Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
5 Opiniones encontradas
Jose R. G. T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-11-2025 a las 21:26

2 / 10
"Presupuesto irreal."
Raúl y Natalia me atendieron muy bien y les estoy agradecido. Sin embargo la política del taller ha sido poco profesional al emitir un presupuesto que se basa en una hipótesis ...(Más ↓) y no en un trabajo de prospección. El vehículo ya está en otro taller y espero que reparen la avería real. (Menos ↑)
A mejorar: Poca profesionalidad al emitir un diagnóstico dudoso.
Profesionales tratados:
Philippe L. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-11-2025 a las 20:52

4 / 10
Karl B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-11-2025 a las 13:54

2 / 10
"Ich hatte einen Termin um 10:30...."
Ich hatte einen Termin um 10:30. der Service sollte 1 Stunde dauern. Als ich um 11:45 mein Auto abholen wollte waren die Arbeiten an meinem Auto noch nicht mal begonnen. Es hat ...(Más ↓) mich auch niemand angerufen dass es eine Verzögerung gibt. Ich werde diese Werkstatt nicht mehr besuchen. Ich bin anderes gewöhnt von Ginestar Benissa. Das ist eine super Werkstatt (Menos ↑)
Sara I. E. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 31-10-2025 a las 06:28

2 / 10
"Me siento engañada desde hace casi un año y defraudada"
Mala gestion en el taller ginestar gandia, y desde el minuto cero pasandome con razone mi coche en nada ara un año en el taller por no darlo siniestro, entre Vicente y el perito, ...(Más ↓) i jo pagando letras sin disfrutarlo i solo tenia 6 meses, muy mal de parte de los dos,He comprado 3 coches ahi i este sera el ultimo. (Menos ↑)
A mejorar: Que sea mas sinceri
Profesionales tratados:
Ma P. F. R. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-10-2025 a las 08:43

2 / 10
"Falta de resolucion y empatia"
Por segunda vez y por la misma averia este verano: 30-6-25 21 dias **** eur . Vuelve el coche al taller 22-09-25 despues de 30 dias 22-9-29 a 22-10-25 he decidido retirar mi ...(Más ↓) coche del taller previo pago de *** eur sin reperar, ya que no me dan fecha para su reparacion. Cero profesionalidad, cero empatia. Nada recomendables. Un sadulo. (Menos ↑)
A mejorar: PROFESIONALIZAR
Profesionales tratados:
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.



