Comparte con tus amigos en:

Autodisa Peugeot - Grupo Palacios Automoción

Concesionario de vehículos

Autodisa Peugeot - Grupo Palacios Automoción

C/ de Benicarló, 9
46020 - Valencia (València, España)

Visitar sitio web
Dónde estamos
Contactar

90% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

valoracion

8.7 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

268 Opiniones encontradas

J
valoracion_5.png

10 / 10

"El personal del taller demostró un excelente conocimiento y atención, haciendo que mi experiencia fuera muy satisfactoria."

(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís contestó el 16-06-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Jose Manuel. Nos alegra saber que el personal del taller pudo brindarte una atención excelente y que tu experiencia fue ...(Más ↓) muy satisfactoria. Tu reconocimiento es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_3.png

6 / 10

"Empatia con el cliente nula"

Compre mi coche en Autodisa y durante 10 años he realizado todas las operaciones de mantenimiento y reparacion en este taller oficial, a excepcion de los dos ultimos años que ...(Más ↓) por motivos laborales he residido en las Islas Baleares. Cuando vuelvo lo primero que hago es llevar mi coche a revisarlo todo y resulta que ya no hacen electroncia, chapa, . solo mecanica y encima yo tenia que haber avisado de que queria mas cosas que un simple mantenimiento, tampoco es capaz de ofrecerme nueva cita en otros sitios que no me sabe ni concretar para llevar el coche. Bien que me recomiendan cambiar el sistema de frenado, pero ninguna aportacion o interes en arreglar lo demas. Para colmo notifico que no va el Aire Acondcionado, me cobra el saneamiento del cicuito de climatizacion, pero no recarga el aire, o lo que este fallando, pues sigo sin tener aire frio. Ya no se si es que no iba incluido en las tareas de mantenimiento o tenia que haberlo pedido aparte o es de otro taller en otro lugar Muy decepcionante en general. Yo estaba acostumbrado a un taller mas proactivo , perdian tiempo en explicarte lo que estaba mal, lo que se habia cambiado, etcc No me extraña no ver casi gente en recepcion a diferencia de otros años. (Menos ↑)

A mejorar: Atencion al cliente

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, mi vehículo quedó como nuevo y el trato fue excepcional."

(Más ↓) (Menos ↑)

Profesionales tratados:

Norma Sanchís contestó el 16-06-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Jose, Nos alegra enormemente saber que recibiste una atención y servicio excepcionales en nuestro taller. Es un placer ...(Más ↓) para nosotros poder dejar tu vehículo como nuevo y ofrecerte la mejor experiencia posible. Agradecemos tu confianza y tu recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

X

En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.

Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.