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BMW Lurauto - Oiartzun

Concesionario de vehículos

BMW Lurauto - Oiartzun

Carretera, GI-636, Km 5,7
20180 - Oiartzun (Guipúzcoa, España)

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90% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

valoracion

8.7 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

14 Opiniones encontradas

I
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4 / 10

"Servicio en declive"

Solicité cita para la revisión del coche el 23.10.25, cuando todavía me faltaban 1500 km para llegar al límite antes de la revisión. LURAUTO me dio cita el 21.11.25 mi coche ...(Más ↓) llevaba ya 1000 km sobrepasado el límite de la revisión . Hace un año me apareció el aviso de una revisión técnica gratuita. En la revisión de Octubre de 2024 me dijeron que no tenían las piezas y que me llamarían cuando las tuvieran. Pasado un mes, en Noviembre 2024, tuve que llevar el coche de nuevo a LURAUTO para un cambio del líquido de frenos que no habían detectado en la revisión anterior. Tampoco tenían las piezas. Al no tratarse de un asunto grave, he estado un año esperando la llamada, sin que esta se produjera. Cuando pregunté el pasado 21.11.25 por estas piezas, me respondieron que tampoco las tenían. (Menos ↑)

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J
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2 / 10

"Trato lamentable y sin soluciones"

Mi coche ha estado dos meses en el taller. Les he intentado contactar varias veces al día por teléfono durante todo ese tiempo. Imposible. He tenido que ir en persona a retirar ...(Más ↓) el coche con una grúa y llevarlo a otro taller (Menos ↑)

A mejorar: Atención al cliente

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M
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2 / 10

"En carrocería Tardan meses en las reparaciones"

Creo que tienen un problema interno muy grave y se nota en los servicios… es una pena esa imagen en BMW...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Esta vez, la persona que me ha atendido muy correcta

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S
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4 / 10

"El personal muy servicial pero la espera escésiva"

Como era una sustitución de piezas defectuosas de alguno de sus modelos ,la atención fue pésima hasta en 4 ocasiones para concertar una cita en un año de espera Lo único que ...(Más ↓) mereció la pena el personal de apuestas que me atendio (Menos ↑)

A mejorar: La atención y tiempo espera

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C
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2 / 10

"Perdí la confianza en ellos"

Tras realizar un simple mantenimiento, nada mas sacar el coche, empezó a fallar. Tras revisar, se demostró que el trabajo realizado, estaba mal echo. 12 días sin coche por una ...(Más ↓) simple operación de mantenimiento, y todavía me querían cobrar por algo que estropearon ellos. Aparte de que dicen que te van a llamar, y no te llaman. No cogen el teléfono. Un desastre. (Menos ↑)

A mejorar: La atención y calidad

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B
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2 / 10

"Mala. No ha habido trato personal."

Llevé el vehículo para reparar carrocería, previa peritación, y cambiar determinadas piezas espejo exterior izquierdo, tapa marchas coche automático y reposabrazos copiloto ...(Más ↓) . De estas piezas pedí presupuesto para hacer en el mismo momento de la reparación de carrocería y me entregaron ayer el vehículo con el listado de piezas, falta el espejo referido. El vehículo lo entregué el día 8 de septiembre de 2025, me dijeron una semana en la reparación y presupuesto inmediato a las piezas. Hasta el día 18 de septiembre y tras varias llamadas preguntando no lo entregaron ni me dieron presupuesto de reparación. El vehículo se me entregó por medio de pago previo de factura y entrega de llaves sin poder comprobar su estado. (Menos ↑)

A mejorar: No ha habido trato personal y amable ni a la entrega ni a la recogida, además de faltar información solicitada sobre recambios, al igual que retraso en entrega

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J
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2 / 10

"Un mes sin coche y sin información"

He estado casi un mes sin coche y durante tres semanas nadie me informó de nada. Llamar era inútil, muy difícil incluso de contactar. Finalmente lo repararon, pero la falta de ...(Más ↓) seriedad y comunicación ha sido inaceptable. Imaginaros estar todo este tiempo sin vehículo y sin saber nada de su reparación. (Menos ↑)

A mejorar: La atención al cliente

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M
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2 / 10

"Falta total de atencion"

Dejé el vehiculo para reparar el dia 20 de agosto, la pieza tardaba 2 dias como mucho en llegar, llame el 27 y todavia sin pieza. Me dicen que me llama el asesor y no llama. ...(Más ↓) Llame varias veces los dias posteriores, 12 min. De llamada y colgar (Menos ↑)

A mejorar: La atencion al.cliente

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I
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4 / 10

"Escasa información"

Estoy realmente descontento por la muy escasa información que no se me transmitía, con dificultad para poder contactar telefónicamente, durante los 17 días en que el coche ...(Más ↓) estuvo en el taller y la imposibilidad de obtener un coche de sustitución cuando se anunciaba allí mismo y de forma llamativa servicio de alquiler a buen precio . Se que agosto es mal mes, peroooo… (Menos ↑)

A mejorar: Hacer mucho más fácil el primer contacto telefónico

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J
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2 / 10

"Taller no asume avería generada"

Pasé 3 campañas seguidas recirculación gases, airbag y reprogramación centralita hace 1 mes. El coche salió del taller con una avería que no tenía antes de entrar en la ...(Más ↓) radio de la pantalla central. Fui para que lo revisaran y me cobraron ***,**€ por hacerlo. De momento va bien pero si falla me dijeron que habría que cambiarla más de **** €. Considero que el taller es responsable y debería devolverme los ***,**€ y sustituir la pantalla al no estar seguros de si volverá a fallar. Por favor ruego trasladen el asunto. (Menos ↑)

A mejorar: Tiempo de espera para ser atendido. 2 visitas y espera de 20 min la primera y más de una hora la segunda

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M
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4 / 10

"Muy mala, no me han reparado nada de nada"

Después de 9 años que estrené mi serie 1 y que todo el mantenimiento lo hago en BMW, nunca me dejaron un coche de sustitución, y estos días lo necesitaba por el fallecimiento ...(Más ↓) de un familiar, muy cercano. La reparación, casi nula, 2 días y factura de *** €, decepción total, sigo sin reparar, varias cosas, y otra próxima reparación de una puerta trasera, que se queda abierta, pieza que me va a costar otros *** €. (Menos ↑)

A mejorar: Muy decepcionado

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D
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4 / 10

"Retraso en reparacion"

Para la reparación programada un pequeńo golpe en parachoques delantero me dijeron que debería dejar el coche 3-4 días. Necesito coche para trabajar y a través del seguro ...(Más ↓) conseguí uno para cinco días, hasta ahí todo correcto . Deje el coche un lunes y el viernes al no tener noticias llame para saber su estado. Me dijeron que estaban a falta de una pieza y que no lo habían hecho. Siendo un pequeńo golpe y reparación programada como es que faltaba una pieza? Por lo menos hubiera agradecido que me hubieran llamado ellos explicando el retraso. Me quede sin coche de sustitución y la única ayuda fue decirme que pidiera al seguro que alargaran los días del coche de sustitución, que majos! Un saludo (Menos ↑)

A mejorar: Atención al cliente

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C
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2 / 10

"Mala experiencia, no voy a recomendar a nadie."

Me parece increíble, *****€, el coche 4 veces en el taller, y me cobráis **€...(Más ↓) (Menos ↑)

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C
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2 / 10

"Sigo esperando cita para taller"

El 15 de Mayo acudo a cita en taller que me dio Ainara y tras una hora larga allí esperando me dice Imanol no hay vehículo de sustitución. Sigo esperando cita en taller para ...(Más ↓) revisar problemas de motor desde finales de Abril después de haber solucionado entre Julio y Septiembre pasados problemas también de motor (Menos ↑)

A mejorar: Sigo esperando cita para el taller

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