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AUPASA Peugeot by Beycar

Concesionario de vehículos

AUPASA Peugeot by Beycar

Av. de Madrid, 2
34004 - Palencia (Palencia, España)

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90% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

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9.1 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

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350 Opiniones encontradas

A
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10 / 10

"Atención al cliente insuperable, siempre dispuestos a ayudar y resolver problemas."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 sobre 10

Soporte Trikomer Autocyl contestó el 15-11-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Alberto, por tus amables palabras. Nos alegra saber que la atención al cliente ha sido de tu agrado y que nuestro equipo ...(Más ↓) ha podido ayudarte en lo que necesitabas. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

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J
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2 / 10

"No volveré nunca más, precio excesivo"

No sólo no cumplen con lo que prometen sino que te cobran mucho más de lo pactado y todo son excusas. Además el arreglo tardó un mes en volver a dar problemas. No volveré y ...(Más ↓) no lo recomiendo . Se nota que ya no es Aupasa de verdad sino otra empresa (Menos ↑)

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Calidad de la intervención realizada
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A
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo mi vehículo quedó en perfectas condiciones."

(Más ↓) (Menos ↑)

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Calidad de la intervención realizada
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A mejorar: Ofrecer coche de cortesía

Soporte Trikomer Autocyl contestó el 13-11-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Antonio. Nos alegra saber que la atención y el profesionalismo de nuestro equipo han sido de tu agrado y que tu vehículo ...(Más ↓) quedó en perfectas condiciones. Agradecemos también tu recomendación y tomaremos nota sobre la solución de transporte para mejorar nuestros servicios en el futuro. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

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H
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10 / 10

"Excepcional atención al cliente, el equipo del taller demostró gran profesionalidad y conocimiento."

Tenía mis dudas al principio, porque lleve mi vehículo en una situación difícil para un taller,la llevé luego de tener una mala experiencia con un taller y traje el vehículo ...(Más ↓) desarmado ,no sólo lo armaron sino que mejoraron mis expectativas (Menos ↑)

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Calidad de la intervención realizada
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Soporte Trikomer Autocyl contestó el 11-11-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Herman, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que nuestro equipo del taller pudo superar tus expectativas y ...(Más ↓) brindarte la atención que mereces. Entendemos lo complicado que puede ser llevar un vehículo en una situación difícil, y estamos aquí para hacer que la experiencia sea lo más fluida posible. Tu confianza en nosotros es muy valiosa y estamos agradecidos por la oportunidad de atenderte. Esperamos verte de nuevo y seguir ofreciendo el servicio excepcional que te mereces. (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"El servicio recibido superó mis expectativas definitivamente volveré para futuros mantenimientos."

(Más ↓) (Menos ↑)

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Calidad de la intervención realizada
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Soporte Trikomer Autocyl contestó el 11-11-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Anabel, Nos alegra saber que el servicio recibido superó tus expectativas. Es un placer para nosotros ofrecerte la mejor ...(Más ↓) atención y calidad en cada visita. Estaremos encantados de recibirte nuevamente para futuros mantenimientos. ¡Gracias por confiar en AUPASA Peugeot by Beycar! (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo, totalmente satisfecho con el servicio recibido en el taller."

(Más ↓) (Menos ↑)

Calidad de la intervención realizada
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¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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Soporte Trikomer Autocyl contestó el 11-11-2024 a este comentario:

Muchas gracias, María Del Carmen, nos alegra saber que has recibido una excelente atención y que estás totalmente satisfecha con el ...(Más ↓) servicio en nuestro taller. Nuestro equipo trabaja con dedicación para ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes, y tus palabras nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

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R
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10 / 10

"Excelente atención y trato excepcional en el taller, mi vehículo está como nuevo."

(Más ↓) (Menos ↑)

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Calidad de la intervención realizada
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A mejorar: Más rapidez

Soporte Trikomer Autocyl contestó el 11-11-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Raquel, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has recibido una atención excepcional en nuestro taller y que tu ...(Más ↓) vehículo está como nuevo. Valoramos tu feedback sobre la solución de transporte y tomaremos nota para mejorar en ese aspecto. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. (Menos ↑)

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C
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10 / 10

"La experiencia en el concesionario fue brillante, recibí un trato amable y eficiente durante toda mi visita."

(Más ↓) (Menos ↑)

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Calidad de la intervención realizada
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¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 sobre 10

Soporte Trikomer Autocyl contestó el 08-11-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Clarisas, por compartir tu experiencia en nuestro concesionario. Nos alegra saber que recibiste un trato amable y ...(Más ↓) eficiente durante tu visita. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus comentarios nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

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S
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8 / 10

"La atención y profesionalidad del equipo en el taller fueron excepcionales, muy satisfecho con el servicio recibido."

(Más ↓) (Menos ↑)

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Calidad de la intervención realizada
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¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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9 sobre 10

A mejorar: Dentro de las posibilidades de cada cliente imagino que será diferente pero resulta dificil en mi caso coincidir con los horarios de su taller teniendo que hacerlo en día libre o vacaciones solamente. Estoy totalmente de acuerdo en el horario continuo pero facilitaría muchos más las cosas si ustedes abrieran los sábados por la mañana debido a que los demás tenemos horarios partidos. Un saludo

Soporte Trikomer Autocyl contestó el 08-11-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Sergio. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la atención y profesionalidad de nuestro equipo en el taller. ...(Más ↓) Agradecemos tu comentario sobre la falta de solución de transporte; tomaremos nota para mejorar ese aspecto en el futuro. Queremos asegurarnos de que cada experiencia sea completa y satisfactoria. Esperamos verte pronto y seguir ofreciéndote el mejor servicio. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado, son verdaderos expertos y me sentí muy bien atendido."

(Más ↓) (Menos ↑)

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Calidad de la intervención realizada
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¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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Soporte Trikomer Autocyl contestó el 06-11-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Jose Luis, nos alegra saber que estás muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado y que te sentiste bien ...(Más ↓) atendido. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer el mejor servicio, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Esperamos verte pronto y poder ayudarte en lo que necesites. ¡Saludos! (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"Excelente atención al cliente en el taller. Me sentí valorado y bien informado durante todo el proceso."

(Más ↓) (Menos ↑)

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Calidad de la intervención realizada
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¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 sobre 10

Soporte Trikomer Autocyl contestó el 06-11-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Angel. Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue excelente y que te sentiste valorado y bien informado. ...(Más ↓) Nuestro objetivo es ofrecer siempre el mejor servicio a nuestros clientes, y tus comentarios nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"El equipo de profesionales mostró una gran profesionalidad, resolvieron mis problemas rápidamente y con calidad."

(Más ↓) (Menos ↑)

Calidad de la intervención realizada
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¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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Soporte Trikomer Autocyl contestó el 04-11-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Jesus. Nos alegra saber que nuestro equipo de profesionales pudo resolver tus problemas de manera rápida y con calidad. ...(Más ↓) Tu satisfacción es nuestra prioridad y tu recomendación significa mucho para nosotros. Esperamos verte pronto y seguir ofreciéndote el mejor servicio posible. (Menos ↑)

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M
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8 / 10

"Excelente atención y profesionalidad del equipo, superaron mis expectativas en la reparación de mi vehículo."

(Más ↓) (Menos ↑)

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Calidad de la intervención realizada
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¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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8 sobre 10

Soporte Trikomer Autocyl contestó el 04-11-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Maria Natividad, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo superó tus expectativas en ...(Más ↓) la reparación de tu vehículo y que valoras nuestra atención y profesionalidad. Lamentamos no haber podido ofrecerte una solución de transporte en esta ocasión. Tu comentario es muy valioso para nosotros y lo tendremos en cuenta para mejorar nuestros servicios en el futuro. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"El equipo del concesionario fue altamente profesional y me brindó un servicio de taller excepcional."

(Más ↓) (Menos ↑)

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Calidad de la intervención realizada
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¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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A mejorar: Peugeout deberia de hacerse cargo de sus errores de fabrica y apoyar financieramenmte a las personas afectadas por el malfuncioanmeinto del deposito de urea, de otro modo no interesa comprarse un peugeot.

Soporte Trikomer Autocyl contestó el 04-11-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Mario, por tu excelente reseña. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio de taller excepcional y que has ...(Más ↓) tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Lamentamos no haber podido ofrecerte una solución de transporte en esta ocasión; tomaremos en cuenta tu comentario para mejorar nuestro servicio. Agradecemos tu confianza y esperamos verte pronto. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Atención excepcional y trato cordial por parte del personal del taller, muy satisfecho con el servicio recibido."

(Más ↓) (Menos ↑)

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Calidad de la intervención realizada
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¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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Soporte Trikomer Autocyl contestó el 04-11-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Jose Antonio, Nos alegra enormemente saber que has recibido una atención excepcional y un trato cordial en nuestro ...(Más ↓) taller. Agradecemos tu satisfacción con el servicio proporcionado. Tomamos nota de tu comentario sobre la solución de transporte y trabajaremos para mejorar en ese aspecto. Esperamos verte pronto y seguir brindándote el mejor servicio posible. (Menos ↑)

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R
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4 / 10

"1 mes y 6 dias para la reparación"

Demasiado tiempo en el taller para la reparación que requería el coche...(Más ↓) (Menos ↑)

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¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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A mejorar: El tiempo de entrega del vehículo

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6 / 10

"regubien, ver mi opinión:"

Echo de menos más información cuando te entregan el vehículo de todo lo que han hecho, revisado, los puntos de control etc. Por otro lado solicité previo a la cita y ...(Más ↓) telefónicamente un informe de todo el historial de revisiones que he hecho en el taller y no me lo prepararon. Así que no lo tengo De la revisión me dijeron que me recomendaban cambiar ruedas traseras, pedí que me prepararan un presupuesto, para cuando fuera a recoger el coche tenerlo y eventualmente pedir cita para cambiarlas. No lo hicieron (Menos ↑)

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A mejorar: Información, sobre todo cuando la solicitas

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10 / 10

"Excelente atención en el taller, me hicieron sentir como un cliente especial y los resultados fueron impecables."

(Más ↓) (Menos ↑)

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Soporte Trikomer Autocyl contestó el 30-10-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Maria Teresa, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en el taller fue tan positiva. Nuestro objetivo es hacer ...(Más ↓) que cada cliente se sienta especial y recibir comentarios como el tuyo nos motiva a seguir trabajando con dedicación. Agradecemos tu confianza y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

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10 / 10

"Excelente atención y trato por parte del equipo, quedé muy satisfecho con el servicio recibido."

(Más ↓) (Menos ↑)

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¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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Soporte Trikomer Autocyl contestó el 30-10-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Alicia, nos alegra saber que has quedado muy satisfecha con la atención y el trato de nuestro equipo. Tu recomendación ...(Más ↓) significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo, definitamente volveré a confiar en sus servicios."

(Más ↓) (Menos ↑)

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10 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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10 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 sobre 10

Soporte Trikomer Autocyl contestó el 30-10-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Maria Concepcion, Nos alegra enormemente saber que estás satisfecha con la atención y profesionalismo de nuestro equipo. ...(Más ↓) Tu confianza en nuestros servicios es muy valiosa para nosotros y será un placer recibirte nuevamente. Si necesitas algo más, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Te esperamos! (Menos ↑)

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