Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
3051 Opiniones encontradas
Creaciones G. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-01-2024 a las 21:25
4 / 10
"Recibi el vehiculo con fallo tras revisión "
Me entregaron el coche con un fallo del intermitente retrovisor derecho. Tras advertir selo, me citan para otro dia y revisar. Diagnostican que hay que cambiar retrovisor derecho: ...(Más ↓) ***€ aprox. Me lo pienso y ese mismo día falla el intermitente del retrovisor izquierdo a la vez que se arregla el derecho. A los 2 dias se soluciona el problema por si solo. Vamos, que me podia haber gastado ***€ y haberme quedado igual. Tb me sorprendió que las presiones de los 4 neumáticos las pusiesen a 2.8 bar. (Menos ↑)
A mejorar: Si tras la revisión entregasen el vehiculo sin fallos en el cuadro de instrumentos
Vadim Z.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-01-2024 a las 20:41
10 / 10
"Buenos profesionales. Asistencia extraordinaria."
Juan J. R. O.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-01-2024 a las 14:55
10 / 10
Profesionales tratados:
Alfredo S. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-01-2024 a las 20:42
10 / 10
"El personal es competente y lo recomiendo. Trato personal atento."
Profesionales tratados:
Joaquin P. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-01-2024 a las 01:44
10 / 10
"Trato personal perfecto. Ejemplo de profesionalidad."
Profesionales tratados:
Juan J. C. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-01-2024 a las 12:13
10 / 10
"Lo recomiendo. El resultado ha sido esmerado. El trato ha sido amable."
Profesionales tratados:
Jesus S. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-01-2024 a las 10:56
8 / 10
"Buena experiencia, aunque se produjo un retraso en la entrega. "
Profesionales tratados:
Paula B. O.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-01-2024 a las 21:44
10 / 10
"Conjunto de trabajadores muy responsable."
Profesionales tratados:
Jose L. Z. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-01-2024 a las 21:18
10 / 10
"Trabajadores eficientes y el servicio ha sido de primer nivel. La atención fue cordial."
Estefania N. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-01-2024 a las 20:46
10 / 10
"Profesionales muy buenos y el resultado es esmerado. Personal cercano."
Pascual C. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-01-2024 a las 22:13
4 / 10
"Falta de acierto en detección de ruido. Técnicos poco cualificados."
Tras detectar un ruido en el salpicadero me dicen posible tubo aire acondicionado suelto. Tras un mes el coche en el taller vme realizan cambio soportes motor, cambio guías techo ...(Más ↓) corredizo y cambio juntas parabrisas. Sinceramente Me fui del taller con muchas dudas respecto de la sinceridad de la avería. (Menos ↑)
A mejorar: Incumplimiento de fechas en entrega coche y falta de acierto en avería detectada
Mario V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-01-2024 a las 21:41
8 / 10
"Buen trato y buen servicio"
Profesionales tratados:
Rosa M. B. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-01-2024 a las 20:50
10 / 10
"La atención ha sido excepcional y profesionales muy amables. Extraordinaria asistencia en todo momento."
Profesionales tratados:
Jose V. J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-01-2024 a las 20:31
10 / 10
"Muy recomendable."
Profesionales tratados:
Jose M. M. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-01-2024 a las 17:22
10 / 10
"Muy buenos especialistas. Gran trabajo y el resultado fue correcto."
Profesionales tratados:
Raul G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-01-2024 a las 17:19
8 / 10
Salvador C. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-01-2024 a las 11:13
10 / 10
"Trato genial y aconsejable. Profesionales muy comprometidos."
Profesionales tratados:
David O.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-01-2024 a las 08:39
10 / 10
"Extraordinarios especialistas y ejemplo de profesionalidad."
Profesionales tratados:
Isabel A. T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-01-2024 a las 08:32
10 / 10
"Un grupo de profesionales competente."
Profesionales tratados:
Jorge M. E.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-01-2024 a las 08:27
2 / 10
"Decepcionado,voy anular el contrato de mantenimiento que tengo ."
El 7 de diciembre deje el vehículo para hacerle la revisión,firme un contrato de mantenimiento exhaustivo para que estuviera todo perfecto en el que pago al año mas de ...(Más ↓) ***€. Al cabo de dos semanas me voy de viaje y me aparece un aviso de COMPROBAR FORROS DE FRENO,llame al concesionario y me dijeron que ellos me cambiaron los delanteros y no los traseros en cuanto los tendrían que haber cambiado todos. Ningún taller me pudo atender por las fechas y trabajo que tenían y me tuve que recorrer 1.000km con la avería. Evidentemente lo voy a solucionar por mi cuenta pero no en valdisa. (Menos ↑)
A mejorar: Mas profesionalidad para lo que pagamos.
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.