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Audi Merkamotor Tortosa

Concesionario de vehículos

Audi Merkamotor Tortosa

Ctra. C-42, km 10
43500 - Tortosa (Tarragona, España)

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98% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

valoracion

9.6 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

6 Opiniones encontradas

A
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2 / 10

"Poca seriedad en tema de problemática de in vehículo"

El chico al que se derivo mi coche, que tiene un taller movil, no se tomó su faena con seriedad y estuvo 2 meses diciendo que se pasaría por el taller a ver que problema tenia, ...(Más ↓) y no encontró solución ninguna ni supo decirme que le pasaba al coche. A día de hoy sigo sin el y sin saber que tiene el vehículo. (Menos ↑)

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F
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2 / 10

"Damian siempre muy correcto"

El coche solo tiene un año y el precio de la revision fue exsesivo ....(Más ↓) (Menos ↑)

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J
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2 / 10

"Muy decepcionado con esta marca por el servicio técnico"

Soy cliente habitual de vuestra marca, he tenido 4 AUDI y actualmente tengo 2 y con toda seguridad cambiaré de marca en mi próxima y pronta compra, seguramente compraré ...(Más ↓) Mercedes. No se puede aceptar de ninguna manera el servicio tecnico que ofrece AUDI. (Menos ↑)

A mejorar: Los días que tardaron en reparar el vehiculo, según ellos por falta de mecanicos

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I
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2 / 10

"Atencion deficiente por parte de Sra. Angels Gallardo"

Falta de formalidad en la respuesta Del 22.12 al 03.01 sin saber diagóstico de avería ni previsión del mismo, coche de sustitución sólo por tres días de otra marca por mi ...(Más ↓) insistencia en una solución y necesidad de poder desplazarme. Ha sido desesperante. Finalmente respuesta el día 4.01, por mi insistencia, con una factura elevadísima por una avería muy grave. Sólo le pedía a la Sra. Angels Gallardo saber los tiempos de respuesta para poderme organizar y no los tuve hasta que por mi insistencia me dieron el diagnóstico. Sólo con saber las previsiiones desde un inicio e información y motivos justificados de desviaciones de esa previsión mi valoración sería distinta. (Menos ↑)

A mejorar: Me atendió la Sra. Angels Gallardo y no puedo resumir en una frase lo sucedido

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A
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2 / 10

"Buen trato, no solucionan los problemas"

2 veces he llevado el coche por un ruido, me cobran las dos, ninguna de las dos soluciona el problema. No vuelvo a usar el taller oficial de audi. El trato como siempre es bueno, ...(Más ↓) pero si no se solucionan los problemas no sirbe. (Menos ↑)

A mejorar: Solucionar los problemas

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A
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2 / 10

"Incomunicacion con el cliente y plazos "

Es vergonzoso lo que me pasó en el taller que por tener la marca de mi coche le di mi confianza. Cuando les dejé el coche me dijeron que en el plazo de una semana me empezarian ...(Más ↓) a mirar el coche y me avisarían para el diagnóstico. Pasó la semana y tuve que llamar yo. Despues de darme el diagnóstico me dijeron que me entragarian el coche arreglado una semana después dándome el dia de entrega antes del puente del Pilar. Sin dar señal ni llamarme , antes de ir a buscarlo llamo yo por telefono y me dicen que la pieza a cambiar aún no habia llegado. Si surge algun imprevisto y no pueden dar entrega la fecha que me dijeron deberian habermelo comunicado, ya que yo me quedé sin coche cuando ya contaba con él para viajar. Se paga por un servicio de calidad, responsable y eficiente,que es lo que yo esperaba. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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6 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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8 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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6 sobre 10

Cumplimiento de fechas
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2 sobre 10

A mejorar: El cumplimiento de entrega y comunicación con el cliente

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