Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
70 Opiniones encontradas
Chelo M. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-09-2024 a las 18:38

2 / 10
"Muy muy muy mala."
Mala atención de principio a fin. No me devolvían las llamadas hasta el punto de tener que desplazarme al taller para para informarme del estado de la reparación y en varias ...(Más ↓) ocasiones estar apunto de pedir las hojas de reclamaciones pero con no volver ya me olvido. (Menos ↑)
A mejorar: No recibí ninguna información sobre la reparación en tres semanas
Profesionales tratados:
Visitacion H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-05-2025 a las 01:01

10 / 10
"Una experiencia inmejorable, destacan por su amabilidad y la gran capacidad técnica de su equipo."
Norma Sanchís contestó el 19-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Visitacion, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros ha sido inmejorable. La amabilidad y la ...(Más ↓) capacidad técnica son valores que promovemos en Autodisa - Opel, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos verte pronto para seguir ofreciéndote el mejor servicio. (Menos ↑)
Maria A. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-05-2025 a las 13:42

10 / 10
"Me sentí muy satisfecho con la profesionalidad del equipo, un trato excelente en todo momento."
Norma Sanchís contestó el 14-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Amparo, Nos alegra enormemente saber que te has sentido satisfecha con la profesionalidad de nuestro equipo y el ...(Más ↓) trato recibido. Tu opinión es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte pronto de nuevo en Autodisa - Opel en Valencia. (Menos ↑)
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.