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AUPASA Peugeot by Beycar

Concesionario de vehículos

AUPASA Peugeot by Beycar

Av. de Madrid, 2
34004 - Palencia (Palencia, España)

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90% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

valoracion

9.1 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

352 Opiniones encontradas

L
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10 / 10

"Un servicio excepcional en el taller, con un trato amable y una atención al detalle impresionante."

Muy buena, como siempre que voy a hacer la revisión anual...(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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1 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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9 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 sobre 10

A mejorar: Creo que nada

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A
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10 / 10

"Inmejorable experiencia en el concesionario, los técnicos fueron muy amables y resolvieron todo con rapidez."

(Más ↓) (Menos ↑)

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Calidad de la intervención realizada
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A
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10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas"

(Más ↓) (Menos ↑)

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Calidad de la intervención realizada
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10 / 10

"Quedé completamente satisfecho con el trabajo realizado en mi vehículo, un excelente trato y gran calidad de servicio."

(Más ↓) (Menos ↑)

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E
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10 / 10

"Servicio Correcto"

Nada en especial. Correcto y profesional . Cumplieron con el tiempo que me indicaron...(Más ↓) (Menos ↑)

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10 / 10

"Gran calidad en el servicio del taller, realmente superaron mis expectativas con su dedicación y amabilidad."

(Más ↓) (Menos ↑)

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A
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8 / 10

"El equipo de profesionales mostró una gran calidad en su trabajo y me sentí muy satisfecho con el resultado final."

(Más ↓) (Menos ↑)

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Calidad de la intervención realizada
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10 / 10

"El personal del concesionario mostró un gran compromiso y dedicación, superando mis expectativas en cada etapa de la visita."

(Más ↓) (Menos ↑)

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10 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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J
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6 / 10

"Masificacion de coches ."

Veo una masificación en cuanto a coches para reparar o revisar, nunca había tenido que dejar el coche en la calle. También el tiempo de recoger el coche para el dia siguiente, ...(Más ↓) pero tal y como estaba la espera es normal. La atencion de la chica de recepcionar el coche perfecta . (Menos ↑)

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D
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10 / 10

"Excepcional servicio en el taller, atención al cliente inmejorable y gran profesionalidad del equipo."

(Más ↓) (Menos ↑)

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A mejorar: Buen servicio y mejor trato al cliente, lástima q no tengan coches de sustitución suficientes

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M
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10 / 10

"Muy gratamente sorprendido por la calidad del servicio en el taller, definitivamente recomendaré este concesionario a otros."

(Más ↓) (Menos ↑)

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Calidad de la intervención realizada
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M
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4 / 10

"Falta de comunicación"

Iré el próximo día 3 a cambiar unas piezas después de más de dos meses de espera por la misma. Tenían que pedirla a Alemania....(Más ↓) (Menos ↑)

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10 / 10

"El servicio de taller superó mis expectativas en cada aspecto, atención al cliente excepcional y resultados impecables."

Muy buena atencion en general por parte de todo el personal...(Más ↓) (Menos ↑)

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A mejorar: Vehiculo sustitucion

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H
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4 / 10

"Disgustado por la experiencia"

Considero que una furgoneta entrabajo recién comprada no puede ir 3 veces al taller y cada vez 2 días sin furgoneta para reparar un claxon y una trasmisión después de costar ...(Más ↓) *****€ de segunda mano y supuestamente salir revisada y luego esperar 1 mes para la reparación y en total más de 1 semana sin furgoneta con los costes que eso produce (Menos ↑)

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A mejorar: Tiempos de espera para las reparaciones

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C
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10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, los profesionales me resolvieron todas mis dudas con amabilidad."

(Más ↓) (Menos ↑)

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Calidad de la intervención realizada
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10 / 10

"Mi experiencia en el taller fue excepcional, un equipo profesional que resolvió mi problema rápidamente."

(Más ↓) (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo en el taller, me sentí completamente satisfecho con el servicio recibido."

(Más ↓) (Menos ↑)

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A mejorar: Todo ok

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10 / 10

"El trato recibido en el taller fue excepcional, me sentí valorado como cliente y totalmente satisfecho."

(Más ↓) (Menos ↑)

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2 / 10

"Desconfío de la informacion"

Me han dado largas durante dos semanas, se supone no llegaban las piezas, no me han enseñado lo que han cambiado y me pedían 100 euros para, darme la pieza. No me cogían el ...(Más ↓) teléfono. Hay más gente como yo por respuesta. Desconfío de todo lo que me han dicho. (Menos ↑)

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A mejorar: Generar confianza con transparencia en el trabajo

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M
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10 / 10

"Excelente atención al cliente y un servicio de taller excepcional, muy satisfecho con mi experiencia en el concesionario."

(Más ↓) (Menos ↑)

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