Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
2 Opiniones encontradas
Martin C. M.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 21-03-2025 a las 10:49

10 / 10
"Excelente experiencia de compra, el equipo fue muy profesional y me ayudó en todo momento."
Atención al cliente contestó el 21-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Martin. Nos alegra saber que tu experiencia de compra fue excelente y que nuestro equipo pudo brindarte la ayuda que ...(Más ↓) necesitabas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte nuevamente pronto en Bentley Oficial Madrid. (Menos ↑)
Jose M. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-05-2024 a las 21:19

2 / 10
"Nefasta,terminé pidiendo el libro de reclamaciones."
Una auténtica vergüenza me siento estafado.Trabajadores poco formados que no se enteran de nada.No hay comunicación entre ventas taller y repuestos ,no tenían ni bombillas de ...(Más ↓) pena,está claro que no iré nunca más y esa mañana termine pidiendo la hoja de reclamaciones y luego me dirigí a consumo a si que imagínese ,el trato denigrante muy poco profesionales,dentro de poco recibirán mi reclamación por medios oficiales. (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Todo no se enteran de nada una vergüenza.
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.