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Autodisa - Opel en Valencia

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90% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

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8.9 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

15 Opiniones encontradas

M
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4 / 10

"Retraso taller / buena atención por parte de María postventa"

A la semana de la entrega del coche nuevo, se detectaron 2 fallos,uno de ellos grave. Después de mucha insistencia y amenazar con reclamación.tardaron 2 meses en solucionarlo. ...(Más ↓) La atención por parte de María fue excelente. (Menos ↑)

A mejorar: Rapidez en las citas de taller

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M
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2 / 10

"Nefasto y muy inhumano ,falta de tacto con los clientes"

Un problema de fabricación del coche se dilató y un coste desorbitado por falta de profesionales Gracias a que llegó José Carlos y nos dió solución,hasta ese momento,fatal....(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: José Carlos la única persona que fue profesional

Profesionales tratados:

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P
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2 / 10

"Atención fatal del taller"

TALLER: Atención y servicio PÉSIMO. Compré un Opel Mokka nuevo y tuve que llevarlo por una campaña de reparación a los 3000km. Para conseguir cita cuesta muchísimo que te ...(Más ↓) atiendan al teléfono, pero finalmente me la dieron. Al pedir que revisaran unos fallos puertas que suenan al abrir, maletero que no cierra bien y goma del capó suelta , me dijeron que lo comentara al entregar el coche. Lo dejo a las 9:00 de la mañana y… silencio absoluto. No llaman, no contestan al teléfono y me quedo sin coche todo el día. Al día siguiente, tras más de 10 intentos, consigo hablar con una chica que reconoce que no me han avisado de nada y promete que un compañero me llamará. Nunca pasó. Cuando vuelvo a insistir, la misma chica me dice literalmente que están sobrepasados de faena y “hartos de la gente que llama preguntando por sus coches”. Increíble. Al final tuve que desplazarme desde otra ciudad porque no cogían el teléfono. Y para mi sorpresa, me encuentro la recepción vacía, con dos empleados sentados tranquilamente. El coche estaba reparado de la campaña, pero la goma había que pedirla. Cuando les explico que he tenido que venir personalmente porque nunca contestan, la respuesta es que “están saturados de faena”. Una excusa constante que parece ser el comodín para todo. Si las cosas extras que tenían que mirar era más tiempo con darme otra cita hubiera sido suficiente, al menos llamar y avisar que me iba a quedar sin coche hasta que la pieza llegara al taller. En resumen: poca profesionalidad, cero comunicación y cero ganas de trabajar. Una experiencia nefasta. No tenemos ningún resguardo de los trabajos realiados, nadie nos dió nada de nada. (Menos ↑)

A mejorar: Todo

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