Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
Filtrar
4 Opiniones encontradas
Antonio A. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-07-2024 a las 10:22
2 / 10
"el coche salio de la misma manera que entro,sin arreglar"
1 sobre 10
1 sobre 10
Jesús Gallego contestó el 22-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Antonio. Lamentamos sinceramente que tu coche no haya sido reparado como esperabas. ...(Más ↓) Agradecemos tus comentarios, los tendremos en cuenta para mejorar nuestros servicios. Esperamos poder tener una nueva oportunidad para demostrarte la calidad de nuestro trabajo. ¡Que tengas un buen día! (Menos ↑)
Nuria G. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-03-2024 a las 20:02
2 / 10
"Servicio de recepción telefónico pésimo, servicio taller regular. "
No puedo opinar de forma favorable, porque en previsión de salir de viaje, lleve el coche para una revisión general y cambio de aceite. Inicio el viaje y a los 200 km se ...(Más ↓) enciende una señal de alerta triángulo amarillo y al mismo tiempo me indica sensor de aceite, acuda a un taller, debe cambiar el aceite motor, !!! Situación que me obliga, a estar todo el fin de semana pendiente de un coche nuevo en garantía y además buscar otro taller oficial, que me dice que el coche tiene demasiado aceite. En general servicio muy mejorable!! Lo único bueno del lugar, Iván y Juan Carlos los asesores que siempre he recibido muy buen trato (Menos ↑)
10 sobre 10
10 sobre 10
A mejorar: Servicio telefónico de recepción, nada agradable, nada resolutiva
Jesús Gallego contestó el 22-03-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Nuria. Lamentamos mucho los inconvenientes que has experimentado. Tomamos nota de tus ...(Más ↓) comentarios para mejorar nuestros servicios. Nos alegra saber que Iván y Juan Carlos te brindaron un trato excelente. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Ana E. R. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-02-2024 a las 11:37
4 / 10
"Mi opción es muy buena"
10 sobre 10
10 sobre 10
A mejorar: El precio de las horas del taller
Jesús Gallego contestó el 20-02-2024 a este comentario:
Mohamed I. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-11-2023 a las 21:26
2 / 10
"Muy desacuerdo con el trato "
Mi coche necesitaba algo nuevo es un Audi Q5 que me llegó una carta poníendo que necesitaba cambiarle el airbag y que era necesario y iba a ser completamente gratis y iba a ser ...(Más ↓) tan solo 2-3h tardaron 16 días y encima me cobraron ** (Menos ↑)
1 sobre 10
10 sobre 10
Jesús Gallego contestó el 11-12-2023 a este comentario:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Mohamed. Lamentamos mucho escuchar que no quedaste satisfecho con nuestro servicio. Entendemos ...(Más ↓) tu frustración y pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Nos gustaría tener la oportunidad de enmendar esta situación. Por favor, contáctanos para que podamos abordar tus inquietudes de manera más detallada. (Menos ↑)
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.