo buena"

Decidí ir a a este taller ya que por trabajo me mudé a la ciudad de Toledo. En 4 meses me ha saltado el mismo testigo: defecto motor: lleve el vehículo a reparar tres veces y ...(Más ↓) cada vez me han dado un diagnóstico distinto y su reparación correspondiente. Antes de navidad me dieron el diagnóstico de que tenía que cambiar el inyector de urea y así lo hice y apenas 600 km después me vuelve a saltar el testigo y ahora tengo que cambiar la Sonda de Nox. En total **** € entre averías y revision pasada con vosotros también. Cómo comprenderéis mi experiencia, en cuanto al diagnóstico, no está siendo buena, y pongo este comentario para si os sirve de ayuda y mejora. Un saludo (Menos ↑)

A mejorar: Diagnóstico

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I
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4 / 10

"Frustrante, lleve el coche para la revisión y ha salido en mal estado"

Llevé el coche para la revisión y cuando fui a por él me lo lleve y me quedé tirado a los 200 metros porque me salió en el salpicadero fallo de motor, el coche no tenía ...(Más ↓) fuera y se apagaba .lo dejé en el taller, cuando volví a recogerlo otra vez y me lo llevé por segunda vez la luz delantera derecha no funcionaba, tengo que volver a llevarlo el lunes que viene otra vez . (Menos ↑)

A mejorar: Debería mejorar la efectividad en el taller

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D
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2 / 10

"Muy mala experiencia"

Fui con avería en el áurea que es famoso en estos coches, pagué un cambio de inyector y después de ese he vuelto 4 veces al taller porque cada vez que me lo daban a los 2 ...(Más ↓) días salía el mismo fallo, después de la 4 visita me piden cambiar 4 inyectores por ****€ y nada más dármelo echa humo el coche y huele a quemado y no saben el porqué así que otra vez me cuesta acercar el coche con el trastorno familiar que me supone y encima la dificultad para que me dejen un coche de sustitución , siempre he sido muy educado y paciente, cualquier persona hubiera tomado medidas, estoy muy decepcionado y planteándome tomar medidas (Menos ↑)

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M
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2 / 10

"Regular a Mal.."

Demasiado tiémpo Més y medio. Hablándo con Mécanicos sin una respuesta clara.Te hacén pagar una cosa por fótos de un arañazo , en el coche de Cortesía. *** €. Total que ...(Más ↓) quierén que les díga si téngo que pagarlo,por una mala condución,lo entiéndo,peró ésto no, y mas sin vérlo. Disgústado es un concesionario oficial.Tienén resortes mas que suficientes para alegrar, que no para generar desconfianza. (Menos ↑)

A mejorar: Si tu llevas un coche, y despúes del 14/10/ al 27/ 11/24 cuándo llámas y la encargada no sabe que le pasa y te pone en linea directa con el Mécanico y este hombre em su buen hacer te intenta explicar, péro no sabe darte una razón ,porque la logica de que está ahí el coche ya sabemos, que le cambiamos la centralita y esto y lo otro,total largas por aqui y por allá, lo mejor es la defición de la avería,puede ser por ésto o aquello.Muy mal explicado una síntesis que no. Y lo mejor es que hémos pagádo *** euros para que pinten el coche de cortesia porque díce mi mujer que le enseñarón unas fótos que tenia un raspón y como no fué a vérlo,pués te genera una desconfianza.

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C
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2 / 10

"Mala gestión y mala comunicación"

Tenía cita a las 8,15h allí como un clavo, me dicen que al mediodía lo tenía, sobre las cinco lo recojo y no han echo nada me ofrecen un presupuesto por si lo quiero aceptar. ...(Más ↓) Resumen pérdida de tiempo para nada. Mira que lo siento. Está vez fue así (Menos ↑)

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M
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2 / 10

"Me siento estafado y engañado"

Deja mucho que desear el departamento de posventa,me han dejado el coche hecho una mierda, creo que no volveré a comprar ningún vehiculo...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Debería mejorar el trato al cliente

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T
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2 / 10

"Muy mala fatal no vuelvo a ir"

1mes en taller ,2 semanas sin coche de sustitución , nada que ver el presupuesto con la factura sin saber nada dell coche hasta que hemos ido a taller , averias al entregar el ...(Más ↓) vehículo . Todo fatal (Menos ↑)

A mejorar: Todo

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J
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4 / 10

"Descontento miy"

Muy descontento. Llevo el coche para cambiar el aceite y me cobran por cosas que no quería cambiar y por un tapón de Carter que lo perdieron....(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: En preguntar antes de hacer los cambios de cosas

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M
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4 / 10

"Mala organización, dos horas y media para cambiar dos ruedas"

Creo que hay muy mala organización, he cambiado muchas veces las ruedas en otros talleres y se suele tardar media hora y creo que una hora es lo justo por si llevan algo de ...(Más ↓) retraso y en mi caso he tardado dos horas y media, no se para que sirve coger cita si no lo cumplen y así hacen perder toda la mañana. La atención del personal es muy buena pero el servicio...... (Menos ↑)

A mejorar: Los tiempos de espera

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J
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2 / 10

"Malisimos trabajos realizados"

Trabajos mal hechos y para arreglar una cosa me han roto otras...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Trabajos bien hechos

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J
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2 / 10

"Por escrito en hoja de reclamaciones."

Trato inaceptable y diagnóstico erróneos continuados, que nos han acarreado demasiados inconvenientes....(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Atención cliente

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M
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2 / 10

"Mejores precios más comentó "

Los servicios son buenos pero los precios muy altos en comparación con otro talleres,. ...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Precios más bajos

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M
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4 / 10

"No se puede cobrar por algo que no se ha hecho."

No se puede hacer un diagnóstico sin mover el vehículo....(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Mejor información y no generalidades

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2 / 10

"Pésima atención y falta de resolución por parte del dueño."

Llevé el coche por un problema , y tras 40 días en el taller, el coche tuvo que volver a casa con grúa, con la única recomendación por parte del dueño de que lo lleve al ...(Más ↓) desguace. No me dieron solución, y además, me dejaron sin coche. (Menos ↑)

A mejorar: Transparencia y más efectividad en sus acciones

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M
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4 / 10

"No te dicen cuando te realizan la reparación. "

Recepcionan el coche averiado, que proviene de una asistencia en carretera Hoy. Te pasas por el taller y de comentan que ya si eso te darán presupuesto del arreglo. Te mandan un ...(Más ↓) wasap al día siguiente con el presupuesto. Llamas para aceptar el presupuesto, y para preguntar qué tiempo tardan en arreglarlo, que cuando va a estar tu vehículo reparado, y te dicen que NO TE LO PUEDEN DECIR: mañana, o pasao, o al otro, que depende.... que ya veremos..... Insisto que si me lo pueden acotar, y me dicen que no. Llamo al día siguiente y me comenta el mismo chico que YA están arreglando la avería los mecánicos. Le vuelvo a preguntar que cuando podría estar arreglado, por organizarme, ya que vivo a 50 Km de ahí, y me vuelve a decir que "no lo se".... replico y comento que si están con el por la mañana es que lo mismo por la tarde ya lo tendría, y me vuelve a decir que "depende", que no sabe cuando va a estar....... POR SUERTE estuvo por la tarde, pero te dan unas ganas increibles de no volver, y ya es la segunda vez que tengo una peripecia con esta gente...... Otra cosa que no veo bien es que se te rompa la bomba del agua 25.000km ANTES de que , según ellos, le toque...... Igual que llevar un vehículo a un concesionario oficial, te cobren una pasta, y ni tan siquiera te den una ojita de que han revisado los niveles, no se.... pero me parece alucinante. Enfin. Bonilla motor. Dónde estará, y ojo lo que queda. (Menos ↑)

A mejorar: Servicio de atención al cliente muy muy mejorable

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J
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2 / 10

"Tiempos pésimos "

Estuvieron dos días sin darme un diagnóstico, cuando no era algo complicado ...(Más ↓) (Menos ↑)

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C
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4 / 10

"Espera excesiva y falta limpieza interior "

Cumplir con el horario de la cita concertada y entregar el vehículo, además de lavado exterior, aspirado interiormente....(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Tiempo de espera excesivo

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M
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2 / 10

"Lo que pide el cliente es irrelevante para ellos."

Tenía que pasar la ITV, lleve el coche para revisar antes, e insistí en que quería cambiar las 4 ruedas, me cambiaron dos. Al salir del taller fuí a la ITV y me dijeron que ...(Más ↓) las otras dos ruedas estaban para cambiar. Además de llamar unas cuantas veces para ver cuando estaría el coche, dado que me dijeron que me llamarían cuando lo cogieran los mecánicos, y no atienden las llamadas. No volveré. (Menos ↑)

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4 / 10

"No me llamaron para decirme el problema que tenía en mi coche"

No me llamaron para informarme de la avería y cuando llegue a recogerlo me encontré la sorpresa... ...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: En llamar al cliente para decirle cual fue la avería y el costo de ella

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