Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
5 Opiniones encontradas
Dolores S. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-03-2025 a las 00:10

4 / 10
"Lenta , incómoda, incompleta , retardada ,"
Retraso en la cita , información sobre el coste de servicios que se incluían gratuitamente, obligación de enviar contratos y recibos emitidos por la propia empresa . No se ...(Más ↓) realizaron las oportunas comprobaciones y gestiones señaladas y solicitadas por la clienta … aún espero información sobre la conectividad del coche en la app myAudi. Cómo habéis empeorado tanto ???? (Menos ↑)
A mejorar: Todo
Maria P. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-11-2024 a las 08:50

2 / 10
"Fallo caja de cambios"
Tengo un Q5 del 2012.Falla la marcha atras,la reparación cuesta **** e, cosa que no acepto puesto q ya me he informado y es una avería común en este modelo. Considero q si es ...(Más ↓) fallo del modelo habitual lo debería asumir audi, ya q no es un coche barato para q salga una avería d este nivel. Muy descontenta con la marca (Menos ↑)
A mejorar: Coche de cortesía gratis
Lidia R. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-05-2024 a las 11:36

4 / 10
Moises M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-05-2024 a las 00:38

4 / 10
"Suficiente y muy mejorable"
Para los propietarios de coches Audi, llevar el coche al taller debería ser una muy buena experiencia, no un simple trámite y pagar. No sé hace la revisión rápida delante del ...(Más ↓) propietario (neumaticos, pastillas y 4 cosas mas). No se pregunta si el coche va bien, si cumple las expectativas, no se tiene en cuenta la opinión del usuario. Antes devolvian el coche impecable. Se puede mejorar mucho la experiencia del usuario. (Menos ↑)
A mejorar: Coche de substitución audi, modernizar sala de espera (luces fundidas). No se ofrece ni cafe.
Jordi C. E.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-04-2024 a las 21:44

4 / 10
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.