Tiempo de espera demasiado largo para pedir cita, tratándose de una avería. Yendo con hora, tardan más de 24 horas en hacer diagnosis. Precio del arreglo demasiado caro y al ...(Más ↓)decidir no arreglarlo me cobran *** euros sólo por la diagnosis (Menos ↑)
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
El día 13 06 25, me cambiaron el Airbag solicitado por la DGT. Lo que pasa que ahora el sonido de sistema funciona mal, suena a como cuando un juguete le queda poca pila. Pero ...(Más ↓)bueno que todo lo malo sea eso y no me hayan hecho una avería mas grande, que espero que no. De todas formas, si se diese el caso obviamente prefiero pagar a mi mecánico de confianza que a un taller como estos. (Menos ↑)
A mejorar: Verificar que funcione todo
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Se me dió un teléfono de contacto que nadie respondió NUNCA a lo largo de dos días. El teléfono genérico de Mosancar está siempre con todos los operadores ocupados...(Más ↓)(Menos ↑)
A mejorar: Atención telefónica
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
En Automóviles Mosancar nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer recopila, almacena y muestra las opiniones de nuestros clientes con total imparcialidad y transparencia, para verificar que toda la información que le llega a los consumidores es real.
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.