Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
46 Opiniones encontradas
Sandra B. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-09-2025 a las 21:49

2 / 10
"Dejando a un lado los comerciales de ventas, para los demás somos núme"
Entiendo que en taller, el primer día de Setiembre y con tal cantidad de trabajo no presten más atención al cliente, pero la forma de hablarme el recepcionista telefónico me ...(Más ↓) dio vergüenza ajena a la altura que dejó a la empresa, teniendo en cuenta que es la primera persona con la que tenemos contacto al llamar a ARROJO debería tener más tacto (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

10 sobre 10
A mejorar: Mejoraría el trato con el cliente en taller pero mucho más el recepcionista telefónico.
Susana B. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-09-2025 a las 09:40

2 / 10
"Reclamación por un fallo Que no tenia coche antes de revision"
lLleve el coche a revisión y salí con un fallo en la ventilación. Que antes no tenia lo lleve para que me lo revisaran cuando me di cuenta que a pesar de apagar el aire ...(Más ↓) acondicionado la ventilación no se apagaba me lo revisaron pero no saben a que se debe el fallo, y que como es un fallo que no lo cubre la garantía supondría un coste pero Esque antes de la revisión eso no le sucedía al coche. Espero su respuesta sino tendré que poner una reclamación en la Volkswagen (Menos ↑)

2 sobre 10

10 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: En el servicio de mantenimiento de los coches eléctricos
Victor M. N. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-08-2025 a las 21:33

4 / 10
"Visita nefasta y falta de seriedad"
Tenía cita para las 9, y salí casi a las 3, por un fallo informático, era simplemente un cambio de aceite, pero como estaba en garantía había que esperar autorización. Si ...(Más ↓) esta en garantía es GARANTÍA y punto, eso y añadido el problema en el faro y que para ustedes es normal, como para comprar otro coche ahí, (Menos ↑)

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Puntualidad y eficacia
Xose M. M. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-08-2025 a las 22:32

2 / 10
"Experiencia negativa"
Entrégase o vehículo dous días despois da hora de entrega por mala previsión de repostos. Tamén se me informou de un presuposto por teléfono, por mail e ningún coincide coa ...(Más ↓) factura. (Menos ↑)

4 sobre 10

10 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Previsión de mantemento. Cargo acorde con presuposto
Jose A. G. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-08-2025 a las 18:11

4 / 10
"Ausencia de respuesta por escrito,.."
Ausencia de respuesta por escrito, sin información del curso de la reparación, desatención a las llamadas telefónicas dirigidas a los asesores....(Más ↓) (Menos ↑)

2 sobre 10

8 sobre 10

6 sobre 10

8 sobre 10
Daniel C. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-08-2025 a las 09:26

4 / 10
"Bien en general,aunque lentos en el servicio"
Tema taller bien pero lentos en la entrega del coche y transporte de furgoneta incluido el el servicio nos meten apiñados todos teniendo el sitio libre de delante no entiendo ...(Más ↓) porque ,por lo demás el trato correcto (Menos ↑)

4 sobre 10

6 sobre 10

4 sobre 10

4 sobre 10
Jorge U.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-07-2025 a las 22:53

2 / 10
"Se olvidaron de entregarme el coche"
Después de pagar y decirme que solo quedaba lavar el coche, se me tuvo esperando 1:15h hasta que la persona que me atendió por la mañana no la que me cobró se interesó por ...(Más ↓) mí. (Menos ↑)

8 sobre 10

6 sobre 10

6 sobre 10

2 sobre 10
Francisco J. V. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-06-2025 a las 22:40

2 / 10
"en la revision de los 60.000km ni siquiera abrieron el capo del motor"
Estafado me siento y asi lo publicare en las redes sociales...(Más ↓) (Menos ↑)

2 sobre 10

10 sobre 10

2 sobre 10

6 sobre 10
A mejorar: si cobrais por un trabajo por lo menos prodriais realizarlo y no estafar al cliente
Profesionales tratados:
Manuel J. B. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-06-2025 a las 10:11

2 / 10
"Indignado con el taller y decepcionado con la marca"
Llevo 30 años como cliente habitual, les he comprado 5 coches y suponía que en la casa oficial conocían perfectamente su producto coches pudiendo diagnosticar fácilmente ...(Más ↓) cualquier avería; pues resulta que no, lo que se me dice es que hay que ir desmontando el motor del coche para saber cual es el problema, a lo que accedo siempre y cuando me den un presupuesto previo de a donde puede llegar el importe. Cosa que no han sido capaces de hacer. Les propongo que contacten con la casa, los ingenieros de Audi deberían poder orientarles para ir a tiro fijo, a lo que me dicen que tampoco lo saben sin desmontar el coche. Al final se me dice que van a tratar de ir desmontando sin coste para detectar la a avería, una semana más tarde se me comunica que aún no le habían tocado y que no lo iban a hacer. Y que tenía el coche a mi disposición, eso sí, que tenía que pagar lo que habían hecho hasta ahora cambio de un inyector aprox. ****€ y como detalle de la casa me lavan el coche. Eso sí, que no ande mucho con el porqué hace un ruido metálico en el motor. Pues nada, he estado de viaje y he regresado ayer, iré a retirar el coche hoy, pagar lo que se debe y llevarlo para otro taller para que me lo arreglen. Es decir, me están echando de casa. (Menos ↑)

2 sobre 10

6 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Aprender a Diagnosticar averias y saber hacer un presupuesto. Además de cumplir con lo que se ha quedado.
Profesionales tratados:
Carlos O. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-06-2025 a las 21:39

4 / 10
"Negativa ante la no atención de solicitudes y desentendimiento del res"
No recogió la solicitud de revisión y mintió ante el incumplimiento, sin hacer seguimiento...(Más ↓) (Menos ↑)

4 sobre 10

4 sobre 10

6 sobre 10

6 sobre 10
Profesionales tratados:
Abel M. R. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-05-2025 a las 00:08

4 / 10
"Pague por nada, por algo lo llevé"
No funcionaba el aire acondicionado y pagué para que me dijeran que no funcionaba...(Más ↓) (Menos ↑)

6 sobre 10

8 sobre 10

2 sobre 10

6 sobre 10
A mejorar: Pagué para que me dijeran que no funcionaba, lo que ya sabía sino no hubiera ido
Jose L. F. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-05-2025 a las 22:15

2 / 10
"Mal servicio de taller"
Se ha producido una avería que llevaba anunciándola desde hace un sño y medio cuando tuve que cambiar el motor, pero el jefe de taller ni caso, eso es normal. Pero yo me he ...(Más ↓) quedado sin coche por su negligencia. (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Reaccionar antes en una avería, no esperar a que se rompa y después csmbiar y cobrar
Profesionales tratados:
Daniel C. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-05-2025 a las 14:27

4 / 10
"Buen servicio pero a qué precio"
Tanto en tiempo como en trato y nivel técnico el servicio fue correcto. Pero cobrar a ** € la hora de trabajo me parece un despropósito cuando otros talleres la tienen a la ...(Más ↓) mitad. Un cambio de una bombilla y de la pila de las llaves del coche me ha costado *** euros. Es insultantemente caro (Menos ↑)

4 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10

10 sobre 10
A mejorar: El precio es insultantemente caro. ** € la hora.
Profesionales tratados:
Merchi P. E.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-05-2025 a las 23:00

2 / 10
"Da igual el concesionario, me haceis sentir engañado"
Cobráis por un servicio y me demostráis que ni miráis el coche. Rellene el líquido del limpia parabrisas justo antes de ir, y me cobráis por rellenarlo como si estuviera ...(Más ↓) vacío, lo que me hace pensar que por qué otras más cosas estáis cobrando y no las hacéis. La verdad es la tercera mala experiencia en este sentido, en distintos concesionario de vuestra marca. Es una pena , ya que no es el primer vehículo que tengo de vuestra marca, pero casi seguro que el último. (Menos ↑)

2 sobre 10

6 sobre 10

2 sobre 10

10 sobre 10
A mejorar: Cobrar por lo que hacéis, no por lo que ni mirais
Jose A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-04-2025 a las 21:13

2 / 10
"Cambio de aceite por *** €"
Fui a cambiar el aceite y salí con una factura de *** € pastillas, aceite, filtros. Las pastillas estaban bastante bien y me recomendaron el cambio. No de 2, sino de las ...(Más ↓) cuatro. Más de ** € de mano de obra al quitar y poner las ruedas para sustituir las pastillas. Me dijeron que en Octubre me toca inspección gorda, que es una más exhaustiva. No sé la verdad queda por cambiar. Menos mal que no me cobraron el papel de la factura. Me sentí bastante timado pues suelo confiar en la profesionalidad de los mecánicos pero no contaba con semejante importe. Auténtico robo. No pienso volver ni recomendarlo lógicamente. (Menos ↑)

2 sobre 10

8 sobre 10

2 sobre 10

8 sobre 10
A mejorar: Una buena estafa ir a cambiar el aceite y salir con una factura de ***€
Soledad L. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-04-2025 a las 11:05

4 / 10
Gustavo F. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-04-2025 a las 20:45

4 / 10
"Me dan el coche sin terminar de arreglar."
Como es posible que me den cita para dentro de 40 días… para un retrovisor y un rayón. Para colmo voy a recoger el coche y falta cambiar un cristal que está rayado. Me dicen ...(Más ↓) te avisamos en 2 días y ya han pasado otros 11 días . Falta de seriedad con muy buen trato, eso sí . (Menos ↑)

4 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Deben ser más formales con las fechas.
Profesionales tratados:
Lorena L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-03-2025 a las 22:27

2 / 10
"Fatal, no me han reparado bien el coche"
Muy mal. El coche salió peor de lo que entró y no se han hecho cargo...(Más ↓) (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Me dejaron peor el coche
Antonia G. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-03-2025 a las 11:15

4 / 10
"El que me lo recepciono y el que llamo a mi hija se reía"
En mi caso lo compré ya porque mi hija llevaba todo listo por desgracia el servicio técnico es malísimo a excepción de esos dos chicos tuve el coche esperando a que me ...(Más ↓) llamaran un mes y eso gracias a que le di un golpe sino seguiamos os habéis perdido el comprar otro coche ahí la competencia os gano (Menos ↑)

4 sobre 10

4 sobre 10

6 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Un trabajador tuvo la gran idea de llamar a mi hija no sabían porque estaba alli
Ana M. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-03-2025 a las 03:10

2 / 10
"Julián, deberías de medir lo que dices a los clientes."
El jefe de taller, Alberto, tuvo una atención y un trato exquisito. El comercial encargado de recepción y entrega, Julián, debería de saber que a un cliente no se le puede ...(Más ↓) indicar que la pieza puede tardar, 48h, o una semana o un mes, ya que está pedida a Alemania y como la revisión de mi vehículo es un tema de garantía, pues esto va así. Pésimo! Es que viene en patinete la pieza? Finalmente, me atendió Alberto y de un mes , aún siendo una pieza cubierta por la marca, tardo poco más de 72h. (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: El jefe de taller, Alberto, tuvo una atención y un trato exquisito. El comercial encargado de recepción y entrega, Julián, debería de saber que a un cliente no se le puede indicar que la pieza puede tardar, 48h, o una semana o un mes, ya que está pedida a Alemania y como la revisión de mi vehículo es un tema de garantía, pues esto va así. Pésimo Es que viene en patinete la pieza? Finalmente, me atendió Alberto y de un mes , aún siendo una pieza cubierta por la marca, tardo poco más de 72h. Esto hace que no vuelva a pasar ninguna revisión en este concesionario.
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.