Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
10 Opiniones encontradas
Maria S. S. M.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 08-10-2025 a las 08:30

10 / 10
"Altamente satisfecho con mi compra, el proceso fue claro y transparente desde el inicio hasta la entrega del coche."
Alex Andrés contestó el 08-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Saskia, por compartir tu experiencia y por tu alta valoración. Nos alegra saber que el proceso fue claro y ...(Más ↓) transparente para ti. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro y agradecemos tu confianza en Sagamóvil Pamplona - Volkswagen. (Menos ↑)
Alberto N. F.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 23-09-2025 a las 05:53

10 / 10
"Una experiencia de compra inmejorable. El equipo es muy amable y conoce bien su producto."
Alex Andrés contestó el 23-09-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Alberto, por tu maravillosa valoración y por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo ofrecerte ...(Más ↓) un servicio amable y profesional. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Haizea G.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 22-09-2025 a las 20:53

4 / 10
"Experiencia agridulce"
La atención de Iker ha sido muy buena. El coche dió desconfianza cuando se pidó probarlo y falló la bateria. Se solicito una bateria nueva, pero finalmemte acepté su ...(Más ↓) revisión con resultado favorable. Tras realizar el pago de entrada y realizar el contrato de financiación, se me comunica que la baca del coche no incluía el precio tras haber admitido unos días a tras, que no era un articulo que me interesara . Estoy convencida que se han aprovechado de esto una vez comenzado a pagar el coche. Solicité, sin mucha insistencia, que se abonara la diferencia de alguna manera, y no fué posible. El motivo del comercial fué que desconocia que no incluia la baca y que fué informado de ello tarde. Una vez adquirido el coche, el manual que se me da no corresponde con este coche ya que faltan articulos de serie que se mencionan y botones que con coinciden con los que trae el coche. Revisando videos y manuales oficiales, creo que me falta un mando de la climatización independiente. Esto último lo comunicaré de nuevo cuando vaya a recoger la llave de respuesto nueva ya que la que se me da en un inicio, está defectuosa. Por evitar conflictos lo dejé así, pero la sensación que se me quedó fue lo correspondiente con la valoración. (Menos ↑)
A mejorar: Conocer mejor los articulos y detalles del coche. Conocer que incluye el precio que se paga desde el primer momento.
Francisco J. P. L.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 22-09-2025 a las 09:46

10 / 10
"Un equipo profesional que te guía en todo momento, muy satisfecho con la compra."
Un vendedor muy profesional y con muchisima paciencia...(Más ↓) (Menos ↑)
Alex Andrés contestó el 22-09-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Francisco Javier, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que te sentiste bien acompañado ...(Más ↓) durante todo el proceso y que quedaste satisfecho con la compra. Apreciamos mucho tu recomendación y seguimos aquí para lo que necesites. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. (Menos ↑)
Carolina M. G. B.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 16-09-2025 a las 21:43

10 / 10
"Me senti muy satisfecho con el trato recibido, un equipo muy profesional que entiende las necesidades del cliente."
Alex Andrés contestó el 17-09-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Carolina Manuela, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que te sentiste satisfecha con nuestro trato y que ...(Más ↓) percibiste el profesionalismo de nuestro equipo. Tu recomendación nos motiva a seguir trabajando con dedicación para ofrecer el mejor servicio. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Maria J. M. R.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 16-09-2025 a las 12:55

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el equipo me ofreció una experiencia de compra inigualable."
Alex Andrés contestó el 16-09-2025 a este comentario:
Muchas gracias, María José, por compartir tu experiencia y por tu alta valoración. Nos alegra saber que disfrutaste de una atención ...(Más ↓) excelente y una experiencia de compra inigualable. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos verte pronto nuevamente en Sagamóvil Pamplona - Volkswagen. (Menos ↑)
Pedro M. R. F.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 13-09-2025 a las 22:20

10 / 10
"La calidad en el trato y la atención personalizada hicieron que mi experiencia de compra fuera inigualable."
Alex Andrés contestó el 15-09-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Pedro María, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que la atención personalizada y la calidad en el trato ...(Más ↓) han sido de tu agrado. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites y agradecemos sinceramente tu confianza en Sagamóvil Pamplona - Volkswagen. (Menos ↑)
Nicolas M. M.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 13-09-2025 a las 08:17

10 / 10
"La atención recibida fue excepcional, me sentí valorado y totalmente satisfecho con la elección de mi vehículo."
Alex Andrés contestó el 15-09-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Nicolas, por compartir tu experiencia y por la excelente valoración. Nos alegra saber que te sentiste valorado y ...(Más ↓) satisfecho con tu elección. Para nosotros, tu confianza y recomendación son muy importantes. Seguiremos trabajando para ofrecerte siempre el mejor servicio. ¡Esperamos verte pronto nuevamente! (Menos ↑)
Victor G. C.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 12-09-2025 a las 21:02

4 / 10
"No se me hizo la entrega del coche, se limitaron a darme la llave"
Con toda la ilusión del mundo y el esfuerzo económico que conlleva, he comprado un Tiguan Allspace. Hice un viaje desde Huelva hacia Pamplona, con el correspondiente coste de ...(Más ↓) tiempo y dinero que conlleva, por suerte o desgracia para esto, trabajo en un concesionario y conozco perfectamente cómo se realizan las entregas de vehículos nuevos y usados y sé hasta dónde se puede llegar en el trato al cliente y el tipo de atención, y por ello, me consta que los clientes que vienen de fuera, por norma se tiene algún detalle como por ejemplo pagarles costes de trenes, hoteles o se les llenan los tanques del vehículo como deferencia. Me recogieron de la estación de tren y me llevaron hacia el concesionario hasta ahí todo bien. Llegamos a la entrega del coche con la ilusión que conlleva esto y para mí desde ese momento ha sido una desilusión total. Por circunstancias, el comercial que me vendió el coche, estaba de vacaciones y no estaba presente, me atendió otro compañero, el cual no tengo nada en contra de él a nivel personal ni mucho menos, pero no me atendió como me hubiese gustado o yo esperaba, ya que se limitaron a darme las llaves del coche y me fui para mi casa, ni una sola explicación de nada sobre el coche, ni un solo detalle conmigo, ni un misero llavero o parasol, después de gastarme *****€ en un coche, por suerte como he dicho anteriormente me dedico al mundo de la automoción y conozco los sistemas perfectamente, pero si fuese una persona ajena a este mundo, se queda a cuadros cuando se hubiese montado en el coche sin una sola explicación. Para colmo, entiendo que el coche es usado, pero la verdad que no esperaba que estuviese lleno de picotazos por todas las zonas y plásticos y embellecedores del interior también arañados y deteriorados, además de gomas de puertas que también están desgastadas, esperaba que al menos se hubiesen preocupado de comentarlo, ya que me asombró que ni siquiera retocaran el paragolpes con un poco de pintura o haber cambiado algún plástico del interior arañado. Por otra parte, el coche estaba sucio, cosa que me parece penosa, los cristales de la plazas traseras estaban llenos de dedos y babas, asqueroso, los delanteros estaban manchados y además el frontal estaba lleno de mosquitos, una vergüenza para entregar un vehículo a un cliente que está comprando. Por último y para finalizar, la aplicación de Volkswagen para tener mi vehículo conectado, no funcionaba y me dijeron que me llamarían el lunes siguiente, aún estoy esperando la llamada, de esta persona y del comercial que me vendió el coche, he tenido que hacer la conexión por mis propios medios finalmente. En definitiva, una experiencia que deja bastante que desear y de la cual me siento decepcionado, el coche me encanta y va espectacular pero tenía las expectativas muy altas y la verdad que salí decepcionado. Con todos mis respetos no estoy comprando un Volkswagen Polo. Espero, que me envíen la documentación del coche que aún no tengo y me dijeron que me enviarían a mi domicilio, cosa que espero que así sea, y después de eso se acabó mi relación con Sagamovil. (Menos ↑)
A mejorar: Tenía las expectativas altas y la verdad que no se cumplieron
Ane V. A.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 09-09-2025 a las 14:55

6 / 10
"Coche traido con piloto trasero y tapa rotos"
Al sacar el coche del concesionario nos dimos cuenta que el piloto trasero izquierdo estaba roto, por no volver otro día a por el coche, decidimos traerlo y quedamos en que nos ...(Más ↓) enviarian el piloto. Al llegar a casa nos dimos cuenta que la tapa interior de ese piloto tambien estaba roto. Me dijeron que de la tapa nadie sabe nada y que el piloto esta pedido pero no saben cuando llegara. Me he llevado decepción con todo este tema la verdad (Menos ↑)
A mejorar: El trato post-venta
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