Comparte con tus amigos en:

Autodisa - Citroën Valencia

Concesionario de vehículos

Autodisa - Citroën Valencia

C/ del Pare Tomàs de Montañana, 14
46023 - Valencia (València, España)

Visitar sitio web
Dónde estamos
Contactar

90% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

valoracion

9.1 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

358 Opiniones encontradas

M
valoracion_3.png

6 / 10

"Decepción por falta de información"

Tras muchas llamadas no me informan sobre la tardanza en la entrega del coche...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Información incidencias

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?1

Compartir esta opinión con mis amigos

R
valoracion_5.png

10 / 10

"Una visita excelente, desde la amabilidad del personal hasta la calidad de las reparaciones realizadas en mi vehículo."

(Más ↓) (Menos ↑)

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

M
valoracion_5.png

10 / 10

"El trato fue excepcional, todo el proceso en el taller fue claro y sin complicaciones. Repetiré sin duda."

(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís contestó el 24-10-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Miguel Angel, por tus amables palabras y confianza en nosotros. Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue ...(Más ↓) positiva y que todo fue claro y sin complicaciones. Será un placer atenderte nuevamente en el futuro. Apreciamos mucho tu recomendación y esperamos seguir ofreciéndote el mejor servicio. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

X

En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.

Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.