"Total decepción aún siendo cliente desde el 2002."
La atención de un 10. La solución al problema un 0. Ya hice la reclamación pertinente en atención al cliente con fecha 26 de Septiembre. Un saludo....(Más ↓)(Menos ↑)
A mejorar: En el servicio nada.
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Concesionario Oficial Volvo Auto Suecia en Hernani - Gipuzkoa
El destino ideal para la compra y mantenimiento de vehículos Volvo. Con una amplia gama de modelos, desde sedanes elegantes hasta SUV robustos, ofrecemos opciones que se adaptan a todas las necesidades y estilos de vida. Nuestro equipo de expertos está altamente capacitado para brindarte un servicio personalizado y asesoramiento profesional, asegurando que encuentres el coche perfecto.
En Auto Suecia, la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Contamos con un taller de servicio técnico especializado, donde realizamos mantenimientos y reparaciones con piezas originales Volvo, garantizando la calidad y durabilidad de tu vehículo. Además, ofrecemos financiamiento flexible y planes de leasing adaptados a tus necesidades.
Visítanos en Hernani y descubre nuestras ofertas exclusivas. Ya sea que busques un coche nuevo o necesites atención para tu vehículo actual, en Volvo Auto Suecia te garantizamos una experiencia excepcional. ¡Te esperamos!
En Auto Suecia nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer recopila, almacena y muestra las opiniones de nuestros clientes con total imparcialidad y transparencia, para verificar que toda la información que le llega a los consumidores es real.
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.