Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
Filtrar
11 Opiniones encontradas
Pascual V. S. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-10-2024 a las 09:25
4 / 10
Antonio S. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-07-2024 a las 19:04
2 / 10
"El infierno en la tierra"
Pésima atención al cliente y menos de fiar que el Dioni. En un Opel de menos de 5 años y 129.000 km se enciende una alarma de fallo de motor e imposibilidad de arranque en ...(Más ↓) 1100km. Tardan una eternidad en hacer la diagnosis, para comunicarnos, que el catalizador está averiado y hay que cambiarlo, al módico precio de ****€, así, sin anestesia. Aceptamos arreglarlo, porque en pleno julio no encontramos otro taller disponible y necesitamos el coche para trabajar. Por supuesto, se llevan las manos a la cabeza cuando pides un vehículo de sustitución. Ponemos una reclamación en Opel España, porque no nos parece ni medio normal que un coche con tan poco tiempo sufra una avería de tal magnitud. Tras tropecientas llamadas para ver cuándo tendríamos nuestro coche reparado, ellos nunca nos devuelven las llamadas, debes insistir hasta la extenuación, nos dicen que el coche lleva varios días reparado, pero que no nos lo entregan hasta que la casa decida qué parte de la reparación va a asumir Opel. Por supuesto, les parece un desvarío dejarnos llevar nuestro vehículo y cobrar cuando sus propios asuntos internos estén resueltos, ni siquiera cuando nos ofrecemos a dejarles un número de cuenta para que nos lo carguen según dicen, tienen la base de datos saturada y y a no cogen más números de cuenta de clientes . Cuando por fin se comunican internamente, una semana después recordemos que seguimos sin vehículo de cortesía , nos dicen que el importe de la factura una vez aplicado el descuento concedido por la casa un 25% sobre el precio de una pieza que ellos facturan en más de ****€ y que en Internet encuentras, como mucho, por unos *** es exactamente igual que el presupuestado de palabra inicialmente. Pero lo mejor de todo es que, después todo este ejercicio de dejadez, pésima atención al cliente en todo momento, nos han hecho sentir ignorados, tontos y poco valiosos y pésima profesionalidad, una semana y ****€ después, vuelve a encenderse el mismo piloto, señalando la misma avería. Así que vuelta a empezar. Tras dejarlo a las 9 de la mañana en el taller se supone que la reparación tiene una garantía y asegurarnos que nos darían una respuesta rápida a lo largo de la mañana, son las 18:52 y seguimos sin saber nada de nuestro coche hemos llamado y, a pesar de que en Google pone que cierran a las 19:30, una locución te dice que el horario de taller es de 16:00 a 18:00h . En resumen, si se tiene un Opel, Peugeot o Citroen, acercarse por este taller implica, como mínimo, salir escaldados y con un importante vacío en la cartera. (Menos ↑)
A mejorar: Todo, desde la atención al cliente, hasta los precios y la profesionalidad
Maria M. A. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-04-2024 a las 20:46
4 / 10
"Experiencia un poco mejorable "
Recepción del vehículo a las 9,para revisión Entrega del vehículo 17 horas Consideró que para una revisión el tiempo de entrega es excesivo,teniendo en cuenta que no ...(Más ↓) había ningún problema añadido Considero que habría que avisar si no es posible la entrega en un tiempo prudente Por lo demás el trato es cordial y correcto (Menos ↑)
A mejorar: Puntualidad
Profesionales tratados:
P U.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 04-03-2024 a las 20:35
2 / 10
"Bastante decepción "
Compré un coche, parecía que todo estaba genial, una vez realizado el pago, veo el vehículo, detecto la luna delantera rota y la ITV sin pasar, cuestiones que a un taller y ...(Más ↓) concesionario especializado no se le pueden "pasar". Al comentar lo de la ITV, me dicen que no pasa nada, que me puedo llevar el coche... (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Maria P. A. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-01-2024 a las 01:29
4 / 10
"Esta vez mala....."
Con cita en taller 10 días de antelación, solo tenían que cambiar antiniebla delantero y pasar ITV. Tenían que hacerlo en una mañana y estuvo 2 días el coche allí....(Más ↓) (Menos ↑)
10 sobre 10
10 sobre 10
10 sobre 10
2 sobre 10
Maria M. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-11-2023 a las 09:49
4 / 10
"Si un coche entra por un problema y tiene otro también se debe decir"
Fue por estar estropeado y sigue teniendo un ruido que tenía ...(Más ↓) (Menos ↑)
6 sobre 10
6 sobre 10
6 sobre 10
10 sobre 10
Beatriz S. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-10-2023 a las 10:49
2 / 10
"Hasta la revisión en el taller efectuada el aire acondicionado funcion"
Hasta la revisión en el taller efectuada el aire acondicionado funcionaba correctamente y a la salida del taller el compresor hay que cambiarlo porque no funciona (?). Desde la ...(Más ↓) compra del coche siempre lo he llevado al taller oficial para todas las revisiones, desde ahora ya no lo haré y no recomendaré este taller (Menos ↑)
2 sobre 10
6 sobre 10
2 sobre 10
8 sobre 10
Profesionales tratados:
Patricia R. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-09-2023 a las 22:49
4 / 10
"Mala gestión piezas recambio"
Mala gestión por parte de opel en piezas de recambio, ya que el coche a estado un mes en el taller y no se a podido arreglar por no poder tener la pieza de recambio y tener que ...(Más ↓) irse con un mal arreglo para poder funcionar a la espera de la pieza de recambio que no tiene fecha de recepción. Lamentablemente que la marca piel no disponga de piezas de recambio en coches medió nuevos, (Menos ↑)
4 sobre 10
6 sobre 10
4 sobre 10
2 sobre 10
A mejorar: Rapidez
Profesionales tratados:
Elena Z.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-04-2023 a las 21:14
2 / 10
"Nada satisfactoria. "
Una experiencia nada satisfactoria, es un servicio muy caro y no va la calidad en consonancia...(Más ↓) (Menos ↑)
2 sobre 10
2 sobre 10
2 sobre 10
2 sobre 10
Profesionales tratados:
Ovidiu B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-04-2022 a las 20:38
2 / 10
"No han sabido solucionarme el problema."
A las dos semanas de comprar el coche lo tuve que dejar en el taller ya que entraba agua por la luna al llover o lavar el coche. Un año después, y tras estar el coche en el ...(Más ↓) taller otras dos veces mas por el mismo problema, no han sabido solucionármelo.. (Menos ↑)
4 sobre 10
8 sobre 10
2 sobre 10
4 sobre 10
Dan-ion L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-06-2021 a las 22:41
2 / 10
"El peor concesionario que puede haber "
No se como es posible que me hagan pagar por una avería siendo el vehículo en garantía comprado nuevo con 4 meses y 6000 kilómetros que me digan que el filtro partículas es ...(Más ↓) consumible en vez de asumirse porque ha salido malo de fábrica, esta gente no es preparada para vender vehículos industriales muy malos tanto en la preparación de los papeleos y como a dar servicio en el caso que tienes que dejar en el vehículo en el taller siendo este herramienta de trabajo, no tienen una furgoneta para dejarte de cuortesia ofreciéndome un turismo no es nada de entender si he comprado furgoneta como me ofrecen un coche, todo mal muy mal nunca en la vida volveré ni siquiera para las revisiones total si según ellos no cubre nada la garantía (Menos ↑)
2 sobre 10
2 sobre 10
2 sobre 10
2 sobre 10
Lo mejor: Lo mejor ha sido por decidirme comprar otra marca
A mejorar: Que dejen de vender furgonetas por lo menos
Profesionales tratados:
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.