Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
19 Opiniones encontradas
Andres C. D. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-12-2024 a las 17:49

2 / 10
Jose A. R. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-12-2024 a las 11:23

4 / 10
"Mala experiencia."
Se tarda mucho en arreglar los coches, a veces me ha pasado que he llamado para preguntar por el estado del coche, han quedado en llamarme y no me han llamado, o bien las personas ...(Más ↓) a las que llamaban no atendían al teléfono o lo tenían desconectado. Un vez tardaron cinco días, desde que llame la primera vez en decirme como estaba mi coche. (Menos ↑)
Carmelo R. S. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-11-2024 a las 13:53

4 / 10
"Presupuesto no satisfactorio"
Pedí cita para este viernes vía teléfono y al llegar no constaba dicha cita. No obstante se me atendió, indique que quería un presupuesto de ambos amortiguadores neumáticos ...(Más ↓) delanteros, los cuales vengo observando que tienen perdidas de aceite y quisiera cambiar. Al recoger el coche me indican que los amortiguadores están bien y que no han sacado el precio de dichos amortiguadores. ** e y una mañana perdidos (Menos ↑)
Felix O. E.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-10-2024 a las 08:20

2 / 10
"Nulo servicio de atención, mala entrega del coche y chuleria"
Me dieron cita, después de 9 días en espera. Lo entregue el 31 09 por la tarde, para que estuviera a primera hora del martes. El miércoles por la tarde llame y no sabía nada, ...(Más ↓) me informaron y les dije que me pidieran el repuesto, que si no hace la garantía el pago, lo haría yo, necesito el coche ya que estaban a la espera de la garantía. El viernes por la mañana, vuelvo a llamar y no sabia nada del coche . Me dicen que esta arreglado, pero que la garantía, no se había puesto en contacto. Llamo a la garantía y me dicen que el día anterior habían comunicado la aceptación y que había sido mandada al taller. Por la tarde del viernes voy, y nada mas verme, me dice que había llamado y que tenia el sí de la garantía; no me pudo haber llamado, y haberme ahorrado la gestión personal con la garantía. Les digo que no lo hacen bien con el cliente, a lo que me dicen que es la ley de la oferta y la demanda en plan chulo, me dan las llaves, no firmo nada y no me dicen nada respecto a la avería y por supuesto, ni una disculpa o lo siento, intentaremos mejorar, etc. Les entrego un coche limpio y me entregan un coche que ha estado todo el tiempo en la calle, sucio y si hubiese tenido un percance, las consiguientes molestias que originarían la reparación. Creo que un servicio Mercedes, no ha estado a la altura mínima deseada, cuando un cliente aunque sea de garantía se le trate a él y a su vehículo de esa manera. Agradezco la encuesta, espero que mejoren con el resto de clientes, aunque según mi experiencia no volveré al taller de Tomelloso. Un saludo (Menos ↑)
A mejorar: Nula la atención al cliente y cuidado del vehículo
Equipo C. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-09-2024 a las 16:01

4 / 10
"Frustración y decepción"
Como ya comenté en el concesionario, me siento decepcionado por la estrella de mercedes . Mi coche tiene menos de cuatro años. Los dos primeros fueron magníficos, pero el ...(Más ↓) tercer año ha tenido que pasar en varias ocasiones por el taller demasiadas en mi opinión ,con el consiguiente gasto económico. El motivo: fallo en el sistema ad blue .Cuando no era una cosa era otra,pero siempre el ad Bluetooth. Como digo,me siento frustrado,decepcionado o incluso engañado no sé si con el coche, con la marca o con el servicio oficial,pero en definitiva MUY ENFADADO . (Menos ↑)
Maria E. P. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-08-2024 a las 10:15

2 / 10
"Nefasta. Solicito compensación."
Solicito algún tipo de compensación por los daños que pudo ocasionar a mi vehículo que se dejaran una llave dentro del capó y me avisaron justo cuando se fueron por la tarde ...(Más ↓) habiendo recogido el coche por la mañana y llamándoles 5 minutos después y no me contestaran (Menos ↑)
A mejorar: Que no se dejen una llave en el capó del coche el cual acaba de pasar la revisión y te llamen a última hora para que la busques tú viviendo fuera y pudiéndose estropear el coche al volver
Pegastom C. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-07-2024 a las 22:04

2 / 10
Fruit C. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-05-2024 a las 08:25

2 / 10
"Trato al criente. "
Juan A. G. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-05-2024 a las 18:54

2 / 10
A mejorar: Que le hagan una revisión más exhaustiva, me han cobrado ***€ y me lo tenían listo en 1 hora, la calidad y rapidez no son muy buenas amigas
Valeria F. G. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-03-2024 a las 09:30

4 / 10
"Falta de información "
Desde el primer momento la información fue escasa. Me dieron un presupuesto de **** euros por la estrella del frente y finalmente fueron ****. En ningún momento ofrecieron otra ...(Más ↓) opción, ni intentaron reutilizar ningún respuesto. (Menos ↑)
A mejorar: Falta de información
Raul R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-02-2024 a las 07:25

4 / 10
"Falta de Explicación de los trabajos realizados "
Siempre he elegido este taller por el buen trato y la profesionalidad, y en esta ocasión ni me explicaron la factura ni me explicaron lo que habían echo, en otras ocasiones he ...(Más ↓) ido al mismo mantenimiento y me han visto las cosas que estuvieran mal como revisión de un profesional que se mete debajo de el coche explicándome todo lo que habían visto o si tenía algo mal como puede ser algún guarda polvos por ejemplo, aunque no tuviera nada que ver con el motivo por el cual lo lleve, y se agradece esos detalles de explicarte si tienes algo mal en el coche aunque no hayan intervenido en ello, ya que no había ido a eso, pero se nota que han echo un buen trabajo y viene bien para saberlo y llevarlo en otra ocasión futura, me fui como llegue sin saber que se le había echo al coche además revisando la anterior factura he visto que me han cambiado el tipo de aceite de el grupo trasero y sin darme ninguna explicación tampoco la verdad bastante descontento en esta ocasión ya que tenia este concesionario como un referente y siempre lo he elegido como taller oficial Mercedes para estas intervenciones no solo por ser donde compre el coche si no por la profesionalidad que en esta ocasión tanto he echado en falta. Todo esto solo por el trato sin meterme debajo de el coche que en unos días lo haré ya que no se si han tenido algún tipo de problema en la intervención ha salido todo bien o ni han pasado por allí, fue con la sensación con la que salí del taller. (Menos ↑)
A mejorar: Falta de Profesionalidad
Laura C. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-06-2023 a las 12:35

4 / 10
"Una mala experiencia "
Me han intentado sustituir un depósito de adblue cuando ese no era el problema del vehículo. Dejé el coche para cambiar la luna y después de dejar allí el coche 3 días, ...(Más ↓) llamo y me dicen que no hay stock. Para volver a llenar tuve que volver a llamar, no me avisaron de que ya la habían recibido. La luna no es igual que la que retiraron y hay restos de silicona por dentro. No volveré a llevar el coche (Menos ↑)
A mejorar: Profesionalidad. No se puede instalar una luna dejar restos de silicona muy visibles
Victor J. R. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-03-2023 a las 13:25

2 / 10
"No me atendieron"
Después de haberme cogido la mañana para una revisión rutinaria de cambio de aceite y algo más, cuando llego tengo que estar esperando media hora para ser atendido y luego ...(Más ↓) cuando me atienden me dicen que no me lo pueden hacer hasta por la tarde, pues ya era tarde. Tenía la cita solicitada desde hacía unas cuantas semanas y siempre que lo había llevado en otras 3 ocasiones me lo habían hecho inmediatamente, por lo que pensaba que ocurriría igual que anteriormente. Me tuve que venir sin poder hacer nada, con la mañana perdida, después de hacerme más de 90 kilómetros para ir y para volver y no me dieron ninguna solución. (Menos ↑)
A mejorar: Formalidad
Enrique G. J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-11-2022 a las 21:56

2 / 10
"cambio sensor nox"
Llame el viernes 28 de octubre para preguntar si ya habían recibido los sensores pues no los tenían y los tenían que pedir, me dijeron que si y le diije al señor que me ...(Más ↓) atendió que me diera cita para ir a ponerlos. Le dije que como de costumbre al ser yo de Pedro-Muñoz y tener que desplazarme a Tomelloso me dieran el día que se pudieran poner a reparar el coche a primera hora y en dos horas más o menos estar el coche reparado , me digeron que sin ningún problema que fuera el jueves día cuatro a las nueve de la mañana. Pues nada el día señalado allí estaba yo a las ocho treinta de la mañana , como de costumbre me recepcionan el coche y me despido del señor que me atendio hasta las once, le digo me voy a pasear por Tomelloso y a tomar un café eso hice ,ya de vuelta a las once veo que el coche está en la calle y pregunto ya está el coche ? cuál fue mi asombro que me dicen que aún no lo han pasado, les digo que eso no es formalidad y me dicen que tienen más clientes , solo faltaría que solo fuera yo. Seguidamente pasaron el coche y a las trece horas ya estaba terminado. Creo que si siempre específico que me den el día que se puedan poner con el coche a primera hora para no estar toda la mañana en Tomelloso y me dicen que si ningún problema , no entiendo como dicen que sin ningún problema y luego no lo cumplen. (Menos ↑)
A mejorar: Puntualidad
Sandra J. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-07-2022 a las 21:57

2 / 10
"De peor a malísima "
No saben porque no funciona correctamente y cada vez le hacen una cosa pero aún no lo han conseguido...(Más ↓) (Menos ↑)
A mejorar: Es la tercera vez consecutiva que llevó el coche al taller porque el portón trasero no funciona correctamente, pues continúa roto y estoy valorando gastar el coche con el portón averiado,
Sandra J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-06-2022 a las 20:06

2 / 10
"Avería eterna en portón trasero"
El portón trasero se abre solo algunas veces, otras no cierra bien quedando abierto. He ido 2 veces a reparar y sigue igual, ya he vuelto a pedir cita para llevarlo por tercera ...(Más ↓) vez en 3 semanas. (Menos ↑)
A mejorar: Que cuando llevo el coche a reparar, lo recoja reparado
Jose A. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-05-2022 a las 14:42

2 / 10
"Muy descontento en la reparación de mi coche"
El trato recibido y explicado por Daniel es perfecto vamos un 10 ,pero la diagnosis realizada en el taller no ha sido la correcta, de echo los dos inyectores que se me han montado ...(Más ↓) tengo mis dudas que estuvieran mal y que con una reprogramacion habría sido suficiente, pero al estar pedidos me los he comido, no puede ser que se me vallan dos sensores y dos inyectores y si no les freno me monta cuatro un vehículo que no llega a 60000 klm un saludo (Menos ↑)
Sergio L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-03-2022 a las 21:18

2 / 10
"Mala experiencia"
Llegaron las piezas y tuvimos que llamar nosotros porque si no, habría estado esperando posiblemente 1 mes más... Y a día de hoy 2 meses después sigo esperando que me ...(Más ↓) confirmen si cuando se pidió mi coche llevaba el cabecero ambiental. (Menos ↑)
A mejorar: Tiempo de espera, exactitud, conocimientos...
Sami A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-11-2021 a las 18:14

2 / 10
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.