Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
31 Opiniones encontradas
Ernesto D. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-06-2025 a las 09:42

4 / 10
"Falta de profesionalidad"
Mi opinión,… soy cliente desde hace más 30 años…… siempre cliente fiel y encantado con vosotros …… pero …. Por tercera vez seguida, y en la ultima incluso ...(Más ↓) habiéndolo avisado por escrito en la orden de reparación … han echado mucho aceite por encima del MÁXIMO . Esa falta de cuidado y profesionalidad … habrá sido también en todas las demás intervenciones en el coche ?? Una manera de echar por tierra todo un prestigio de empresa ganado durante años… Debéis estudiar seriamente esa falta de cuidado y profesionalidad que es , exactamente, lo que antes teníais y ahora estáis perdiendo…. (Menos ↑)
A mejorar: Es necesario Más cuidado y profesionalidad en el trabajo ??.
Gonzalo H. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-06-2025 a las 13:22

2 / 10
Ana J. M. D. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-06-2025 a las 20:39

2 / 10
"Experiencia muy desagradable"
Fui a hacer un cambio de aceite y cambio de filtro y resulta que también cambiaron el filtro del gasoil sin yo pedírselo, justo cuando voy a por el coche por la tarde me le ...(Más ↓) encuentro que me han roto la palanca de cambio. A pesar de todo un precio EXAGERADO. No voy a volver a llevar mi coche (Menos ↑)
A mejorar: En el precio
Juan L. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-05-2025 a las 21:04

2 / 10
"Revisiones muy caras. No volveré jamas"
Hice una revisión hace dos semanas. Me han inflado la factura metiendo horas extra de taller. Por los mismos trabajos que hace dos años, el doble de horas . despues de 10 años ...(Más ↓) como cliente no me vuelven a ver por allí. (Menos ↑)
A mejorar: Me siento estafado
Casilda M. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-05-2025 a las 12:52

2 / 10
"No revisaron la batería del coche"
Paso todos los años la revisión y ayer la pasé por la mañana y por la tarde nos teniamos que ir de vacaciones y no me arrancaba el coche por la bateria. No nos hemos podido ...(Más ↓) ir. No revisan estos puntos en las revisiones anuales. No volveré jamás. (Menos ↑)
A mejorar: No me revisaron el estado de mi bateria en la revisión anual de mi coche
Industrias M. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-04-2025 a las 08:31

2 / 10
"Una muy mala experiencia"
Una odisea, desde primeros de enero el coche allí, y si no te preocupas tú ellos no te informan, muy lentos para dar soluciones y por fin ahora a finales de abril me han ...(Más ↓) entregado el coche. La comunicación fatal y la resolución de problemas igual, una pena (Menos ↑)
A mejorar: Deberían mejorar la comunicación
Manuel G. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-01-2025 a las 16:51

2 / 10
David M. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-01-2025 a las 20:50

4 / 10
"No del todo buena"
Decidí ir a a este taller ya que por trabajo me mudé a la ciudad de Toledo. En 4 meses me ha saltado el mismo testigo: defecto motor: lleve el vehículo a reparar tres veces y ...(Más ↓) cada vez me han dado un diagnóstico distinto y su reparación correspondiente. Antes de navidad me dieron el diagnóstico de que tenía que cambiar el inyector de urea y así lo hice y apenas 600 km después me vuelve a saltar el testigo y ahora tengo que cambiar la Sonda de Nox. En total **** € entre averías y revision pasada con vosotros también. Cómo comprenderéis mi experiencia, en cuanto al diagnóstico, no está siendo buena, y pongo este comentario para si os sirve de ayuda y mejora. Un saludo (Menos ↑)
A mejorar: Diagnóstico
Ines P. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-01-2025 a las 21:53

4 / 10
"Frustrante, lleve el coche para la revisión y ha salido en mal estado"
Llevé el coche para la revisión y cuando fui a por él me lo lleve y me quedé tirado a los 200 metros porque me salió en el salpicadero fallo de motor, el coche no tenía ...(Más ↓) fuera y se apagaba .lo dejé en el taller, cuando volví a recogerlo otra vez y me lo llevé por segunda vez la luz delantera derecha no funcionaba, tengo que volver a llevarlo el lunes que viene otra vez . (Menos ↑)
A mejorar: Debería mejorar la efectividad en el taller
Daniel C. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-01-2025 a las 20:39

2 / 10
"Muy mala experiencia"
Fui con avería en el áurea que es famoso en estos coches, pagué un cambio de inyector y después de ese he vuelto 4 veces al taller porque cada vez que me lo daban a los 2 ...(Más ↓) días salía el mismo fallo, después de la 4 visita me piden cambiar 4 inyectores por ****€ y nada más dármelo echa humo el coche y huele a quemado y no saben el porqué así que otra vez me cuesta acercar el coche con el trastorno familiar que me supone y encima la dificultad para que me dejen un coche de sustitución , siempre he sido muy educado y paciente, cualquier persona hubiera tomado medidas, estoy muy decepcionado y planteándome tomar medidas (Menos ↑)
Miguel A. J. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-11-2024 a las 10:49

2 / 10
"Regular a Mal.."
Demasiado tiémpo Més y medio. Hablándo con Mécanicos sin una respuesta clara.Te hacén pagar una cosa por fótos de un arañazo , en el coche de Cortesía. *** €. Total que ...(Más ↓) quierén que les díga si téngo que pagarlo,por una mala condución,lo entiéndo,peró ésto no, y mas sin vérlo. Disgústado es un concesionario oficial.Tienén resortes mas que suficientes para alegrar, que no para generar desconfianza. (Menos ↑)
A mejorar: Si tu llevas un coche, y despúes del 14/10/ al 27/ 11/24 cuándo llámas y la encargada no sabe que le pasa y te pone en linea directa con el Mécanico y este hombre em su buen hacer te intenta explicar, péro no sabe darte una razón ,porque la logica de que está ahí el coche ya sabemos, que le cambiamos la centralita y esto y lo otro,total largas por aqui y por allá, lo mejor es la defición de la avería,puede ser por ésto o aquello.Muy mal explicado una síntesis que no. Y lo mejor es que hémos pagádo *** euros para que pinten el coche de cortesia porque díce mi mujer que le enseñarón unas fótos que tenia un raspón y como no fué a vérlo,pués te genera una desconfianza.
Carmen G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-11-2024 a las 10:46

2 / 10
"Mala gestión y mala comunicación"
Tenía cita a las 8,15h allí como un clavo, me dicen que al mediodía lo tenía, sobre las cinco lo recojo y no han echo nada me ofrecen un presupuesto por si lo quiero aceptar. ...(Más ↓) Resumen pérdida de tiempo para nada. Mira que lo siento. Está vez fue así (Menos ↑)
Maria M. C. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-10-2024 a las 18:07

2 / 10
Tomasa S. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-09-2024 a las 20:52

2 / 10
Jose A. G. D. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-07-2024 a las 20:37

4 / 10
Miguel A. G. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-04-2024 a las 20:37

4 / 10
"Mala organización, dos horas y media para cambiar dos ruedas"
Creo que hay muy mala organización, he cambiado muchas veces las ruedas en otros talleres y se suele tardar media hora y creo que una hora es lo justo por si llevan algo de ...(Más ↓) retraso y en mi caso he tardado dos horas y media, no se para que sirve coger cita si no lo cumplen y así hacen perder toda la mañana. La atención del personal es muy buena pero el servicio...... (Menos ↑)
A mejorar: Los tiempos de espera
Jose I. G. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-03-2024 a las 23:32

2 / 10
Jesus S. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-02-2024 a las 22:03

2 / 10
Manuel G. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-01-2024 a las 17:54

2 / 10
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.