Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
2 Opiniones encontradas
Lourdes A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-10-2025 a las 10:54

4 / 10
"Los fallos de diseño debería responsabilizarse la compañía."
El personal correcto. Ahora bien, los fallos de diseño los debería corregir la marca y no los clientes. Solo dan esa opción cuando aparece un fallo de diseño. Poco profesional ...(Más ↓) por parte de la marca. (Menos ↑)
A mejorar: Debería mejorar en resolución de problemas de diseño .
Simon P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-09-2025 a las 19:37

4 / 10
"Mala gestión interna"
LLevé el coche tras un accidente. No lo compré en esta sucursal. Buen servicio únicamente tras ir presencial a ver el estado de mi coche tras un mes de depositarlo en Audi. ...(Más ↓) Hasta entonces el coche estuvo abandonado en un parking al aire libre y el registro sin hacer en el mecánico. Me parece muy poca seriedad para una casa como Audi. (Menos ↑)
A mejorar: Mejorar la gestión interna de registro de eventos y mayor cuidado a los coches en general.
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.



