Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
2 Opiniones encontradas
Gustavo F.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 02-10-2025 a las 21:43

10 / 10
"muy buena experiencia, muy claros en todo"
me explicaron muy bien las características del coche, de los tiempos de adquisición y de las opciones de financiamiento....(Más ↓) (Menos ↑)
Soporte Auto Suecia contestó el 03-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Gustavo, por compartir tu experiencia y por la confianza en nuestros servicios. Nos alegra saber que la explicación fue ...(Más ↓) clara y que te sentiste bien informado en todo momento. Para nosotros, tu satisfacción es lo más importante y agradecemos mucho tu recomendación. Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o necesidad futura. (Menos ↑)
Jose M. L. T.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 19-09-2025 a las 11:02

6 / 10
"En cuanto al trato personal recibido muy correcto y profesional."
Me decante por el Volvo, porque tengo 75 años y mis reflejos han ido disminuyendo y necesito un coche sobre todo seguro. En casa mis hijos tiene un Volvo 60 y un Volvo 90. La ...(Más ↓) atención ha siso excelente. Consideraciones: 1 . Fui con mi hijo para que atendiese las explicaciones de Asier, porque tanta instrucción seguida, conocía que no iba a poder retenerla. 2 . Soy de una generación, que lo digital no la utilizábamos, de manera que he aprendido a utilizar el Word, tras jubilarme. Mientras trabajaba, tenía dos secretarias, que se encargaban de todo lo administrativo. 3 . En la actualidad, mis hijos trabajan, cuidamos los nietos mientras tanto y los fines de semana los hijos se hacen cargo de ellos. Quiero decir, que trato de no importunar los a los hijos los fines de semana, en sus horas familiares. 4 . PROBLEMA. 4.1. Me encuentro pues desasistido para mis consultas diarias respecto al coche. No puedo recurrir a ningún libro impreso en papel, para resolver mis dudas. El PDF está bien, pero no me sirve. 4.2. La valoración del coche dejado, ha sido el más bajo recibido del mercado consultado: Audi, Ebro, Toyota, Subaru (Menos ↑)
A mejorar: Atender con más empatía a las personas mayores, que no utilizamos lo digital como habitual. No tengo un libro en papel para mis consulta y revisión en casa.
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.