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Audi Huertas Motor - Murcia

Concesionario de vehículos

Audi Huertas Motor - Murcia

Av. Juan Carlos I, 45
30100 - Espinardo (Murcia, España)

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98% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

valoracion

9.6 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

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46 Opiniones encontradas

A
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2 / 10

"Mala experiencia por plazos, espera y precio "

Reparación carísima aunque se me hizo un descuento importante después de entrada el presupuesto era desorbitado . Más de un mes sin reparar el coche en el taller . Esperas en ...(Más ↓) entrega y recogida interminables . No tuve coche de sustitución con una reparación de más de **** euros y un mes el coche en el taller . Aún no he recibido la factura . Jamás he tenido este servicio post venta en audi y he tenido varios . (Menos ↑)

¿Te ofrecieron alguna solución de transporte alternativo?
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1 sobre 10

¿Se le ofreció un prespuesto de la reparación?
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10 sobre 10

A mejorar: Falta personal. Plazos de servicio y espera inaceptables

Jesús Gallego contestó el 20-05-2024 a este comentario:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Ana. Lamentamos mucho escuchar que tu visita no cumplió con tus expectativas. Entendemos lo ...(Más ↓) frustrante que puede ser experimentar demoras y costos inesperados. Tomamos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestros servicios y garantizar una mejor experiencia en el futuro. Agradecemos tu honestidad y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

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A
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4 / 10

"Trato por bueno por parte de Valentín "

Se debería tener más encuentra la opinión del cliente , creo que ahorrarían tiempo y desplazamientos innecesarios a los clientes , nuestro tiempo , también es valioso !!...(Más ↓) (Menos ↑)

¿Te ofrecieron alguna solución de transporte alternativo?
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¿Se le ofreció un prespuesto de la reparación?
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A mejorar: El interés, real !! por solucionar el problema

Jesús Gallego contestó el 10-05-2024 a este comentario:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Antonio. Lamentamos que no hayas sentido plenamente atendido. Tomamos en cuenta tu comentario ...(Más ↓) sobre la importancia de la opinión del cliente y trabajaremos para mejorar en ese aspecto. Valoramos mucho tu tiempo y esperamos poder demostrarte nuestro compromiso en el futuro. (Menos ↑)

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A
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4 / 10

"Decepcionado con el concesionario."

Creo que debería antes de juzgar a un cliente informarme cuál es el motivo por el que me desplacé al concesionario de Murcia. Puesto que soy cliente en el de Cartagena....(Más ↓) (Menos ↑)

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¿Se le ofreció un prespuesto de la reparación?
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A mejorar: Las ganas de dar una solución al problema y no de quitártelo de encima.

Jesús Gallego contestó el 06-05-2024 a este comentario:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Antonio. Lamentamos que hayas sentido decepción en tu visita. Entendemos la importancia de ...(Más ↓) una comunicación clara y un servicio personalizado. Agradecemos tus comentarios y los tendremos en cuenta para mejorar. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

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J
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2 / 10

"Con el personal bien, con la marca mal"

Una buena marca no hace que un cliente en el límite de caducarse la garantía vaya a un concesionario para que te atiendan y te mande a otro y darte cita casi tres semanas, se ...(Más ↓) pasa la garantía y el cliente a pagar. Estoy muy contento. (Menos ↑)

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¿Se le ofreció un prespuesto de la reparación?
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Jesús Gallego contestó el 05-04-2024 a este comentario:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jose. Lamentamos mucho que hayas tenido esa sensación con la marca y con la atención ...(Más ↓) recibida en nuestro concesionario. Entendemos lo frustrante que puede ser. Agradecemos tus comentarios, los tendremos en cuenta para mejorar nuestros servicios. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

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I
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2 / 10

"Contacto con el jefe de taller"

Intente durante dos semanas que me pasaran con taller porque estaba mi coche alli para verlo solamente 5m y no fueron capaces en 2 semanas de pasarme con el taller y contactar con ...(Más ↓) el jefe de taller (Menos ↑)

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A mejorar: Mejorar el servicio y el trato al cliente

Jesús Gallego contestó el 20-03-2024 a este comentario:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Ismael. Lamentamos mucho escuchar que no hayas recibido la atención que esperabas. Entendemos ...(Más ↓) lo frustrante que puede ser no poder contactar con el taller durante tanto tiempo. Tomamos nota de tus comentarios para mejorar en este aspecto y asegurarnos de ofrecer un mejor servicio en el futuro. Agradecemos sinceramente tu feedback y esperamos tener la oportunidad de recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

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J
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2 / 10

"perfecta atención con total ineficia resolutiva en taller"

Tratar los vehículos con la profesionalidad y el cariño que merecen...(Más ↓) (Menos ↑)

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10 sobre 10

A mejorar: El personal de taller ha de ser profesionales de la mecánica... no cambia piezas y anotahoras...problemas sin resolver por falta de cualificación incapaces de solucionar averiasy suministro de recambios

Jesús Gallego contestó el 18-03-2024 a este comentario:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Juan Antonio. Lamentamos mucho que no hayas recibido el nivel resolución que esperabas en ...(Más ↓) nuestro taller. Entendemos lo importante que es para ti recibir un servicio eficaz y profesional. Agradecemos tus comentarios y tomaremos medidas para mejorar. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

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J
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4 / 10

"Atención buena pero trabajo mal acabado"

La atención excelente pero lleve mi vehículo por una perdida de aceite en la zona de la distribución en garantía se supone que está solucionado pero si se a comprobado una ...(Más ↓) perdida bien lo normal es que no esté todo cubierto de aceite dejen la zona limpia de residuos de aceite y comprueben el nivel de aceite fue entregado a menos de la mitad o por lo menos informar sobre ello (Menos ↑)

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A mejorar: Acabado en la entrega

Jesús Gallego contestó el 18-03-2024 a este comentario:

Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu opinión, Jacinto. Lamentamos mucho escuchar que tu experiencia no fue completamente ...(Más ↓) satisfactoria. Valoramos tus comentarios y los tendremos en cuenta para mejorar nuestros servicios en el futuro. Apreciamos que destaqués la atención recibida y lamentamos que el trabajo no haya cumplido con tus expectativas. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

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I
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4 / 10

"Falta de información en la situación de la reparación y demora"

Falta de información en la situación de la reparación y demora...(Más ↓) (Menos ↑)

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A mejorar: Rapidez en el servicio de taller

Jesús Gallego contestó el 21-02-2024 a este comentario:

Muchas gracias por tomarte el tiempo para dejarnos tu opinión, Inocencia. Lamentamos mucho las molestias ocasionadas por la falta de ...(Más ↓) información y la demora en la reparación. Entendemos lo importante que es mantener a nuestros clientes informados en todo momento. Agradecemos tus comentarios, los tendremos muy en cuenta para mejorar nuestros servicios. Esperamos poder demostrarte en el futuro que podemos hacerlo mucho mejor. (Menos ↑)

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A
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4 / 10

"Mejorar las fechas de entrega "

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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8 sobre 10

Proceso de financiación
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8 sobre 10

¿Se le ofreció una prueba de conducción durante su proceso de compra?
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10 sobre 10

A mejorar: Mejorar en cumplimento de fecha de entrega del vehículo

Jesús Gallego contestó el 20-02-2024 a este comentario:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Alfonsa. Lamentamos que hayas tenido problemas con las fechas de entrega. Tomamos nota de tu ...(Más ↓) comentario para mejorar en ese aspecto. Agradecemos tus comentarios y esperamos poder ofrecerte una mejor experiencia en el futuro. (Menos ↑)

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2 / 10

"Mal servicio y falta de coherencia en servicios oficiales Audi"

Se llevo a revisar y reparar un Q3 del 2020 de un cliente nuestro que vive en Murcia y que para que le fuera más comodo y no tuviera que desplazarse a Madrid le indicamos que ...(Más ↓) podía llevarlo a cualquier servicio Audi, tan sólo nos tenia que presentar un presupuesto previo, y así se hizo. El problema estaba en un fallo en las llamadas a través de bluetooth y la reparación según Huertas Motor pasaba por sustituir la unidad de control del teléfono, tras consultarlo con un taller oficial Audi en Madrid, nos indica que esta pieza debería ser cubierta por el concesioanario ya que es un fallo por defecto y nos es responsabilidad del cliente. Se indica esta situación a Salvador Carrion, el cual tras consultarlo y pasar varios días nos comunica que Huertas Motor no asumen la sustitución de la unidad. Queremos hacer constar que otro concesinario oficial Audi en Madrid va a hacerse cargo de la reparación sin coste para nosotros ni nuestro cliente. No es entendible esta contradicción e incongruencia entre servicios oficiales de la misma marca Nuestra CRITICA NEGATIVA va dirigida al Grupo Global AUDI que debería tener los mismos protocolos de actuación, al menos, en todo el territorio Español y velar por su cumplumiento. (Menos ↑)

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A mejorar: Mayor profesionalidad

Jesús Gallego contestó el 20-02-2024 a este comentario:

Muchas gracias por compartir tu experiencia. Lamentamos la situación que has vivido. Entendemos tu frustración y decepción. Tomamos nota ...(Más ↓) de tus comentarios y los trasladaremos internamente para mejorar nuestros servicios. Lamentamos que no hayas recibido la atención esperada. Apreciamos tu tiempo para hacernos saber tu opinión. (Menos ↑)

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M
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4 / 10

"Actuación sumamente satisfactoria y la atención fue servicial."

No se entiende que la hora de un neurocirujano a las tres de la madrugada operando una hemorragia cerebral cueste 3 veces menos que la hora de un mecánico de audi a las 11 de la ...(Más ↓) mañana de un día laboral. Lavado del coche a la entrega deficiente y chapucero….. El resto (amabilidad de personal, puntualidad, calidad de la Reparacion….) sin un pero. (Menos ↑)

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10 sobre 10

Jesús Gallego contestó el 12-02-2024 a este comentario:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Maria Luisa. Lamentamos cualquier inconveniente con el lavado del coche y entendemos su ...(Más ↓) perspectiva sobre los costos. Agradecemos sus elogios sobre la amabilidad, puntualidad y calidad de la reparación. Su opinión es valiosa para nosotros y esperamos tener la oportunidad de mejorar. (Menos ↑)

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2 / 10

"Pesima. Lenta.sin información el tiempo que ha estado en taller"

Trato lento.no me han llamado en ningún momento para informarme del vehículo.ha estado el coche en taller 3 semanas sin que nadie informe.y ha salido sin terminar con las ...(Más ↓) piezas sin colocar y teniendo que llevarlo a otro taller. Saludos (Menos ↑)

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A mejorar: Todo

Jesús Gallego contestó el 09-02-2024 a este comentario:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Rafael. Lamentamos mucho escuchar que su visita no cumplió con sus expectativas. Entendemos ...(Más ↓) lo frustrante que puede ser la falta de comunicación y la demora en las reparaciones. Agradecemos sus comentarios, ya que nos ayudan a identificar áreas de mejora. Tomaremos medidas para evitar que situaciones como esta se repitan en el futuro. Su retroalimentación es muy valiosa para nosotros. (Menos ↑)

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R
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4 / 10

"Sin más, creo que queda un poco lejos de la atención esperada "

(Más ↓) (Menos ↑)

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A mejorar: La información acerca del estado de la reparación

Jesús Gallego contestó el 15-01-2024 a este comentario:

Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu opinión, Resurreccion. Lamentamos que tu experiencia no haya cumplido tus ...(Más ↓) expectativas. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)

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2 / 10

"He tenido que volver a llevar el coche por los trabajos realizados "

Los trabajos realizados no fueron los adecuados, teniendo q volver al taller debido a una alarma activada. Los precios no corresponden a la calidad del trabajo realizados. El ...(Más ↓) trato fue correcto y muy amable. (Menos ↑)

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10 sobre 10

A mejorar: Precios y calidad de los trabajos realizados

Jesús Gallego contestó el 03-01-2024 a este comentario:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Maravillas. Lamentamos mucho que hayas tenido que volver al taller y que los trabajos ...(Más ↓) realizados no hayan sido los adecuados. Agradecemos tus comentarios sobre el trato recibido. Tomaremos en cuenta tus observaciones para mejorar nuestros servicios. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

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2 / 10

"Mi coche salió del taller bien y a los pocos KM se encendió una alarma"

Llevé el coche tras encenderse una alarma después de hacer unos KM tras sacar el coche del taller y me cobraron la diagnosis sin, a mi juicio, tener que haberlo hecho....(Más ↓) (Menos ↑)

¿Te ofrecieron alguna solución de transporte alternativo?
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10 sobre 10

¿Se le ofreció un prespuesto de la reparación?
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10 sobre 10

A mejorar: No deberían cobrar por un diagnóstico como el de mi coche

Jesús Gallego contestó el 15-12-2023 a este comentario:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jesús. Lamentamos mucho que hayas tenido esta situación. Entendemos lo frustrante que puede ...(Más ↓) ser, y nos gustaría investigar a fondo lo sucedido para poder ofrecerte una solución. Por favor, ponte en contacto con nosotros para que podamos abordar este problema de la mejor manera posible. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar nuestros servicios. (Menos ↑)

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4 / 10

"Gente de tienda excelente, gestión de horario de taller un desastre"

Trato excelente, gestión del tiempo de taller para olvidar...(Más ↓) (Menos ↑)

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L
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2 / 10

"Posiblemente No Vuelva"

Mayor comunicación, cuando un cliente llama para saber de su vehículo, lo mas lógico es que si no está la persona que debe de dar explicaciones se ponga en contacto lo antes ...(Más ↓) posible y no tener que el cliente llamar Tres veces para poder contactar con la persona encargada, que hasta la cuarta vez que ya no llama, sino se presenta en el taller-concesionario le atienden y dicen todo lo que le han hecho al vehículo. (Menos ↑)

A mejorar: Mayor Comunicación

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F
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4 / 10

"Cierto desorden. "

Diez años con buen trato. Esta última vez no ha sido así. Personal muy competente con otros que parecen desmotivados. Una pena! ...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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6 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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4 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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6 sobre 10

Cumplimiento de fechas
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6 sobre 10

A mejorar: Tiempos de espera muy largo

Jesús Gallego contestó el 20-12-2023 a este comentario:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Francisco. Lamentamos mucho que en esta ocasión no hayas recibido el trato esperado. ...(Más ↓) Agradecemos tus diez años de confianza y te aseguramos que tomaremos medidas para mejorar la motivación de nuestro personal. Valoramos tus comentarios y esperamos tener la oportunidad de demostrarte que podemos ofrecerte el buen trato que mereces en el futuro. (Menos ↑)

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J
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4 / 10

"Correcto el taller, decepcionado con la marca Audi en la calidad coche"

Taller bien, atención correcta y plazos razonables. ...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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8 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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8 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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8 sobre 10

Cumplimiento de fechas
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8 sobre 10

Jesús Gallego contestó el 19-04-2024 a este comentario:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Juan Antonio. Lamentamos que hayas sentido decepción con la calidad de tu coche Audi, pero ...(Más ↓) nos alegra saber que recibiste una atención correcta en nuestro taller. Agradecemos tus comentarios y esperamos poder mejorar para brindarte una experiencia más satisfactoria en el futuro. (Menos ↑)

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M
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4 / 10

"Mala gestión de la información. Mal servicio postventa "

El servicio postventa falta información. en otras ocasiones me han explicado mejor lo q se ha realizado y con antelación. problema en la recogida del coche no me informaron ...(Más ↓) que tenía q esperar a q llegara la transferencia y he estado dos horas esperando para que me dijeran q no me daban el coche pese a haber mandado un justificante de la transferencia como se me había indicado. Pese a ser política por ser un error y haber dedicado una mañana, y ser cliente conocido. Compra ahí del coche hace 8 años y todas las revisiones y recambios en el mismo taller me he tenido que venir sin el coche perdiendo una mañana. No sé si seguiré realizando ahí las revisiones. No premian la fidelidad de los clientes (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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4 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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4 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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6 sobre 10

Cumplimiento de fechas
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6 sobre 10

A mejorar: Postventa a mejorar

Jesús Gallego contestó el 19-04-2024 a este comentario:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Maria Jose. Lamentamos mucho los inconvenientes que has experimentado en tu última visita. ...(Más ↓) Entendemos tu frustración y te pedimos disculpas por no haber cumplido con tus expectativas. Tomaremos tus comentarios en consideración para mejorar nuestros procesos y servicios postventa. Valoramos tu fidelidad y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)

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