Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
2 Opiniones encontradas
Mai M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-10-2025 a las 10:27

2 / 10
"No vuelvo más..."
Alberto fue muy amable y estuvo en contacto conmigo en todo momento para comentarme cómo iba la reparación y preguntarme las dudas que tenía sobre la averia. Sin embargo, la ...(Más ↓) reparación ha sido un desastre. Estuve sin coche día y medio para decirme que el problema con el android auto no era el USB, sino el cable de conexión, y que dicho problema se solucionaba comprando uno nuevo que me ha costado * euros. Tras hacer una consulta a Pamplona cuya respuesta no les cuadraba en el taller y menos mal , probaron con un cable que tenían en la oficina. La reparación consistió en decirme que el problema era del cable que conecto a mi móvil y en cambiar un fusible fundido que cuesta reemplazarlo un minuto porque no funcionaban los cargadores de mechero . Y me habéis cobrado por la sustitución del fusible y decirme que fuera a una tienda a comprarme otro cable más de *** euros. Y para eso ha tenido que estar el coche en el taller desde las 7,30 de la mañana hasta el medio día del día siguiente. Maravilla. (Menos ↑)
Gabriel O. D. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-09-2025 a las 23:03

2 / 10
"Falta de compromisso"
Creo que es una empresa que deveria mirar bien el trato que da hacia su clientela. No es posible que tarden tanto para reparar un vehículo no me refiero a meses pero de año y ...(Más ↓) medio que se quedó mi coche parado en el taller. Deveria ser más honestos y tener palabra porque dicen una cosa y hacen otra. No volvería a este local y tampoco se lo recomendaría a nadie. (Menos ↑)
A mejorar: Creo que tienen que tener más compromiso y honestidad con los clientes.
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.