Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
Filtrar
491 Opiniones encontradas
Maria A. M. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-11-2022 a las 21:40
8 / 10
"Buena experiencia, pero se puede mejorar algunas cositas."
La única pega que pongo esque me lo entregaron sucio, es decir, ni por fuera se molestaron en limpiarlo y la verdad que me ha decepcionado bastante, porque anteriormente que lo ...(Más ↓) llevé para hacer otro arreglo me lo entregaron impecable por dentro y por fuera. No estoy diciendo que me lo tengan que limpiar a fondo por dentro pero que menos que por fuera, ya que opté por llevarlo a la casa oficial para el arreglo y aún así ni han tenido ese detalle. Otra cosa que he visto que el paragolpes de un lado no está totalmente ajustado. Espero que sirva mi opinión para mejorar estos pequeños detalles con los próximos clientes. Un saludo. (Menos ↑)
10 sobre 10
8 sobre 10
8 sobre 10
6 sobre 10
Jesús Gallego contestó el 15-11-2023 a este comentario:
¡Muchas gracias por compartir tu experiencia, María Ángeles! Lamentamos mucho que en esta ocasión no hayamos cumplido con tus ...(Más ↓) expectativas. Tomamos nota de tus comentarios sobre la limpieza y el ajuste del paragolpes para mejorar nuestros servicios. Agradecemos tu franqueza y esperamos tener la oportunidad de recuperar tu confianza en el futuro. Tu opinión es muy valiosa para nosotros y nos ayuda a seguir mejorando. ¡Un cordial saludo! (Menos ↑)
Antonio G. D. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-11-2022 a las 22:59
6 / 10
"Error en diagnóstico de averia, que me lleva a pagar facturas."
Tengo ampliada garantía. He pagado dos facturas por dos reparaciones. La primera debido a que repuse líquido refrigerante, y utilicé el que no era el adecuado. Yo no lo hice ...(Más ↓) bien, pero el origen es que el coche había consumido el líquido. La segunda factura, es por un problema según los mecánicos, en la gasolina. Me llevo el coche, y a los pocos kilómetros el problema antes achacado a la gasolina vuelve a aparecer, y además el coche se vuelve a quedar sin refrigerante. De nuevo en el taller me comunican que han detectado el problema en el intercooler. Me reparan el coche, y ahora sí se hace cargo la marca , de la reparacion. Problema resuelto. Mi pregunta es. La reparación por el uso de refrigerante inadecuado, la puedo entender. Pero la segunda reparación achacada al combustible y que luego resulta estar el problema en el intercooler, esa segunda reparación ¿se me podría devolver el importe ya que la avería no estaba en el combustible? Se hizo un vaciado del combustible y una limpieza del motor, innecesaria y que he tenido que pagar. (Menos ↑)
6 sobre 10
6 sobre 10
6 sobre 10
6 sobre 10
Jesús Gallego contestó el 16-11-2023 a este comentario:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Antonio. Lamentamos los inconvenientes que has experimentado con las reparaciones. Entendemos ...(Más ↓) tu preocupación y estamos comprometidos en ofrecerte una solución satisfactoria. Por favor, ponte en contacto con nosotros para revisar tu caso detalladamente y buscar una compensación justa. Agradecemos tu confianza y valoramos tus comentarios para mejorar nuestros servicios. (Menos ↑)
Cristobal F. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 31-10-2022 a las 09:27
8 / 10
"La atención fue cercana y servicio inmejorable. Aconsejable al 100%."
8 sobre 10
8 sobre 10
8 sobre 10
8 sobre 10
Jesús Gallego contestó el 16-11-2023 a este comentario:
Muchas gracias, Cristobal, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención cercana y un servicio inmejorable. ...(Más ↓) Estamos encantados de que nos recomiendes al 100%. Tu satisfacción es nuestra prioridad. Esperamos seguir siendo tu elección para futuras necesidades automotrices. (Menos ↑)
Maria T. S. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-10-2022 a las 20:33
10 / 10
"Buen trato y un grupo de profesionales magnífico. Asistencia muy profesional."
10 sobre 10
10 sobre 10
10 sobre 10
10 sobre 10
Jesús Gallego contestó el 16-11-2023 a este comentario:
Rafael O. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-10-2022 a las 07:45
10 / 10
"El trato fue amable y son unos grandes profesionales."
10 sobre 10
10 sobre 10
8 sobre 10
10 sobre 10
Jesús Gallego contestó el 16-11-2023 a este comentario:
Muchas gracias, Rafael, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un trato amable y que quedaste satisfecho ...(Más ↓) con nuestro servicio. Estamos comprometidos en brindar la mejor atención a nuestros clientes. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección para futuras necesidades. (Menos ↑)
Angel M. N.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-10-2022 a las 22:27
6 / 10
"Trabajadores inmejorables y el resultado ha sido óptimo."
10 sobre 10
8 sobre 10
8 sobre 10
8 sobre 10
Jesús Gallego contestó el 16-11-2023 a este comentario:
Muchas gracias, Ángel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio inmejorable y que el ...(Más ↓) resultado fue óptimo. Agradecemos mucho tu recomendación. Si hay algo en lo que podamos mejorar para alcanzar las 5 estrellas, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Ana L. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-10-2022 a las 23:43
10 / 10
"Una plantilla de profesionales muy competente y excelente trato. Actuación excepcional."
10 sobre 10
10 sobre 10
10 sobre 10
10 sobre 10
Jesús Gallego contestó el 14-11-2023 a este comentario:
Muchas gracias, Ana, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has recibido un trato excelente y que nuestra plantilla de profesionales ...(Más ↓) ha sido de tu agrado. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. Tu satisfacción es nuestra prioridad. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Mercedes G. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-10-2022 a las 22:25
8 / 10
"Atención al cliente atenta y buena profesionalidad de principio a fin."
8 sobre 10
8 sobre 10
8 sobre 10
8 sobre 10
Jesús Gallego contestó el 13-11-2023 a este comentario:
Muchas gracias, Mercedes, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido una atención atenta y profesional por parte de ...(Más ↓) nuestro equipo. Estamos encantados de que hayas quedado satisfecha con nuestros servicios. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Gracias de nuevo y que tengas un buen día! (Menos ↑)
Maria J. G. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-10-2022 a las 21:59
10 / 10
"Atención genial. Recomendable al 100%."
10 sobre 10
10 sobre 10
10 sobre 10
10 sobre 10
Jesús Gallego contestó el 13-11-2023 a este comentario:
Maria J. M. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-10-2022 a las 15:15
10 / 10
"El grupo de profesionales eficiente y la atención fue inmejorable."
10 sobre 10
10 sobre 10
10 sobre 10
10 sobre 10
Jesús Gallego contestó el 13-11-2023 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Josefa, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó una atención inmejorable. ...(Más ↓) Estamos comprometidos en ofrecer un servicio eficiente y de calidad. Agradecemos enormemente tus amables palabras y tu recomendación. Esperamos volver a verte pronto en Automoción Caravaca - Servicio oficial Volkswagen. (Menos ↑)
Maria S. N. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-10-2022 a las 08:05
10 / 10
"Una plantilla de profesionales notable. La atención fue excelente."
10 sobre 10
10 sobre 10
10 sobre 10
10 sobre 10
Jesús Gallego contestó el 13-11-2023 a este comentario:
Muchas gracias, Maria, por tu amable reseña. Nos alegra saber que recibiste una atención excelente por parte de nuestro equipo. Estamos ...(Más ↓) encantados de que tu experiencia con nosotros haya sido tan positiva. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo en Automoción Caravaca - Servicio oficial Volkswagen en el futuro. (Menos ↑)
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.