Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
200 Opiniones encontradas
Jaime D. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-11-2025 a las 00:40

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del personal en el taller, realmente superaron mis expectativas."
Remedios L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 31-10-2025 a las 13:19

10 / 10
Roberto J. S. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 31-10-2025 a las 13:07

10 / 10
Vicente G. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-10-2025 a las 14:08

10 / 10
"El servicio fue impecable, el equipo demostró gran conocimiento y dedicación en la reparación de mi vehículo."
Jesus C. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-10-2025 a las 11:01

10 / 10
"Los profesionales fueron muy competentes y la calidad del trabajo en el taller superó mis expectativas."
Vicente F. T. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-10-2025 a las 07:55

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido la calidad de trabajo y dedicación fueron sobresalientes."
Laura M. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-10-2025 a las 07:52

10 / 10
"Excepcional atención y servicio en el taller, realmente superaron mis expectativas con su profesionalidad."
Salvador M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-10-2025 a las 06:39

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fue excepcional, realmente superaron mis expectativas en el taller."
Alejandro M. O.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-10-2025 a las 21:36

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la experiencia en el taller, su profesionalidad marcó la diferencia."
Ramon Z. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-10-2025 a las 14:25

10 / 10
"Excelente atención y trato excepcional en el taller, definitivamente volveré a este concesionario."
Ralf E. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-10-2025 a las 07:59

10 / 10
"Me impresionó la calidad del trabajo realizado, sin duda regresaré al concesionario para futuras necesidades."
Jose R. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-10-2025 a las 19:05

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con el trato recibido, su dedicación al trabajo se nota claramente."
Maria C. T. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-10-2025 a las 21:34

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional el equipo se tomó su tiempo para explicar todo con claridad y amabilidad."
Jaime B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-10-2025 a las 10:28

10 / 10
Braulio D. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-10-2025 a las 10:11

2 / 10
"Decepción por la solución aportada"
Fui al taller para realizar la revisión y para cambiar la junta de la goma de la puerta trasera izquierda que se ha soltado sorprendentemente teniendo en cuenta que el coche ...(Más ↓) tiene 4 años y medio, aunque más sorprendente es que no me lo cubra la garantía y me hayan cobrado un importe de ***€. Una decepción la mía al comprobar que BMW trate así a un cliente que confía en la marca y que compré mi coche nuevo allí. (Menos ↑)
A mejorar: Fidelidad con el cliente
Dimitrios M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-10-2025 a las 22:45

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad, el equipo del taller solucionó mi problema de manera rápida y eficaz."
Gabriel M. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-10-2025 a las 22:12

6 / 10
Maria D. C. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-10-2025 a las 11:05

2 / 10
"reparacion erronea"
Retiro el coche deltaller,previo pago de factura.Vuelvo al taller,ya que no me habian reseteado en el sistema del coch e la reparacion efectuada y pagada.Al volver al taller, me ...(Más ↓) dicen que el coche no esta terminado,y que ha habido un error al entregarmelo. Seria conveniente tener una reunion con persona responsable para explicar lo ocurrido y ademas comentar otra incidencia que tuve hace poco.- (Menos ↑)
A mejorar: Mas precision al redactar la hoja de encargo.-
Marta C. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-10-2025 a las 10:11

4 / 10
"Ha sido un desastre, mi coche estuvo en el taller 7 días,"
En esos 7 días no recibí ni una llamada ni un mensaje de cuando me iban a entregar el coche,estuve 6 días sin coche ,y era yo la que llamaba cm 7 veces al día al taller para ...(Más ↓) saber cual era el estado y cuando por fin lo recogo ,al comprobar la camara trasera no estaba arreglada,con lo q tengo q volver otro día para q me la pongan bien .servicio de comunicación al cliente fatal .en cuanto a taller bien (Menos ↑)
A mejorar: La atención al cliente
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.


