Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
+Filtros
22 Opiniones encontradas
Maria C. G. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-02-2025 a las 22:44

2 / 10
"Atención al cliente NULA"
No nos llamaron en ningún momento. Intentamos llamar varios días, en varias ocasiones y al final nos tuvimos que acercar personalmente para que nos informaran. Lamentable ....(Más ↓) (Menos ↑)

1 sobre 10

10 sobre 10

1 sobre 10
A mejorar: Atención al cliente NULA.
Ana I. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-01-2025 a las 20:47

2 / 10
"Muy mala experiencia"
He llevado el coche a reparar dos veces por siniestro de chapa y la primera tuvieron que repetir el trabajo 3 veces dejandonos sin coche durante 2 semanas y media y la segunda vez ...(Más ↓) al avisarme que ya estaba el coche le dio tanta vergüenza al que me aviso que ne dijo que dejara el coche unos días más para volverlo a pintar como no podía dejarlo fui a por el y pude comprobar que lo habían dejado todo lleno de chorretones. Tuve que volver dejarlo otros 4 días sin coche. En ambos casos sin coche de sustitución porque dice que no tenian (Menos ↑)

1 sobre 10

1 sobre 10

1 sobre 10
A mejorar: Debería mejorar en todo es nefasto el servicio wue se presta
Zacarias A. D. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-01-2025 a las 20:53

4 / 10
"Taller con mal servicio tecnico"
Me han arreglado el coche, pero el servicio técnico ha sido muy malo, porque el taller oficial no puede tener a un cliente tanto tiempo sin saber qué avería tiene su coche y ...(Más ↓) sin poder utilizarlo por miedo a originar una avería mayor, porque no se lo arreglan en un plazo razonable. (Menos ↑)

1 sobre 10

3 sobre 10

7 sobre 10
A mejorar: El tiempo de espera para llevar el coche al taller 8 días en mi caso , el tiempo que tardan en decirte la avería que tiene el coche otros 2 días y el tiempo que pasa para recibir las piezas necesarias y arreglarte la avería otros 5 días . En total, he tenido que estar 15 días sin apenas poder utilizar mi coche.
Francisco J. A. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-12-2024 a las 10:11

4 / 10
"No se solucionó."
-El trato fue correcto. -El coche estuvo cuatro días en el taller y no fue revisado hasta el tercero. -La avería no se ha resuelto, el coche sigue teniendo el mismo problema que ...(Más ↓) cuando entró en el taller. -Me han pasado la factura a mí cuando el pagador no soy yo, sino el compraventa de coches donde adquirí el vehículo. (Menos ↑)

1 sobre 10

1 sobre 10

5 sobre 10
Tomas M. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-12-2024 a las 13:30

2 / 10
"Mala reparación"
Después de haber llevado tres veces el coche a taller con el mismo problema, no se solucionó la avería. Cobrando 3 veces la mano de obra....(Más ↓) (Menos ↑)

1 sobre 10

1 sobre 10

1 sobre 10
Roman M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-11-2024 a las 15:07

2 / 10
"El coche sigue en el taller más de 1.5 meses."
Dejé el coche 14.10. Necesitaron más de 1 mes para traer piezas del coche. 25.11 me llamaron y dijeron que el coche sería reparado 27.11, pero al final salió que todavía el ...(Más ↓) motor da algún fallo. Sigo más de 1 mes y media sin coche. (Menos ↑)

1 sobre 10

1 sobre 10

1 sobre 10
A mejorar: Rapidez
Amado D. M. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-11-2024 a las 10:45

4 / 10
"una experiencia para no volver."
El coche salió el 22-11-24 y el 23-11-24 , sábado ya no arrancó. El eleva lunas del conductor no funciona. Un desastre para no volver y ya es la segunda que me prepara ese ...(Más ↓) taller,caros y malos. (Menos ↑)

1 sobre 10

2 sobre 10

1 sobre 10
A mejorar: la atencion al cliente
Jose A. G. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-11-2024 a las 21:33

2 / 10
"No volveré nunca más, precio excesivo"
No sólo no cumplen con lo que prometen sino que te cobran mucho más de lo pactado y todo son excusas. Además el arreglo tardó un mes en volver a dar problemas. No volveré y ...(Más ↓) no lo recomiendo . Se nota que ya no es Aupasa de verdad sino otra empresa (Menos ↑)

1 sobre 10

1 sobre 10

1 sobre 10
Roberto P. O.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 31-10-2024 a las 20:45

4 / 10
"1 mes y 6 dias para la reparación"
Demasiado tiempo en el taller para la reparación que requería el coche...(Más ↓) (Menos ↑)

10 sobre 10

5 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: El tiempo de entrega del vehículo
Pedro I. E. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-10-2024 a las 00:26

2 / 10
"Experiencia pésima"
Se han limitado a una revisión general y cambiar aceite y filtros. Ruido en el escape: no lo arreglan. Al mirar el aceite dicen que la varilla está rota: no se pone una nueva. ...(Más ↓) Comprueban que hay que cambiar los neumáticos traseros: no se cambian. Anteriormene, cuando veían que había que hacer alguna intervención como las citadas, se me llamaba desde el taller para ofrecerme la posibilidad de hacerla. Esta vez me llamaron para decir que ya estaba el coche listo, y esas cosas que habían detectado me las contaron una vez allí, y además pusieron la excusa de que tendrían que buscarlas y tardarían, porque no las tienen en el taller. Pésimo servicio que se ha ido deteriorando en los últimos dos años. No volveré más tras 20 años de acudir allí a todas las revisiones y cuando tenia cualquier problema (Menos ↑)

10 sobre 10

1 sobre 10

1 sobre 10
A mejorar: Todo. No me han solucionado nada
Maria A. M. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-09-2024 a las 19:52

4 / 10
Herrero S. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-09-2024 a las 20:53

4 / 10
"Disgustado por la experiencia"
Considero que una furgoneta entrabajo recién comprada no puede ir 3 veces al taller y cada vez 2 días sin furgoneta para reparar un claxon y una trasmisión después de costar ...(Más ↓) *****€ de segunda mano y supuestamente salir revisada y luego esperar 1 mes para la reparación y en total más de 1 semana sin furgoneta con los costes que eso produce (Menos ↑)

1 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Tiempos de espera para las reparaciones
Araceli R. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-09-2024 a las 16:51

2 / 10
"Desconfío de la informacion"
Me han dado largas durante dos semanas, se supone no llegaban las piezas, no me han enseñado lo que han cambiado y me pedían 100 euros para, darme la pieza. No me cogían el ...(Más ↓) teléfono. Hay más gente como yo por respuesta. Desconfío de todo lo que me han dicho. (Menos ↑)

1 sobre 10

1 sobre 10

1 sobre 10
A mejorar: Generar confianza con transparencia en el trabajo
Jesus R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-09-2024 a las 20:56

2 / 10
"Muy mala reparación del vehículo y en tiempo que no es el que me dieron"
Muy mala reparación del vehículo y en tiempo que no es el que me dieron en el presupuesto. No precio que me dieron en el presupuesto. Hay que dicen que han arreglado y en las ...(Más ↓) fotografías cuando se dejó el coche no estaban rotas. (Menos ↑)

1 sobre 10

1 sobre 10

1 sobre 10
A mejorar: Muy mala reparación del vehículo y en tiempo que no es el que me dieron en el presupuesto. No precio que me dieron en el presupuesto. Hay que dicen que han arreglado y en las fotografías cuando se dejó el coche no estaban rotas.
Sixto C. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-09-2024 a las 20:49

4 / 10
"Lo llevé por un cambio de aceite, filtro y carga de gas del aire acond"
Mala gestión del tiempo , de cita . Mala gestión de la recepcionista en la explicación de trabajo , y hacer cosas que no se ordenan por cliente , en este caso cambio de dos ...(Más ↓) supuestas lámparas , sin dar o mostrar las cambiadas . (Menos ↑)

1 sobre 10

7 sobre 10

1 sobre 10
A mejorar: Me citaron a las 9 horas y mi coche no me lo acabaron hasta las 15,30 horas .
Jose C. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-09-2024 a las 10:18

2 / 10
"Malísimo taller"
Mala experiencia en todos desde lacomunicación al cliente del proceso del arreglo del coche hasta la entrega del mismo. Desde la compra del coche he ido siempre a este taller, a ...(Más ↓) partir de ahora NO IRÉ. 7 meses ha estado el coche en ese taller esperando colocación de la batería de tracción sin que se hayan puesto en contacto conmigo, solo me han dicho algo cuando he llamafo o ido yo. (Menos ↑)

1 sobre 10

1 sobre 10

1 sobre 10
A mejorar: TODO
Cristobal B. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-08-2024 a las 20:48

2 / 10
"Pésimo servicio y pésimo trato al cliente"
Servicio pésimo y mala atención al cliente, más de un mes 41 días el coche en el taller de Palencia para reparar aire acondicionado, NO han solucionado la avería, me han ...(Más ↓) cobrado por cambiar un pequeño sensor y solo me han llamado una vez desde un movil y luego he llamado muchas veces a ese movil y no lo cogen nunca, las veces que he llamado yo al fijo me dijeron que estaban mirando, que era avería compleja, que tenían mucho trabajo o que los mecánicos estaban de vacaciones y otras veces me tomaban nota para llamarme y no me llamaban nunca. Tuve que ir a sacar el coche sin reparar porque no me decían nada ni una llamada ni un sms ni un email ni una carta. De pena. El telefono web del taller es un contestador que no se entera de nada y hace preguntas tontas y desesperantes. La empresa del taller de Palencia no sé si es Conpalsa, Vehiconca, Autocyl o Aupasa está todo mezclado. (Menos ↑)

1 sobre 10

1 sobre 10

1 sobre 10
A mejorar: Quitar contestador automatico y mejorar atencion al cliente
Cecilio G. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-08-2024 a las 23:20

2 / 10
"Limpieza y cuidado con el interior de vehículo."
Despues de realizar el mantenimiento el mecánico me ha dejado los dedazos y las manazas llenas de grasa en la tapicería encima de la ventanilla del conductor. Se ve que le era ...(Más ↓) imprescindible agarrase con las manos llenas de grasa para entrar y salir del vehículo. Un poco de limpieza en el trabajo también es importante, así como cambiarse los guantes o lavarse las manos y cuidar los interiores, estos detalles demuestran lo poco profesional del personal (Menos ↑)

1 sobre 10

1 sobre 10

1 sobre 10
A mejorar: Más profesional y cuidado con los vehiculos
Ricardo M. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-08-2024 a las 23:16

4 / 10
Diego G. I.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-08-2024 a las 08:13

2 / 10
"Mucho coche, pocos trabajadores"
La atención de la chica fue de 10. Simpática, amable, resolutiva y buena explicación. Pero se les ve que no tienen tiempo ni para mear. O contratan a más gente o que citen ...(Más ↓) menos coches. Están sobresaturados. (Menos ↑)

1 sobre 10

8 sobre 10

5 sobre 10
A mejorar: Los trabajadores están explotados, tienen muchas citas y poco personal para atender.
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.