Comparte con tus amigos en:

Renault Zona Franca BYmyCAR

Concesionario de vehículos

Renault Zona Franca BYmyCAR

204-208, Pg. de la Zona Franca, Distrito de Sants-Montjuïc .
08038 - Barcelona (Barcelona, España)

Visitar sitio web
Dónde estamos
Contactar

90% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

valoracion

9.1 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

3 Opiniones encontradas

A
valoracion_2.png

4 / 10

"No satisfactoria"

Incumplimiento en la entrega: plazos previstos y condiciones del vehiculo en la entrega, lo que denota una baja calidad en la revisión realizada en el vehículo. Aclarar que la ...(Más ↓) atención del asesor fue correcta en todo momento y remarcar que la insatisfacción no es por el trato recibido del gestor, sino por la gestion en general del taller y la revisón del vehículo realizada. Muchas gracias. (Menos ↑)

A mejorar: Mejora en el servicio de revisiones de los vehiculos y condiciones del vehiculo en la entrega, asi como ajustar la gestion del taller a la capacida real de trabajo

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

F
valoracion_2.png

4 / 10

"Profesional atent i explics be les feines fetes."

Semble un taller sobresaturat, li sortien els cotxes a fora del carrer, la rampa cokepsada i el kateral de la mateixa també. Les urgéncues en aquest local son perilloses, dons ...(Más ↓) és dificil fer una evecuació com Deu mana. (Menos ↑)

A mejorar: Taller sobresaturat, oerdua de temps movent citxes dobs no si cabia en el taller.

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Trato con el cliente"

Ya he explicado por email y por teléfono mi experiencia en la revisión Me dieron día y hora para llevar el coche a revisión y me dijeron que esto llevaría un par de días ...(Más ↓) Cuando llego al taller el día y hora q me han citado me dicen que las mejoras tardarán como mínimo una semana . Les comento q debido a problemas personales no puedo dejar el coche más de dos días. Y aquí viene el problema, primero me dice que si no hago las mejoras no me hacen la revisión, después de insistir me dice que me hacen la revisión pero más adelante ya no me podrán hacen las mejoras y además si pasa algo es bajo mi responsabilidad. Al final me hacen la revisión supongo que la han hecho y me dicen que de las 2 mejoras una no es necesaria y la segunda del software si no puede ser porque en este taller tengo entendido según la ultima revisión no tocan software . Posteriormente desde la central me dicen que no han hecho ninguna mejora según el informe. Sinceramente, me siento muy decepcionado y voy a tener que cambiar de servicio postventa aunque me suponga un problema. Aún me quedan 2 años de renting de coche y he de aguantarme pero como le dije a la persona que me atendió , no aceptaré más chantajes O lo deja como mínimo una semana y le hacemos la revisión y las mejoras o no le hacemos nada Y mi duda es Me habrán hecho la revisión? Gracias (Menos ↑)

A mejorar: Con una frase no tengo suficiente para mejorar el servicio

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

X

En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.

Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.