Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
300 Opiniones encontradas
Raul B. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-04-2025 a las 22:04

8 / 10
"Vaig rebre un tracte amable i atent, assegurant-me que el meu vehicle estigués en bones mans."

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10

6 sobre 10
Marina Fernández Aragón contestó el 22-04-2025 a este comentario:
Moltes gràcies, Raul, Apreciem sincerament el seu comentari. Ens alegra saber que va rebre un tracte amable i atent durant la seva ...(Más ↓) experiència amb nosaltres. Entenem la seva preocupació pel compliment de dates i estem treballant per millorar en aquest aspecte. La seva opinió és molt valuosa per a nosaltres. Estarem encantats d atendre l novament en el futur. (Menos ↑)
Silvia L. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-04-2025 a las 20:56

10 / 10
"La recepción de taller"
La recepción de taller fatal, estuve casi 10 minutos esperando a que terminaran de hablar de Sus cosas para que alguien me preguntara que quería . Por lo demás bien....(Más ↓) (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Marina Fernández Aragón contestó el 16-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Silvia, por su reseña y valoración. Lamentamos sinceramente que su experiencia en la recepción del taller no haya sido ...(Más ↓) la esperada. Apreciamos su paciencia y tomaremos en cuenta sus comentarios para mejorar nuestro servicio. Nos alegra saber que, a pesar de esto, su experiencia general fue positiva. Estamos aquí para atenderle y esperamos poder ofrecerle un servicio más ágil en su próxima visita. Gracias por confiar en nosotros. (Menos ↑)
Lyubov S. P.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 07-04-2025 a las 21:20

10 / 10
"Excelente experiencia de compra, el trato fue excepcional y me ayudaron en todo momento con mis dudas."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Marina Fernández Aragón contestó el 08-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Lyubov, Nos alegra enormemente saber que su experiencia de compra fue excelente y que nuestro equipo le brindó el trato ...(Más ↓) que se merece. Estamos aquí para ayudarle en todo momento, y es gratificante saber que hemos cumplido con sus expectativas. Si necesita cualquier cosa en el futuro, no dude en contactarnos. ¡Le deseamos muchos momentos felices con su nuevo vehículo! (Menos ↑)
Josep T. I. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-04-2025 a las 17:57

2 / 10
"Avaria sensse reparar"
Fa dues setmanes que tenen el cotxe i no són capaços de reparar una fallada al ralentí, sent un taller oficial de la marca, la manca de responsabilitat i professionalitat són ...(Más ↓) increïbles. Davant d aquesta incapacitat no em queda cap altra que acudir a un peritatge i que actuï la justícia. (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: FRACÀS TOTAL
Profesionales tratados:
Josep C. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-04-2025 a las 23:02

8 / 10
"Excelente experiencia en el taller, recibí un trato excepcional y resultados impecables en mi vehículo."

8 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Marina Fernández Aragón contestó el 02-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Josep, nos alegra saber que su experiencia en el taller fue excelente y que recibió un trato excepcional. Valoramos mucho ...(Más ↓) sus comentarios sobre los resultados de su vehículo, ya que nuestro objetivo es siempre ofrecer el mejor servicio posible. Si hay algún aspecto en el que podamos mejorar para alcanzar esa quinta estrella, no dude en hacérnoslo saber. Esperamos verle pronto de nuevo en Audi Vilamóbil Vilanova i la Geltrú. (Menos ↑)
Alfonso M. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-03-2025 a las 19:32

10 / 10
"La calidad del servicio en el taller fue excepcional definitivamente volveré a confiarles mi vehículo."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Marina Fernández Aragón contestó el 31-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Alfonso. Nos alegra enormemente saber que ha quedado satisfecho con la calidad del servicio en nuestro taller. Su confianza ...(Más ↓) en nosotros es muy valorada y estaremos encantados de recibir su vehículo nuevamente en el futuro. Si necesita cualquier cosa, no dude en contactarnos. (Menos ↑)
Etel A. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-03-2025 a las 22:25

4 / 10
"Servicio al cliente inexistente"
Aunque estaba acordado y confirmado por escrito, a la hora de entregar el coche para su primera revisión, se nos avisa que no se dispone de coche de cortesía. Y aunque llueve y ...(Más ↓) se trata de una mujer con su niña que entrega el coche, no hay empatía, gesto de llevarlas a casa, por lo menos acercarlas un poco al pueblo ó por lo menos ofrecer un paraguas para la caminata . A la hora de vender el coche todas promesas del mundo, una vez vendido el servicio al cliente brilla por su ausencia. De la marca AUDI nos esperabamos mucho más que eso y obviamente estamos muy descontentos con la experiencia vivida . (Menos ↑)

2 sobre 10

4 sobre 10

4 sobre 10

4 sobre 10
A mejorar: Horario, atencion al cliente, cumplir con lo acordado con el cliente
Pedro S. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-03-2025 a las 11:53

10 / 10
"El servicio y la atención recibidos en el taller fueron excepcionales, superando todas mis expectativas."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Marina Fernández Aragón contestó el 24-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Pedro, Nos alegra enormemente saber que el servicio y la atención en nuestro taller han superado sus expectativas. Su ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el suyo nos motivan a seguir ofreciendo lo mejor. Agradecemos su recomendación y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. Un cordial saludo. (Menos ↑)
Eduard M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-03-2025 a las 07:24

10 / 10
"Equip molt professional amb un alt nivell de qualitat en el servei proporcionat. Totalment recomanable"

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Marina Fernández Aragón contestó el 20-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Eduard, Agradecemos sinceramente su valoración tan positiva y sus amables palabras sobre nuestro equipo. Nos alegra saber ...(Más ↓) que ha encontrado en nosotros un alt nivell de qualitat en el servei. Su recomanació és molt valuosa per a nosaltres i ens motiva a continuar millorant cada dia. Si necessita qualsevol cosa en el futur, no dubti en contactar amb nosaltres. Atentament, Audi Vilamóbil Vilanova i la Geltrú (Menos ↑)
Beatriz H. A. C.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 18-03-2025 a las 17:11

10 / 10
"Muy satisfecho con mi experiencia de compra, gran selección de vehículos y atención al cliente impecable."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

1 sobre 10

8 sobre 10
Profesionales tratados:
Marina Fernández Aragón contestó el 19-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Beatriz Helena, por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que está satisfecha con la selección de ...(Más ↓) vehículos y la atención recibida. Su recomendación es muy valiosa para nosotros. Lamentamos que no se le ofreciera una prueba de conducción, tomaremos nota de su comentario para mejorar en el futuro. Esperamos verle nuevamente y ayudarle en su próxima visita. (Menos ↑)
Luis F. M. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-03-2025 a las 00:51

10 / 10
"Abril inigualable, Incalculable y potencialmente profesional especiali"
La atención recibida por la especialista Abril es excepcional y Insuperable, con madurez y seguridad profesional y la participación de mecánico Victor también muy profesional ...(Más ↓) y amable! Equipo cordialmente colaborador y profesional!!! (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Marina Fernández Aragón contestó el 10-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Luis Francisco.Nos alegra enormemente saber que la atención de Abril y el trabajo del mecánico Víctor han superado sus ...(Más ↓) expectativas. Apreciamos su reconocimiento hacia nuestro equipo y su disposición para recomendar nuestros servicios. Estamos aquí para ofrecerle siempre la mejor experiencia posible. ¡Esperamos verle pronto! (Menos ↑)
Antonio M. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-03-2025 a las 11:09

8 / 10
"Me sentí muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado y la amabilidad de todo el personal."

8 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10
Marina Fernández Aragón contestó el 07-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Antonio. Nos alegra saber que quedó satisfecho con la calidad del trabajo y la amabilidad de nuestro equipo. Su opinión ...(Más ↓) es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Si hay algún aspecto específico en el que podamos mejorar para alcanzar esa perfección que busca, no dude en hacérnoslo saber. Esperamos verle de nuevo pronto en Audi Vilamóbil Vilanova i la Geltrú. (Menos ↑)
Salvador B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-03-2025 a las 12:44

10 / 10
"L equip de professionals és molt competent i la qualitat del treball realitzat és inigualable."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Marina Fernández Aragón contestó el 06-03-2025 a este comentario:
Moltes gràcies, Salvador, Apreciem enormement les seves amables paraules sobre el nostre equip i la qualitat del treball que realitzem. ...(Más ↓) És un plaer saber que hem superat les seves expectatives. Som aquí per a continuar oferint el millor servei i atenció. No dubti a contactar-nos si necessita alguna cosa més en el futur. Gràcies per recomanar els nostres serveis! (Menos ↑)
Jorge O. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-03-2025 a las 20:50

2 / 10
"Nunca mas volveré"
Despues de pasar mantenimientos en concesionario Audi y 2 años y 40000 km con el coche, el coche marca un fallo en la caja de cambios, me cobran casi ***€ por hacer diagnostico ...(Más ↓) en menos de una hora y me dan un presupuesto de ****€ por la reparacion, la explicacion que me dan es que es habitual en este coche, no volveré a pisar ese concesionario y haré la queja a Audi por el trato recibido, una marca como esa no puede tener un servicio postventa tan nefasto. (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Trato pesimo, sin duda haré una reclamacion a Audi
Ramon A. I. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-02-2025 a las 21:12

8 / 10
"Molt satisfet amb la qualitat de la reparació i l atenció personalitzada que he rebut."

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10
Marina Fernández Aragón contestó el 26-02-2025 a este comentario:
Moltes gràcies, Ramon, Ens alegra saber que ha quedat molt satisfet amb la qualitat de la reparació i l atenció personalitzada que ha ...(Más ↓) rebut. El nostre compromís és oferir un servei excel·lent i la seva opinió ens ajuda a millorar cada dia. Si necessita qualsevol cosa més, no dubti en contactar amb nosaltres. Esperem tornar a veure l aviat! (Menos ↑)
Eva L. I.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 25-02-2025 a las 10:38

8 / 10
"Excelente atención y asesoramiento por parte del equipo, me sentí muy satisfecho con mi compra."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Marina Fernández Aragón contestó el 25-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Eva, Nos alegra saber que recibió una excelente atención y asesoramiento de nuestro equipo. Su satisfacción es nuestra ...(Más ↓) prioridad y es un placer saber que su experiencia fue positiva.Si hay algún aspecto en el que podamos mejorar para alcanzar esa perfección que busca, no dude en comunicárnoslo. Agradecemos su recomendación y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Maria B. G. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-02-2025 a las 21:14

8 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención profesional y trato excepcional del personal."

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10

10 sobre 10
Marina Fernández Aragón contestó el 24-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Begoña, Nos alegra saber que ha tenido una experiencia positiva en nuestro taller y que ha destacado la atención ...(Más ↓) profesional y el trato excepcional de nuestro personal. Valoramos su opinión y tomamos nota de sus comentarios para seguir mejorando. Su satisfacción es nuestra prioridad. Esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Javier Y. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-02-2025 a las 08:37

10 / 10
"Los profesionales del concesionario demostraron un alto nivel de profesionalidad y dedicación en mi visita al taller."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Marina Fernández Aragón contestó el 17-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Javier, Agradecemos sinceramente su comentario sobre nuestro equipo en el taller. Nos alegra saber que ha percibido nuestro ...(Más ↓) compromiso y profesionalidad. Su satisfacción es nuestra prioridad y su recomendación significa mucho para nosotros. Esperamos poder atenderle de nuevo en el futuro. (Menos ↑)
Ferran M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-02-2025 a las 20:36

10 / 10
"La atención personalizada y la eficacia del equipo de profesionales me dejaron completamente satisfecho con mi visita."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Marina Fernández Aragón contestó el 14-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Ferran, Nos alegra enormemente saber que la atención personalizada y la eficacia de nuestro equipo le dejaron satisfecho ...(Más ↓) durante su visita. Su recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verle de nuevo pronto en Audi Vilamóbil Vilanova i la Geltrú. (Menos ↑)
Francisco O. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-02-2025 a las 22:06

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, realmente satisfecho con el servicio del taller."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Marina Fernández Aragón contestó el 13-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Francisco, Nos alegra enormemente saber que ha quedado satisfecho con la atención y el profesionalismo de nuestro taller. ...(Más ↓) Su reconocimiento es un gran aliciente para seguir mejorando y ofreciendo el mejor servicio posible.Apreciamos su recomendación y estamos aquí para ayudarle en cualquier necesidad futura.Un saludo cordial. (Menos ↑)
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.