Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
13 Opiniones encontradas
Alejandro I. D. O.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-10-2025 a las 21:29

2 / 10
David M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-10-2025 a las 20:04

2 / 10
"Mala experiencia"
Pues se limitaron hacer la reparación del airbag , cuando habíamos pedido poder hablar con el asesor de taller para poder solucionar unas dudas que teníamos, se le comento en ...(Más ↓) el taller e hizo como si nada. Sigue siendo mediocre y super caro. (Menos ↑)
A mejorar: Todo, cero evolución en 10años
Jose E. A. i.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-10-2025 a las 00:07

4 / 10
"Fran me ha atendido de maravilla, pero no la gestión del taller"
El coche sufrió una avería el 6 de septiembre en la carretera por una subida de temperatura del motor cerca de Estella de mi VW Caddy Maxi. El 8 de septiembre llamé al ...(Más ↓) concesionario para que la grúa de mi seguro acercara el coche y cómo funcionaba en ese caso la atención al vehículo siempre tengo largas esperas y como soy cliente de LongDrive pedí un vehículo de sustitución. Me dijeron que tenía que rellenar un formulario y que tendría que esperar a que le hicieran el diagnóstico y que el vehículo de sustitución debería esperar al diagnóstico y disponibilidad. El 16 de septiembre me llaman, si no recuerdo mal, para decirme que le van a hacer el diagnostico al vehículo y que una vez le hicieran el diagnóstico, lo sacaban de planificación para esperar a otro hueco para hacer la reparación que correspondiese. En cuanto al coche de sustitución, me dicen que no es posible un vehículo de más de 5 plazas necesito 6 plazas para desplazarme y que para tomar uno pequeño me recomendaba esperar a la entrada en taller porque como máximo son 6 días de vehículo de sustitución y que hubiese disponibilidad. Como veía que esto iba para largo me apañé con el coche de mi padre y le dije que lo metieran cuanto antes y dejaba el tema del coche de sustitución. El 23 de septiembre me llaman para decirme que entra en taller para su reparación. Además, como en la última revisión me dijeron que en Octubre cambiara las ruedas y el limpiaparabrisas, pedí que lo hicieran también, el coche ha estado hasta ayer lunes en el taller y hoy lo he recogido. Creo que entienden que acudir al taller oficial de VW de Pamplona para esperar 3 semanas por una reparación no es de recibo, pagar por un servicio que se presta cuando se puede , pero se cobra cada mes tampoco. Mi sensación como usuario de taller es que hay una clara descompensación entre los coches que entran en el taller y los que salen de venta del concesionario. Ya van 3 veces que me ha pasado esto y ha sido la gota que ha colmado el vaso. No creo que vuelva a hacer uso de vuestro taller a pesar del trato personal excelente que he recibido. (Menos ↑)
A mejorar: Planificación y tamaño del taller
Inigo M. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-09-2025 a las 13:18

2 / 10
Ana I. M. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-09-2025 a las 22:43

2 / 10
"Experiencia muy insatisfactoria"
Estamos muy descontentos tanto con el coche, cómo con el servicio prestado en el taller. Se encadena problema tras otro y las soluciones que se han ido dando no han resultado ...(Más ↓) satisfactorias. (Menos ↑)
A mejorar: Todo. Han solucionado algún problema y han provocado más.
Julen U.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-09-2025 a las 18:10

2 / 10
"poco profesionales"
La furgoneta fue al taller por una rotura de correa de alternador y también se comento que cambiaran la batería debido al mal estado. No han cambiado ni la correa del alternador ...(Más ↓) ni la batería. Han cambiado la correa de distribución porque creían que iban a dar con el fallo. Total al cambiar la correa de distribución, que no hacia falta porque estaba entera . resulta que no dan con el fallo y encima me rompen dos calentadores, me dejan tres tubos sueltos . la manguera del agua estrangulada un desastre espero que ya que me habéis pasado una factura de ***€ y la furgoneta sigue igual por lo menos los dos calentadores que habéis roto me los mandéis a casa sin coste adicional (Menos ↑)
A mejorar: Poco profesional
Angel A. Z.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-09-2025 a las 06:08

2 / 10
"Atención al cliente no satisfactoria"
La recepción del vehículo estuvo normal, sin retrasos, ni complicaciones, pero la trasparencia de con el trabajo que se le iba realizar al coche, no. me fui sin saber de que ...(Más ↓) constaba el trabajo a realizar, por otro lado, llamé durante la mañana varias veces, para ponerme en contacto con el taller, con el fin de recoger el coche de diferente forma a lo hablado en la recepción del mismo, al final después de dejar mensajes y demás, nada, tuvimos que ir a por el coche cuando pudimos, y sí, estaba terminado, pero lo mismo nos hubiese pasado que no estaba, atención para mi gusto muy deficiente. (Menos ↑)
A mejorar: en la atención y la trasparencia
Luis M. B. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-08-2025 a las 09:15

2 / 10
Roberto A. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-08-2025 a las 21:31

4 / 10
"Unos servicios sin más con un precio de tallera la altura de marcas pr"
Una atención deficiente en cuanto a servicios como por ejemplo desplazamiento a mi domicilio cuando se recepciona el coche y después de estar esperando tres semanas para llevar ...(Más ↓) el coche a reparar por un simple motor del cierre centralizado no tenerlo y quedarme sin coche más de 24 horas. Por otro lado el precio me parece abusivo. No veo motivos ni argumentos para volver a reparar futuras averías en este taller. Creo que está bajando los servicios y subiendo los precios ya que hasta ahora siempre se aplicaban descuentos No creo que vaya más (Menos ↑)
A mejorar: Periodo desde que se pide la cita y recepcionan el vehículo
Alvaro M. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-08-2025 a las 09:08

2 / 10
"No vuelvo en la vida, no creo que compre más ningún coche de la compañ"
En teoría la furgoneta estaba arreglada y nos dejó tirados de viaje en nuestras vacaciones, volswagen multivan ****JHG, a parte tenemos un RS6 **** MCF y ha pasado lo mismo, ...(Más ↓) creo que es diferente taller pero el mismo grupo y misma compañía, y a parte otro A6 que lo lleva mi mujer que está en el taller del mismo grupo, rezando estoy. (Menos ↑)
Marc O.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-08-2025 a las 14:02

2 / 10
"Técnicamente inútil en mi caso"
De vacaciones alemán en España , pérdida repentina de potencia y humo denso gris-azul a partir de 1800 rpm en el motor VW T5 1.9TDI BRS. Además, poco antes el turbo emitía ...(Más ↓) zumbidos - tras una breve búsqueda en internet, sospeché de un turbo defectuoso. Así que conduje otros 30 km muy despacio hasta VW, esperando obtener allí un diagnóstico rápido y preciso. Entre el inicio del problema y la llegada a VW 30 km, 1 hora , ninguna pérdida de aceite medible y sólo humo mínimo. En VW: Plus: Los vendedores se esfuerzan por conseguir rápidamente una cita para el taller. Una estrella por ello. Menos: La lectura electrónica de averías muestra un sensor de temperatura de escape defectuoso G448 . Sin sensor de temperatura, no se puede encontrar la avería no se puede continuar con la localización de averías , plazo de entrega de varios días. Después de repetidas consultas, no se puede dar ninguna explicación para la pérdida de potencia, el humo y la falta de ruido del turbocompresor. Recomendación: Pedir el sensor y luego continuar con la localización de averías. Por esta afirmación, que cualquier otro taller podría haber hecho leyendo el error, se cobran *** euros. Incluyendo los 24 minutos cobrados por desmontar el sensor. En resumen: Los precios se conocían de antemano *** euros hora más impuestos . Sin embargo, el precio por el trabajo realizado parece elevado. Es muy decepcionante que no se haya podido facilitar información útil sobre las posibles causas de la avería. De camino a otro taller, 500 metros !!! después del taller de VW, el nivel de aceite bajó de repente completamente a cero. El aceite acabó en el tubo de escape. Es muy decepcionante que esto ocurra inmediatamente después de salir del taller y que nadie allí pueda dar una evaluación realista de las posibles causas a pesar de los síntomas claros y de una prueba de conducción. En mi caso, no había absolutamente ninguna señal de experiencia con motores VW. Ninguna estrella por ello. Ahora en el taller Bosch, sólo puede mejorar. (Menos ↑)
Miguel E. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-08-2025 a las 21:28

4 / 10
"Enfoque cliente / Poca cortesía con el cliente"
Esta mañana he llevado el coche a SAGAMOVIL taller para revisión del aceite, a petición del testigo del Tiguan. En paralelo, el día anterior a mi visita, se han encendido ...(Más ↓) los testigos de líquido limpiaparabrisas y presión de ruedas por el cambio de temperatura He indicado la situación, y se me confirma que no está incluido solventar estos problemas menores, y que sería con coste. Me parece un detalle horrible, para cualquier usuario, pero aún más pagando mensualmente el servicio de mantenimiento Long Drive. No sé, para darle una vuelta (Menos ↑)
A mejorar: Enfoque cliente
Nuria P. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-08-2025 a las 21:27

2 / 10
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