Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
21 Opiniones encontradas
Josep T. I. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-04-2025 a las 17:57

2 / 10
"Avaria sensse reparar"
Fa dues setmanes que tenen el cotxe i no són capaços de reparar una fallada al ralentí, sent un taller oficial de la marca, la manca de responsabilitat i professionalitat són ...(Más ↓) increïbles. Davant d aquesta incapacitat no em queda cap altra que acudir a un peritatge i que actuï la justícia. (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: FRACÀS TOTAL
Profesionales tratados:
Etel A. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-03-2025 a las 22:25

4 / 10
"Servicio al cliente inexistente"
Aunque estaba acordado y confirmado por escrito, a la hora de entregar el coche para su primera revisión, se nos avisa que no se dispone de coche de cortesía. Y aunque llueve y ...(Más ↓) se trata de una mujer con su niña que entrega el coche, no hay empatía, gesto de llevarlas a casa, por lo menos acercarlas un poco al pueblo ó por lo menos ofrecer un paraguas para la caminata . A la hora de vender el coche todas promesas del mundo, una vez vendido el servicio al cliente brilla por su ausencia. De la marca AUDI nos esperabamos mucho más que eso y obviamente estamos muy descontentos con la experiencia vivida . (Menos ↑)

2 sobre 10

4 sobre 10

4 sobre 10

4 sobre 10
A mejorar: Horario, atencion al cliente, cumplir con lo acordado con el cliente
Jorge O. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-03-2025 a las 20:50

2 / 10
"Nunca mas volveré"
Despues de pasar mantenimientos en concesionario Audi y 2 años y 40000 km con el coche, el coche marca un fallo en la caja de cambios, me cobran casi ***€ por hacer diagnostico ...(Más ↓) en menos de una hora y me dan un presupuesto de ****€ por la reparacion, la explicacion que me dan es que es habitual en este coche, no volveré a pisar ese concesionario y haré la queja a Audi por el trato recibido, una marca como esa no puede tener un servicio postventa tan nefasto. (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Trato pesimo, sin duda haré una reclamacion a Audi
Joan V. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-01-2025 a las 19:27

2 / 10
"Reparación fallida en todas las actuaciones expuestas"
Tras varias actuaciones y el costo de ****€ la avería persiste, la luz de cruce izquierda se sigue encendiendo y apagando repetidamente. Por ello quiero formalizar una ...(Más ↓) reclamación. (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

6 sobre 10
A mejorar: La calidad de las reparaciones
Fernando B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-01-2025 a las 21:53

4 / 10
"Mejorable y extremadamente caro"
En primer lugar me cambian la fecha después de tenerla cerrada. Llego 1 2h antes y me hacen esperar a pesar de no estar atendiendo a nadie Me cobran por hacer un presupuesto *** ...(Más ↓) euros sin haberme avisado antes, con el agravante de que yo ya les había informado de cual era la avería. El precio es absolutamente desmesurado. En definitiva no recomendaría este taller, no es lo que uno espera cuando tiene un problema (Menos ↑)

4 sobre 10

6 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Orientación al cliente. me cambian la fecha, me hacen un presupuesto y me cobran
Maria P. H. J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-12-2024 a las 22:51

4 / 10
"Muy amable y resolutivo"
La chica del pelo largo se ve nueva pero muy atenta...(Más ↓) (Menos ↑)

6 sobre 10

10 sobre 10

6 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: cumplir fecha entrega
Profesionales tratados:
Marina Fernández Aragón contestó el 29-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Pilar, por su reseña y por destacar la amabilidad y atención de nuestro personal. Lamentamos que su experiencia no ...(Más ↓) haya sido completamente satisfactoria y tomamos muy en serio sus comentarios sobre el cumplimiento de fechas. Trabajamos constantemente para mejorar y garantizar un servicio de calidad. Agradecemos su feedback, ya que es fundamental para seguir creciendo y ofrecerle una mejor experiencia en el futuro. No dude en contactarnos si desea discutir su experiencia más a fondo. (Menos ↑)
Carlos G. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-09-2024 a las 20:45

2 / 10
"No cumplen lo hablado"
He estado 2 veces el la Audi de vilanova y una en la de zaragoza ,la próxima iré a zaragoza otra vez ....(Más ↓) (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

6 sobre 10
A mejorar: Cumplir lo hablado con el cliente
Profesionales tratados:
Adela D. M. D. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-09-2024 a las 21:27

2 / 10
"Nada recomendable"
Les da igual el cliente, no escuchan y solo quieren terminar e irse...(Más ↓) (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

10 sobre 10
A mejorar: Asegurarse y comprobar que lo que le estoy diciendo es cierto y el coche está asegurado y no decirme que pague o no me llevo el coche porque tiene que recoger al niño de la guardería
Ramon O. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-08-2024 a las 21:24

2 / 10
"Cobro de trabajos innecesarios"
Si llevo un coche con liquido de limpiaparabrisas y anticongelante a tope no sé por qué tienen que cobrarlo, hinchar la factura es algo habitual en este tipo de talleres…...(Más ↓) (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

2 sobre 10

10 sobre 10
Jaume R. P.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 02-08-2024 a las 18:25

4 / 10
"descontrol total"
millorin el procés d entrega, encara no dfisposo del meu vehicle...(Más ↓) (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10

1 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: deurien millorae el procés d´entrega de vehicle
Profesionales tratados:
Carlos M. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-07-2024 a las 21:22

2 / 10
"Demasiada espera"
No sé para que sirve que ten hora y luego te hacen esperar excesivamente para ser atendido. Además que no había nadie para atender a los clientas durante por lo menos 30 ...(Más ↓) minutos (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

6 sobre 10
A mejorar: La atención al cliente. No puede ser que no haya nadie para atender a los clientes y te hagan esperar casi 30 minutos allí.
Carlos P. O.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-05-2024 a las 21:43

4 / 10
"No habrá una próxima vez "
El servicio de asesoramiento previo un desastre !! Falta de conocimiento de cómo funciona la marca Audi. La recepción , a pesar de haber detallado con precisión la ...(Más ↓) información en su instalación y posteriormente en el servicio telefónico , tenían el nombre del propietario equivocado y la ficha sin completar La entrega del vehículo , el coche se encontraba fuera con todo el sol en verano a las 17:00 h de la tarde Y para finalizar restos de los líquidos por un lateral del vehículo Les pediría que la placa del motor que han solicitado que toca por revisión la vendré a recoger para colocarla en el taller oficial donde adquirí el vehículo (Menos ↑)

4 sobre 10

6 sobre 10

4 sobre 10

8 sobre 10
A mejorar: Servicio de recepción, pulcritud del trabajo y entrega del vehículo
Profesionales tratados:
Ruth G.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 02-04-2024 a las 16:01

2 / 10
"Muy mala. No ofrecen solución a errores cometidos. "
El comercial en ningún momento prestó atención a los servicios que solicitaba. Al recibir el coche no estaba configurado adecuadamente....(Más ↓) (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

1 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: En Escuchar las peticiones del cliente
Profesionales tratados:
Ramses M. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-03-2024 a las 21:28

2 / 10
"Pagar por lo mismo no le gusta "
Si llevas un vehículo a configurar una cámara y te cobran por hacerlo y te llevas el coche y no funciona , diciéndote el taller que ya está arreglado y volver a llevarlo y ...(Más ↓) volver a pagar por una diagnosis y decirte que está rota , pagar 2 veces no por lo mismo (Menos ↑)

2 sobre 10
A mejorar: Pagar 2 veces por lo mismo sin solucionar el problema
Sara G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-02-2024 a las 11:28

4 / 10
"Espera demasiado larga"
Cuesta demasiado hablar con alguien, y sobretodo dada mi pasada experiencia en otras reparaciones de mayor gravedad considero que el tiempo empleado en la reparación de ésta ha ...(Más ↓) sido excesivo. (Menos ↑)

6 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

4 sobre 10
A mejorar: El tiempo
Profesionales tratados:
Juan J. P. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-02-2024 a las 08:37

2 / 10
"Negativa, muy mal, no le aconsejaré a nadie está firma"
Imposible hablar por teléfono con el taller, una tomadura de pelo y un buen sistema para que se haga complicado preguntar porqué me cobran lo que no hay en el presupuesto...(Más ↓) (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

4 sobre 10

8 sobre 10
A mejorar: Si dan un presupuesto y te cobran más, tienen que decirlo porqué
Rafaelo B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-01-2024 a las 20:46

2 / 10
Pedro T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-01-2024 a las 09:10

2 / 10
"Malo y caro cuando se sepa el tiempo que se tarda en recibir una pieza"
Cuando una avería necesita de una pieza y esa pieza no viene pienso que al usuario se le debería de dar una alternativa de un coche de sustitución gratuito, porque lo que se ...(Más ↓) paga se lo merece (Menos ↑)

2 sobre 10

4 sobre 10

8 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Cuando una avería se alargue en el tiempo, debería de ofrecer un servicio de gratuito de coche de sustitución, porque no puede ser que mi coche para una avería haya estado desde el día 13 de diciembre hasta el día 9 de enero, sin ofrecerme ningún alternativa y quedarme sin coche en esas horas en esos días tan esenciales
Profesionales tratados:
Xavier A. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-12-2023 a las 07:41

4 / 10
"Dificultad para contactar y ser informado"
No ha habido transparencia sobre el proceso de reparación. Ha faltado información en todo momento. Ha sido imposible contactar telefónicamente en buena parte del tiempo que ha ...(Más ↓) durado la reparación. Falta de seriedad en general en las respuestas que han sido vagas y poco atentas. (Menos ↑)

2 sobre 10

4 sobre 10

6 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Mayor disponibilidad, transparencia e información del servicio. Mejor calidad en el proceso de aceptación del coche y en la entrega
Profesionales tratados:
Juan F. L. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-10-2023 a las 10:36

2 / 10
"Mi opinión es que peor no se puede hacer"
Tendrían que haber probado el coche antes de dármelo. ...(Más ↓) (Menos ↑)

2 sobre 10

6 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Que probaran el coche antes de entregarlo
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.