Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
3051 Opiniones encontradas
angel C. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-01-2024 a las 22:48
8 / 10
"Organización muy profesional."
Pepa S. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-01-2024 a las 22:15
10 / 10
"Ejemplo de profesionalidad."
Profesionales tratados:
Jorge M. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-01-2024 a las 19:27
10 / 10
"Magníficos empleados y trato personal fabuloso."
Jose B. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-01-2024 a las 11:16
10 / 10
"Extraordinaria labor desde el primer momento y buen trabajo. Especialistas excelentes."
Profesionales tratados:
Helenio F. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-01-2024 a las 20:46
8 / 10
"El trato fue excelente y servicio correcto."
Profesionales tratados:
Lake S. L. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-01-2024 a las 20:32
10 / 10
"Inmejorable labor de principio a fin. Inmejorable servicio."
Profesionales tratados:
Nacho B. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-12-2023 a las 22:11
10 / 10
"Aconsejable al 100% y la experiencia ha sido sumamente satisfactoria."
2020 S. Q. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-12-2023 a las 15:40
10 / 10
"El personal es muy competente."
Profesionales tratados:
Teresa R. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-12-2023 a las 09:55
10 / 10
Incisol S. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-12-2023 a las 20:29
8 / 10
"Aconsejable."
Profesionales tratados:
Maria M. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-12-2023 a las 10:14
8 / 10
Julian M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-12-2023 a las 09:34
8 / 10
"Totalmente recomendable. La atención fue cordial. Profesionales muy responsables."
Miguel A. S. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-12-2023 a las 21:35
8 / 10
"El resultado fue eficaz y extraordinarios empleados."
Profesionales tratados:
Vanessa M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-12-2023 a las 20:49
2 / 10
"Muy descontenta"
Lentos para devolverme el coche. Me devuelven el coche sucio y de haber estado parado tres semanas, las ruedas estaban deshinchadas. ...(Más ↓) (Menos ↑)
A mejorar: Han tardado tres semanas en darme el coche por un documento que faltaba de la compañía de seguros y si no llamo yo para preguntar nadie me informa de la situación de mi coche
Vicenta J. P. O.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-12-2023 a las 20:41
8 / 10
Adrian P. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-12-2023 a las 23:07
2 / 10
"Completamente descontento"
En primer lugar, confirmé al departamento comercial el pedido de un nuevo vehículo con sus correspondientes extras y llegó sin todos los extras solicitados, principalmente la ...(Más ↓) 2a linea de asientos para poder convertir el vehículo de 5 plazas a 7. Tuve que aceptar el vehículo porqué las alternativas propuestas eran muy desfavorables para mi (lanzar un nuevo pedido a un precio muy superior y esperar un año más para la entrega). En segundo lugar, la recepción del vehículo no me explicaron detalladamente todas las funcionalidades del vehículo, porqué la persona responsable estaba de vacaciones. Es inadmisible que en un taller Mercedes Benz se deje de explicar de forma adecuada a un cliente todas las funcionalidades de un vehículo nuevo porqué esté una persona de vacaciones. Debería haber otra persona que sea capaz De llevar a cabo esta función. En tercer lugar, espera de 3 meses de estancia del vehículo nuevo en el taller por un accidente en el que se dañaron 2 neumáticos Pirelli (delantero y trasero paete izquierda). En cuarto lugar, después de los 3 meses de espera de reparación del vehículo el día que voy a recogerlo me lo entregan sucío. En quinto lugar, he tenido que solicitar más de 3 veces al departamento comercial que ponga en marcha el contrato de mantenimiento. En sexto lugar, he tenido que solicitar más de 4 veces al departamento comercial que me contacten para configurar la funcionalidad Mercedes Me. En séptimo lugar, tras la configuración del Mercedes Me observamos que en el vehículo no podemos utilizar el Apple Car Play. Ahora debo contactar con vosotros para coordinar una cita, ir al concesionario y ver porqué no podemos utilizar el Apple Car Play. Pero sinceramente estoy dejando pasar los días porqué no tengo ganas de volver a llamar, de ir al concesionario y de predicar para que me presten la atención que merezco. Además de disponer de muy poco tiempo para hacerlo, ya que vivo a más de 50km del concesionario. En resumen, tenéis mucho que mejorar en todos los departamentos que intervienen en los procesos que he detallado anteriormente. Mi experiencia está siendo muy negativa. (Menos ↑)
A mejorar: El servicio prestado deja mucho que desear y no está a la altura de la marca Mercedes Benz.
Fernando G. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-12-2023 a las 21:34
10 / 10
"Un 10 y magníficos empleados. Trato atento."
Profesionales tratados:
Estructura F. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-12-2023 a las 21:32
2 / 10
"Trato correcto."
A mejorar: No parece que tengan capacidad para el mantenimiento del vehículo
Profesionales tratados:
Jose R. P. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-12-2023 a las 20:48
10 / 10
"Asesoramiento sublime y personal atento."
Alicia A. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-12-2023 a las 11:00
8 / 10
"Atención al cliente cercana y totalmente recomendable."
Profesionales tratados:
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.