Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
17 Opiniones encontradas
Tomas E.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-08-2025 a las 08:20

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, salí muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Ramon Q.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-08-2025 a las 14:28

10 / 10
"La profesionalidad del equipo me hizo sentir muy satisfecho con la reparación de mi vehículo."
Enrique G. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-08-2025 a las 21:41

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, superaron mis expectativas en todos los aspectos."
Ana N. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-08-2025 a las 00:05

10 / 10
"Experiencia excepcional en el taller, atención al cliente inmejorable y profesionales altamente capacitados."
Alicia B. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-08-2025 a las 11:09

10 / 10
Jose L. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-08-2025 a las 08:34

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional y el servicio del taller superó mis expectativas."
Enrique A. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-08-2025 a las 00:02

10 / 10
"El equipo demuestra gran profesionalidad y conocimiento en su trabajo, definitivamente regresaré."
Esteban C. N.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-08-2025 a las 10:28

10 / 10
"Un trato excepcional por parte de todos, me dejaron muy contento con el resultado de las reparaciones."
Claudia C. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-08-2025 a las 10:21

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, realmente satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Joaquin G. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-08-2025 a las 17:55

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio en el taller, definitivamente volveré para futuras revisiones."
Rosa M. A. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-08-2025 a las 13:06

10 / 10
"La atención recibida fue excepcional y el equipo demostró un alto nivel de profesionalismo."
Carlos S. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-08-2025 a las 23:25

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en el taller. El equipo es altamente profesional y amable."
Isabel M. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-08-2025 a las 15:23

10 / 10
"Trato excepcional y rápida atención, definitivamente volveré para futuros servicios."
Ricardo G. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-08-2025 a las 10:28

8 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, me sentí valorado como cliente y mis dudas fueron resueltas de inmediato."
Jose C. L. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-08-2025 a las 23:09

10 / 10
"Muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado definitivamente volveré para futuros servicios."
Mekonnen M. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-08-2025 a las 16:30

10 / 10
"El equipo demostró ser altamente profesional, me explicaron cada paso claramente y quedé encantado con el resultado."
Aurora C. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-08-2025 a las 12:30

2 / 10
"Presentamos Hoja de reclamaciones y ni nos han contactado"
En el momento de entrega del vehículo para una reparación menor de chapa ya peritada se informó por parte del empleado de un día para la entrega. Llegada la fecha , no ...(Más ↓) teníamos ninguna noticia ante lo que llamé en dos ocasiones, no habiéndoseme siquiera devuelto las llamadas. Se insistió al día siguiente, viernes, informandose de la necesidad de contar con el vehículo, siendo entonces cuando se nos iformó de que no estaba ni la fecha prevista ni ese día. Tras mucha insistencia, conseguimos vehñiculo de sustitución. Desde entonces, aún fueron reiteradamente incumplidas las sucesivas fechas de entrega informadas, no siendo hasta el siguiente viernes por la tarde que habiendo presionado al máximo en las decenas de llamadas efectuadas porque saliamos de viaje al extranjero que pudimos por fin recogerlo. El problema fue evidentemente el retraso pero, incluso por encima de ello, la falta absoluta de información y de atención a la que nos vimos sometidos durante dos semanas. Eso sí, el precio se cobró íntegramente, sin el más mínimo detalle ni consideración para compensar lo sucedido. La despreocupación y desatención al cliente se evidencia por el hecho de que, ante la reclamación presentada, ningun representante de la empresa ha siquiera contactado para interesarse. (Menos ↑)
A mejorar: Información y atención al cliente
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