Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
25 Opiniones encontradas
Manuel G. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-01-2025 a las 16:51

2 / 10
David M. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-01-2025 a las 20:50

4 / 10
"No del todo buena"
Decidí ir a a este taller ya que por trabajo me mudé a la ciudad de Toledo. En 4 meses me ha saltado el mismo testigo: defecto motor: lleve el vehículo a reparar tres veces y ...(Más ↓) cada vez me han dado un diagnóstico distinto y su reparación correspondiente. Antes de navidad me dieron el diagnóstico de que tenía que cambiar el inyector de urea y así lo hice y apenas 600 km después me vuelve a saltar el testigo y ahora tengo que cambiar la Sonda de Nox. En total **** € entre averías y revision pasada con vosotros también. Cómo comprenderéis mi experiencia, en cuanto al diagnóstico, no está siendo buena, y pongo este comentario para si os sirve de ayuda y mejora. Un saludo (Menos ↑)
A mejorar: Diagnóstico
Ines P. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-01-2025 a las 21:53

4 / 10
"Frustrante, lleve el coche para la revisión y ha salido en mal estado"
Llevé el coche para la revisión y cuando fui a por él me lo lleve y me quedé tirado a los 200 metros porque me salió en el salpicadero fallo de motor, el coche no tenía ...(Más ↓) fuera y se apagaba .lo dejé en el taller, cuando volví a recogerlo otra vez y me lo llevé por segunda vez la luz delantera derecha no funcionaba, tengo que volver a llevarlo el lunes que viene otra vez . (Menos ↑)
A mejorar: Debería mejorar la efectividad en el taller
Daniel C. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-01-2025 a las 20:39

2 / 10
"Muy mala experiencia"
Fui con avería en el áurea que es famoso en estos coches, pagué un cambio de inyector y después de ese he vuelto 4 veces al taller porque cada vez que me lo daban a los 2 ...(Más ↓) días salía el mismo fallo, después de la 4 visita me piden cambiar 4 inyectores por ****€ y nada más dármelo echa humo el coche y huele a quemado y no saben el porqué así que otra vez me cuesta acercar el coche con el trastorno familiar que me supone y encima la dificultad para que me dejen un coche de sustitución , siempre he sido muy educado y paciente, cualquier persona hubiera tomado medidas, estoy muy decepcionado y planteándome tomar medidas (Menos ↑)
Miguel A. J. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-11-2024 a las 10:49

2 / 10
"Regular a Mal.."
Demasiado tiémpo Més y medio. Hablándo con Mécanicos sin una respuesta clara.Te hacén pagar una cosa por fótos de un arañazo , en el coche de Cortesía. *** €. Total que ...(Más ↓) quierén que les díga si téngo que pagarlo,por una mala condución,lo entiéndo,peró ésto no, y mas sin vérlo. Disgústado es un concesionario oficial.Tienén resortes mas que suficientes para alegrar, que no para generar desconfianza. (Menos ↑)
A mejorar: Si tu llevas un coche, y despúes del 14/10/ al 27/ 11/24 cuándo llámas y la encargada no sabe que le pasa y te pone en linea directa con el Mécanico y este hombre em su buen hacer te intenta explicar, péro no sabe darte una razón ,porque la logica de que está ahí el coche ya sabemos, que le cambiamos la centralita y esto y lo otro,total largas por aqui y por allá, lo mejor es la defición de la avería,puede ser por ésto o aquello.Muy mal explicado una síntesis que no. Y lo mejor es que hémos pagádo *** euros para que pinten el coche de cortesia porque díce mi mujer que le enseñarón unas fótos que tenia un raspón y como no fué a vérlo,pués te genera una desconfianza.
Carmen G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-11-2024 a las 10:46

2 / 10
"Mala gestión y mala comunicación"
Tenía cita a las 8,15h allí como un clavo, me dicen que al mediodía lo tenía, sobre las cinco lo recojo y no han echo nada me ofrecen un presupuesto por si lo quiero aceptar. ...(Más ↓) Resumen pérdida de tiempo para nada. Mira que lo siento. Está vez fue así (Menos ↑)
Maria M. C. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-10-2024 a las 18:07

2 / 10
Tomasa S. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-09-2024 a las 20:52

2 / 10
Jose A. G. D. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-07-2024 a las 20:37

4 / 10
Miguel A. G. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-04-2024 a las 20:37

4 / 10
"Mala organización, dos horas y media para cambiar dos ruedas"
Creo que hay muy mala organización, he cambiado muchas veces las ruedas en otros talleres y se suele tardar media hora y creo que una hora es lo justo por si llevan algo de ...(Más ↓) retraso y en mi caso he tardado dos horas y media, no se para que sirve coger cita si no lo cumplen y así hacen perder toda la mañana. La atención del personal es muy buena pero el servicio...... (Menos ↑)
A mejorar: Los tiempos de espera
Jose I. G. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-03-2024 a las 23:32

2 / 10
Jesus S. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-02-2024 a las 22:03

2 / 10
Manuel G. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-01-2024 a las 17:54

2 / 10
Miguel G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-01-2024 a las 08:51

4 / 10
Antonio D. L. T. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-11-2023 a las 12:04

2 / 10
"Pésima atención y falta de resolución por parte del dueño."
Llevé el coche por un problema , y tras 40 días en el taller, el coche tuvo que volver a casa con grúa, con la única recomendación por parte del dueño de que lo lleve al ...(Más ↓) desguace. No me dieron solución, y además, me dejaron sin coche. (Menos ↑)
A mejorar: Transparencia y más efectividad en sus acciones
Manuel C. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-10-2023 a las 11:54

4 / 10
"No te dicen cuando te realizan la reparación. "
Recepcionan el coche averiado, que proviene de una asistencia en carretera Hoy. Te pasas por el taller y de comentan que ya si eso te darán presupuesto del arreglo. Te mandan un ...(Más ↓) wasap al día siguiente con el presupuesto. Llamas para aceptar el presupuesto, y para preguntar qué tiempo tardan en arreglarlo, que cuando va a estar tu vehículo reparado, y te dicen que NO TE LO PUEDEN DECIR: mañana, o pasao, o al otro, que depende.... que ya veremos..... Insisto que si me lo pueden acotar, y me dicen que no. Llamo al día siguiente y me comenta el mismo chico que YA están arreglando la avería los mecánicos. Le vuelvo a preguntar que cuando podría estar arreglado, por organizarme, ya que vivo a 50 Km de ahí, y me vuelve a decir que "no lo se".... replico y comento que si están con el por la mañana es que lo mismo por la tarde ya lo tendría, y me vuelve a decir que "depende", que no sabe cuando va a estar....... POR SUERTE estuvo por la tarde, pero te dan unas ganas increibles de no volver, y ya es la segunda vez que tengo una peripecia con esta gente...... Otra cosa que no veo bien es que se te rompa la bomba del agua 25.000km ANTES de que , según ellos, le toque...... Igual que llevar un vehículo a un concesionario oficial, te cobren una pasta, y ni tan siquiera te den una ojita de que han revisado los niveles, no se.... pero me parece alucinante. Enfin. Bonilla motor. Dónde estará, y ojo lo que queda. (Menos ↑)
A mejorar: Servicio de atención al cliente muy muy mejorable
Jesus M. L. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-10-2023 a las 20:34

2 / 10
Cesar G. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-08-2023 a las 19:00

4 / 10
Maria A. P. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-08-2023 a las 23:07

2 / 10
"Lo que pide el cliente es irrelevante para ellos."
Tenía que pasar la ITV, lleve el coche para revisar antes, e insistí en que quería cambiar las 4 ruedas, me cambiaron dos. Al salir del taller fuí a la ITV y me dijeron que ...(Más ↓) las otras dos ruedas estaban para cambiar. Además de llamar unas cuantas veces para ver cuando estaría el coche, dado que me dijeron que me llamarían cuando lo cogieran los mecánicos, y no atienden las llamadas. No volveré. (Menos ↑)
David G. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 31-07-2023 a las 21:38

4 / 10
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.