Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
3 Opiniones encontradas
Manuel R. G. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 31-10-2025 a las 14:26

2 / 10
"Avería no resuelta"
pues a ver la gente como el asesor de servicio muy amable y no puedo tener quejas en ese aspecto ,pero sigo con la avería de mi coche por no querer el técnico del taller hacer ...(Más ↓) un DIS. Sobre mi problema ,por consultar no pasa nada no podemos saber de todo y hay cosas que se nos pueden pasar y no saber hacerlas ,yo querría a ver hablado con el responsable del taller o quien se dedique hacer las diagnosis para yo poder exponer mi problema directamente con el ,por lo que no estoy satisfecho, yo si reconozco que si mi autorización para cambiar la pieza pero no se me a dado una solución que es la que quiero es un coche prácticamente nuevo y el problema se tiene que solucionar,me gustaría una respuesta o una llamada por tlf ,un saludo (Menos ↑)
A mejorar: Poder hacer un DIS sobre mi avería que no sé a hecho y sigue igual
Lourdes A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-10-2025 a las 10:54

4 / 10
"Los fallos de diseño debería responsabilizarse la compañía."
El personal correcto. Ahora bien, los fallos de diseño los debería corregir la marca y no los clientes. Solo dan esa opción cuando aparece un fallo de diseño. Poco profesional ...(Más ↓) por parte de la marca. (Menos ↑)
A mejorar: Debería mejorar en resolución de problemas de diseño .
Simon P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-09-2025 a las 19:37

4 / 10
"Mala gestión interna"
LLevé el coche tras un accidente. No lo compré en esta sucursal. Buen servicio únicamente tras ir presencial a ver el estado de mi coche tras un mes de depositarlo en Audi. ...(Más ↓) Hasta entonces el coche estuvo abandonado en un parking al aire libre y el registro sin hacer en el mecánico. Me parece muy poca seriedad para una casa como Audi. (Menos ↑)
A mejorar: Mejorar la gestión interna de registro de eventos y mayor cuidado a los coches en general.
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.



